Cada vez queda menos para que Natti Natasha debute en el apasionante mundo de la maternidad. Desde que la estrella dominicana reveló el pasado mes de febrero que se encuentra en la dulce espera la hemos visto más guapa y radiante que nunca a medida que su cuerpo se va transformando durante la gestación de su primer retoño. Ahora la cantante de "Sin Pijama" acaba de compartir en sus redes un detalle que te va a encantar y es que ha encargado un yeso de su vientre para poder guardar por siempre su silueta de embarazada. Pero, ¿en qué consiste esta práctica para inmortalizar el embarazo?
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos
Se trata de algo muy sencillo que puedes hacer en casa con ayuda de tu esposo o un hijo mayor. Solo necesitas un poco de vaselina para cubrir tu panza, colocar una venda o gasa e ir añadiendo capas de yeso con agua tibia. Lo dejas secar al menos una hora y lo ideal es que apliques al menos tres o cuatro capas para que el molde no sea demasiado frágil.
Natti Natasha encargó un yeso para guardar su silueta de embarazada.
La cantante dominicana compartió en sus redes este tierno video mientras Raphy Pina ayuda a poner sobre su vientre los yesos con lo que se hace un molde del vientre de la mujer embarazada para que pueda guardar por siempre un recuerdo de su linda –y enorme– silueta durante la dulce espera.
Su pareja Raphy Pina ayudó en el proceso de elaboración.
El productor musical ha demostrado lo tierno que puede ser un futuro papá desde que confirmaron la noticia del embarazo.
Solo necesitas un poco de vaselina, agua y capas de yeso.
Para hacer tu propio molde puedes cubrirte la panza con una película de vaselina y ponerte una gasa alrededor. Después vas añadiendo capas de yeso con agua a lo largo de todo el vientre. Lo ideal es que tenga al menos tres o cuatro capas para darle consistencia y que no se rompa.
Los moldes puedes decorarlos después a tu gusto.
Las opciones son tan variadas como tu imaginación te lo permita. Puedes hacer desde un hermoso dibujo sobre el molde de yeso hasta esperar a que tu bebito crezca estampar sus manitas. Cualquier detalle que se te ocurra será un recuerdo perfecto para guardar por siempre esa inolvidable etapa de tu vida.
También está la opción de enmarcar tu molde.
No parece que sea un cuadro adecuado para que lo cuelgues en el salón de tu casa pero, ¿qué tal quedaría en la habitación de tu bebé? Puede ser un detalle tierno si dejas volar tu imaginación y recreas en tu molde un momento inolvidable de tu dulce espera.
Tu hijo tendrá un lindo recuerdo de su primera "casa".
Tratándose de algo totalmente seguro durante tu embarazo, definitivamente es una buena idea que puedes copiar si estás entrando en la fase final de tu dulce espera. Imagínate el momento tan tierno que podrás vivir con tu hijo cuando crezca y le expliques de dónde sale el molde.