Pamela Silva se convirtió en madre el pasado 22 de abril logrando así su más grande sueño, tener un bebito. Posteriormente la copresentadora de Primer Impacto mostró unas dulces fotos junto a su bebito Ford, pero no es hasta ahora que podemos conocer su hermosa carita y nos derrite de ternura. Además, Pamela compartió imágenes inéditas desde el hospital cuando nació el chiquitín.
Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
La guapa peruana le había pedido a Dios desde hacía años poder tener la dicha de ser mamá y el año pasado tuvo la premonición de que así sería. Aunque ella y su expareja, el ejecutivo de medios César Conde se divorciaron y él no es el padre del pequeño, la conductora se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Poco a poco, ella nos ha ido dando detalles de su parto y su embarazo. ¿Cómo fue el alumbramiento? ¿Qué sintió cuando conoció a su bebé? ¿Piensa darle un hermanito?
Pamela Silva mostró el rostro de su bebito en una portada de revista.
La presentadora de Univision eligió la revista People en Español para mostrar el bellísimo rostro de su bebé y dar detalles de su embarazo y parto que hasta ahora no conocíamos. Pamela contó que su parto se adelantó, estaba previsto que diera a luz a finales de mayo pero se le rompió la fuente antes y tuvo una cesárea de emergencia en medio de la pandemia que vivimos.
Ford es hermoso.
"De todo corazón les doy las gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. Les prometo que, en cuanto aprenda a leer, les daré una miradita, uno por uno. Los quiero, Ford", escribió la mamá primeriza en este simpático y cariñoso mensaje de parte de su hijiito para todos sus seguidores junto a la linda imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
En 'Primer Impacto' también mostró a su bebito en una entrevista.
La presentadora habló con su compañero Borja en una sentida entrevista en la que lloró mientras tenía a su bebito en brazos. Pudimos verla en su fascinante papel de mamá, que la tiene loca de alegría y definitivamente Ford llegó para ganarse el corazón de toda su familia.
Ford se portó muy bien durante la entrevista.
"Casi todo a cambiado. Yo creo que Ford me ha enseñado a ser más paciente. Todo lo que yo pienso, todo lo que yo planifico está alrededor de mi hijo, él me va a motivar a trabajar", comentó la presentadora, quien estaba feliz de poder mostrar a su pequeño gran amor ante las cámaras de televisión.
La conductora mostró el dulce momento en que conoció a su bebé.
"Cuando por fin lo pude ver y lo pude tener conmigo me emocioné muchísimo", comentó Pamela. Esta fotografía de su álbum personal realmente resume su sentir y la vemos realmente conmovida de tener por fin a su bebé recién nacido junto a ella.
Su bebé tuvo que estar en una incubadora.
"Fue un poco difícil. Te voy a compartir imágenes, (en las que) que le ponen su oxígeno y ver a tu bebé, cuando uno planifica que va ser de una manera, pero gracias a Dios aquí lo tenemos ya sanito. Es un niño muy fuerte", comentó la presentadora. Sin duda, es duro ver al bebé entre tantos tubos y cables pero por fortuna se recuperó pronto.
El pequeñito tuvo que quedarse en el hospital y eso le causó gran pena a Pamela.
"La verdad estuve muy muy triste –de no poderse llevar a su hijito a casa cuando a ella le dieron el alta–, fue horrible. Como digo, gracias a Dios que fue por un tiempo corto. Fueron 10 días, 10 largos días y yo sé que fue por su bienestar y para fortalecerlo, para que estuviera mejor de salud y después de esos 10 días fueron los 10 días más felices de mi vida", apuntó.
Su hermana y su mamá han sido de gran ayuda para ella.
Doña Rosario Rodríguez y su hermana Paloma han sido claves en todo el embarazo, el parto y el postparto de la presentadora. Aquí vemos a la hermana de la presentadora dándole el biberón a Ford en la incubadora, imaginamos que mientras su mamá se recupera de la cesárea y se toma un descanso.
Fue un bebé prematuro, pero no lo parece.
El pequeñín ha crecido muchísimo desde que nació el pasado abril. Tiene unos hermososo cachetes y ahora es un bebé súper sano, algo que aprecia su mamá muchísimo. La conductora contó que lo más importante es que su niño esté sanito y la entendemos totalmente.
Pamela desea que llegue un día que su hijo esté orgulloso de ella.
"Siempre le digo que quiero que sea un hombrecito de fe, noble, generoso. Que sea amigable como yo y que sea feliz, que sea un niño feliz y que siempre sepa que puede contar conmigo. Siempre digo que me entusiasma mucho en que él pueda ver Primer Impacto y que me reconozca y esté orgulloso", comentó.
¿Le gustaría a Pamela Silva tener otro bebé?
"Claro que sí. Yo tengo una relación impresionante con mi hermana. No me imagino mi vida sin ella. También tengo hermanos por el lado de mi padre y yo creo que el vínculo de hermanos es único y me encantaría regalarle ese tipo de relación a mi hijo. Pero bueno, solamente Dios sabe", expresó con emoción.
La sesión de fotos la realizaron bajo estrictas medidas de seguridad.
Para realizar esta portada siguieron todos los protocolos de seguridad establecidos pues requerían proteger al bebito y a la mamá del posible contagio de Covid-19. Todo el equipo llegó con tapabocas, como podemos apreciar en esta serie de fotografías. Además, mantuvieron la distancia para no exponer a nadie.