Hay niños que cuentan con grandes fortunas en su haber, sin tener la edad suficiente siquiera para pensar en cómo invertirla. Un futuro asegurado le espera en materia financiera a hijitos de celebridades, como la pequeña de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la bebita True, quien parece haber nacido en una cuna de oro. Sus primitos, los retoños de Kim kardashian y Kanye West cuentan con la misma suerte, llevando una vida de lujos desde muy chicos.
Más en MamásLatinas:Excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian
La hijita de Salma Hayek y François-Henri Pinault se ubica entre las más afortunadas por la riqueza de ambos padres. El príncipe heredero de Marruecos, Moulay Hassan es el niño más rico del mundo, pero hay otros que nacieron muy lejos de ser parte de la realeza, logrando por sí mismos un imperio. Entre ellos, se cuentan algunos chicos estrellas de YouTube, quienes están considerados entre los menores de edad con grandes fortunas. Sorpréndete con el listado de los 10 niños más millonarios de todo el planeta.
Moulay Hassan, el Príncipe heredero de Marruecos encabeza este listado.
Moulay, hijo mayor del rey Mohammed VI de Marruecos y la princesa Lalla Salma es el sucesor al trono en su país. Con apenas 17 años, es considerado el niño más rico del mundo, con un patrimonio que se calcula en US $1,557,899,000. Al cumplir 15 años, recibió de obsequio un exclusivo avión antimisiles por parte del estado y desde niño, se ha ido preparando para continuar el legado de la realeza. ¿Cómo se sentirá tener tanto poder?
Blue Ivy, Sir y Rumi Carter ocupan el segundo lugar.
Los tres hijitos de Beyoncé y Jay Z tienen su futuro asegurado. Ya que cuando crezcan, podrán utilizar la fortuna que ambas estrellas han amasado, calculada en nada menos que $500,000,000. Tanto la primogénita de la pareja, Blue Ivy de 8 años quien tiene una exclusiva educación y un clóset de mini celebridad, como sus hermanitos gemelos, Sir y Rumi llevan una vida repleta de lujos.
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un futuro próspero.
La exparejita de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sumado las fructíferas carreras de ambos en la meca del cine, por lo que sus seis herederos contemplan una vida acomodada con una base sólida en el terreno financiero. Los hermanos Jolie-Pitt cuentan con la exorbitante suma de $250,000,000 bajo su nombre.
Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West nacieron con estrella.
Tener unos padres tan prósperos les asegura a los hermanos West Kardashian, North, Saint, Chicago, y Psalm un futuro prominente. Kim Kardashian ha hecho un imperio de los reality shows y su faceta empresarial le ha generado fortuna. Mientras que su marido, el rapero kanye West se considera un multimillonario desde 2020, gracias a sus empresas de moda, sus cuantiosos éxitos en la música y otros emprendimientos. Entre los cuatro herederos, comparten un patrimonio de $40,000,000. ¿En qué gastarán tanto dinero al alcanzar su mayoría de edad?
La hija de Salma Hayek puede vivir como una princesa.
Valentina Paloma Pinault tiene todos los privilegios de una princesita. Y por si no bastara la fortuna que ha recaudado Salma como actriz, la estrella mexicana está casada con el magnate francés, François-Henri Pinault. Por lo que la herencia para esta chica quien es hija única, asciende a la astronómica suma de $12,000,000.
Ryan Kaji ha logrado lo impensable.
A la edad de 8 años, Ryan Kaji fue nombrado por la revista Forbes como el youtuber de mayor ingresos durante 2019, debido a que sus ganancias antes de los impuestos ascendieron a $26 mil millones. Su canal Ryan's World, lanzado por sus padres en 2015, ha sido un éxito en vistas y número de seguidores. El niñito ha recaudado en dicha plataforma una fortuna de $30,000,000.
JoJo Siwa llegó al estrellato por sí misma.
La bailarina y cantante estadounidense de 16 años construyó un imperio de la nada. Su carrera despegó a niveles insospechados, tras protagonizar el reality show Dance Moms junto a su madre Jessalynn Siwa. Su fama la llevó a convertirse en una de las youtuber con mayor fortuna, además de lanzar marcas de productos y juguetes. Su patrimonio consta de $12,000,000.
Evan Moana es un niño rico gracias a YouTube.
El jovencito estadounidense de 14 años hizo una fortuna en su canal de YouTube, EvanTubeHD, siguiendo los pasos de su familia. Fue tal la recepción, que Evan optó por abrir otros canales, incluyendo uno dedicado a un tema que le apasiona: los videojuegos. Se estima que su red está valorada en la cifra de $12,000,000.
True Thompson es una niña afortunada.
Bebé True es una niña nacida en cuna de oro, como dice el refrán. Gracias a ser la hija de la acaudalada socialité y empresaria Khloé Kardashian, y a la estrella de la NBA, Tristan Thompson. El futuro luce brillante para la mini fashionista del clan Kardashian, cuya herencia se calcula en la nada módica suma de $10,000,000.
Dannielynn Birkhead recibió una herencia millonaria.
Anna Nicole Smith falleció en 2007, dejando una herencia millonaria a su única hija, Dannielynn Birkhead. La adolescente estadounidense de 13 años, quien crece junto a su padre Larry Birkhead se dedica al modelaje como su madre, además de haberse convertido en estrella de telerrealidad, y a su corta edad amasa una fortuna valorada en $10,000,000.