La novia de Nacho, Melany Mille, tuvo un hermosísimo baby shower y a través de su cuenta de Instagram compartió todos los detalles de la linda fiesta que le prepararon. La actual pareja del cantante está en su tercer trimestre del embarazo y el mismo músico ha reconocido que tendrá su primera hija y se encuentra sumamente feliz de saber que pronto llegará la reina de los Mendoza.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Melany Mille, la presentadora venezolana con la que Nacho espera una hija
Aunque Nacho ha querido frenar a los haters que le han criticado por dejar a su esposa y embarazar a su actual novia, los comentarios negativos han continuado. A la modelo también la han crucificado en las redes sociales y ella también respondió. Además, mostró los lindos detallitos con la que la consintieron en esta fiesta tan especial en preparación al nacimiento de su bebita.
La presentadora mostró el bello pastel que tuvo.
Esta fue la tarta del baby shower de la novia de Nacho. Melany Mille mostró todas las fotos de la fiesta que tuvo en honor a su primera bebé que será a la vez la primera hija del cantante venezolano. La torta llamaba la atención porque tenía grabada la leyenda "la reina", sobre un alto pastel blanco con una corona rosa.
La pequeña ya comenzó a recibir bellísimos regalos.
La futura mamá presumió algunos de los regalitos que ha ido recibiendo para su pequeñita como estos zapatitos plateados con un moñito. Seguramente le dieron un montón de regalos a cada cual más bello y tierno. Lo bueno es que para las bebitas hay prendas súper bellas para vestirlas como si fueran muñecas.
La mesa principal fue todo un espectáculo.
En el baby shower de Melany Mille se esforzaron porque todo luciera hermoso pero definitivamente la mesa principal fue la gran protagonista. Además de la delicadeza con la que colocaron toda la cubertería, llamó la atención la decoración a base de globos así como la gran cantidad de flores naturales.
Los detalles en la mesa principal estuvieron divinos.
Eligieron la cubertería en color dorado mientras la vajilla era blanca y tanto la cristalería como las copas eran en color rosado. Una combinación que les funcionó perfectamente. Un gran arreglo floral de rosas de distintas tonalidades adornaba la gran mesa rectangular mientras pusieron una pequeña rosa en cada posaplatos donde había asignado un comensal.
Unos bellos pies rosados fueron parte de la decoración.
A lo largo de la mesa de dulces encontramos piecitos rosados, sobre un fondo blanco. Nos parecen de lo más tierno pues nos recuerdan lo chiquitos que suelen ser los bebitos al nacer. Estos detalles fueron colocados sobre pequeños bastidores de madera, lo que resultó muy tierno para este baby shower.
Las gelletitas fueron una monada.
Entre todos los postres que eligieron para la mesa de dulces tuvieron galletitas confeccionadas a mano en tono rosado con blanco. Fueron unos detalles bien lindos y delicados, el regalo perfecto para todos aquellos que acompañaron a Melany Mille en su bellísimo baby shower. ¿Será que Nacho estuvo presente?
Tuvieron otro pastel que también era hermoso.
Las tartas no faltaron en la celebración de este embarazo y además de la principal que tenía una corona y decía "la reina", también hubo otra blanca con unas espectaculares flores en tonos clarito que eran una verdadera obra de arte. ¡Qué hermoso!
Dieron unas paletas súper bellas.
Estéticamente cada detalle que presentaron en la mesa de dulces era muy lindo y todo combinado. A estas paletitas redondas les colocaron unos piecitos dorados y una pequeña flor, para que conjuntaran con el resto de la decoración. Los invitados tuvieron un montón de postres de donde elegir para endulzarse el paladar.
Los postres fueron una obra de arte.
También sirvieron galletitas en rosado y blanco que decían la palabra bebé así como unos mini pasteles súper delicados, eran individuales, cubiertos de chispas blancas y con una lindísima flor sobre ellos. Cuanto esfuerzo pusieron para que todo luciera a la perfección. Aquí hay un montón de ideas para realizar un baby shower.
Melany Mille agradeció a todas las personas que hicieron posible esta fiesta.
La novia de Nacho tuvo el detalle de agradecer a todos aquellos que ayudaron a que su baby shower saliera perfecto. Melany Mille expresó que se había sentido en casa y aunque sus familias estuvieron lejos se sintieron muy queridos. Según los reportes ella se encuentra en Isla Margarita junto a Nacho pues no tiene visa para ir a Miami, en donde se había dicho que querían naciera la bebita.
Nacho también recibió unos bellos pasteles.
El futuro papá también estuvo muy consentido y recibió dos bellísimos pasteles para celebrarlo en este día tan especial. "Gracias @cakeslovemargarita y @moliparedesc por tan maravillosos regalos", expresó el artista a las dos reposteras que realizaron con tanto esmero estas tortas para él.
Los detalles de la tarta de Nacho estaban personalizados.
Esta tarta que recibió el cantante está personalizada con el logo de Nacho, el mismo que vemos en un montón de los productos que vende como camisetas, gorras y ahora hasta pasteles. A esta torta le agregaron unos mini convers de niña que son una preciosidad. Cuesta tener que comerse este pastel de lo lindo que es.
Melany Mille también respondió a todas las críticas que está recibiendo.
Desde que se supo que Nacho mantenía una relación con ella las críticas no han parado, pues el cantante todavía está casado con la madre de tres de sus hijos. Según han reportado, le fue infiel a Inger con ella, por eso la han crucificado en las redes pero ella solo tiene bendiciones y más bendiciones para todos.