Mi hijo menor está obsesionado con los Minions. Cuando la película Minions: The Rise of Gru fue anunciada en 2020, él estaba emocionadísimo. Pero, por supuesto, con todo lo que pasó ese año, la fecha de estreno de la película fue pospuesta. Le cambiamos la película por un cumpleaños con el tema de los Minions, pero nada paró las incesantes preguntas desde entonces: ¿Cuándo sale Rise of Gru? ¿Cuándo sale Rise of Gru?
Finalmente ¡el evento de cine que estaba esperando!
Cuando anunciaron que Minions: The Rise of Gru estrenaría oficialmente julio 1, 2022, fuimos los primeros en la línea (virtual) para comprar boletos. Como este evento ha estado en nuestros planes por dos años, que es mucho tiempo para cualquiera, pero especialmente si tienes 6 añitos, decidimos celebrar en grande: ¡con un fin de semana 'Todo Minions'!
El desayuno fue tan delicioso.
¿Lo primero en nuestra lista? ¡Una visita a IHOP! La cadena popular restaurantes introdujo su menú de Minions y la verdad no decepciona. Es más, aunque IHOP es conocido por sus pancakes, los verdaderos fans de IHOP saben que muchos de sus restaurantes están abiertos las 24 horas; esto significa que el menú de Minions está disponible toda la noche y todo el día, algo fantástico pues el menú también incluye una promoción que le da a los niños menores de 12 años una entrada del menú de niños gratis con la compra de una entrada para adultos, desde las 4 p.m. hasta las 10 p.m. mientras el menú de Minions esté vigente.
Fuimos a IHOP para desayunar y pudimos escoger de platos como los Ba-Ba-Banana Pudding Pancakes, Cinna-Minions, Gru's Evil Steakburger, the Minion Mango OJ Splasher, y Cold Gru Iced Coffee. Mi niño escogió los Ba-Ba-Banana Pudding Pancakes, y hasta le dejé pedir el Ba-Ba-Banana Milkshake como postre.
Después, fuimos a comprar un peluche Bob, el Minion favorito de mi hijo.
Pero primero, una parada en casa para que se cambiara a sus pijamas de los Minions. Encontramos a Bob en la primera tienda que entramos (afortunadamente), y luego regresamos a casa para hacer algunas manualidades de los Minions y así prepararnos para ver la película.
Encontré estas hojas gratis para colorear para poner en bolsitas de snacks y las rellené con diferentes refrigerios para comer durante la película. Pude convencer a mi hijo que se cambiara a una camiseta en vez de la pijama de una pieza de los Minions; y ¡salimos a ver la película!
Al final del día, puedo decir que nuestro día fue muy divertido, con la ayuda de los Minions. Y la película nos encantó. Ahora a esperar la próxima película …