Aseguran que ya nació la hija de Nacho y Melany Mille

El cantautor venezolano Nacho y su novia, la modelo Melanny Mille, se convirtieron en padres. Así lo aseguró el diario venezolano El Universal citando fuentes cercanas a la pareja. La chiquita, que habría nacido en Venezuela es la primera hija del artista, quien ya es papá de cuatro varones.

Más de MamásLatinas: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho

La pareja anunció su relación y el embarazo hace pocas semanas. Nacho y Melany habían tratado de ser discretos con su amor debido a que el cantautor todavía está casado con Inge Mendoza, la madre de sus tres hijos más pequeños. El mayor fue producto de un embarazo adolescente con otra mujer.

Hasta el momento, tanto Nacho como Melany no han confirmado el nacimiento de la criatura. Por lo tanto se desconoce el nombre de la bebé, cuánto pesó y lo que midió. Sin embargo, el periódico informó que el nacimiento ocurrió en el la Maternidad El Angel de Pampatar, en el estado venezolano de Nueva Esparta. Seguramente ambos padres deben estar flotando de la felicidad.

Nacho y su novia ya son papás.

Screen_Shot_2020-07-06_at_10.14.53_AM.png

Según el diario venezolano, la bebé nació en un hospital privado en la isla venezolana de Margarita, en la ciudad de Pampatar. La pareja se había asentado allí durante gran parte del embarazo, aunque la feliz mamá es una presentadora de televisión en Caracas, la capital del país.

Melany es muy apegada a los niños, incluyendo a su ahijado y sus sobrinos.

Aunque su hermana vive en Argentina, la presentadora hacía lo posible para visitarles. Según se indicó, durante el parto estuvo acompañada de familiares y amigos. El Universal también aseguró que la bebé nació por cesárea y que tanto madre como hija están en buen estado de salud. Aquí la vemos con su ahijado Miguel Andrés en su bautizo, en junio de 2019.

Nacho tiene en Miami al resto de su familia.

Los tres niños más pequeños, Miguel, Santiago y Matías, viven con su mamá Inger, quien es la que sale en esta foto. El hijo mayor se llama Diego y también reside en Miami con su madre. Sin duda Nacho va a disfrutar mucho tener a una niña en el equipo de fútbol que parece estar creando.

Melany no se dejó fotografiar la panza de embarazada.

Estas imágenes son de 2018, cuando se puso una barriguita falsa para un programa de televisión. Sin embargo, sí le hemos visto la cara y se nota que sigue tan bella como antes. Se ha cuidado mucho y ha tenido un embarazo súper sano. Sus fans ya tienen ganas de verla como mamá.

Nacho borró sus cuentas de Instagram y Twitter.

El artista decidió darse un descanso ante los constantes ataques de seguidores que han expresado de la peor manera su desagrado con su nueva relación y el embarazo, cuando aun está casado legalmente. Sin embargo, no dudamos de que cuando regrese lo hará con una cara como esta, pues ser papá es una bendición y más que sea una niñita después de tantos varones. ¡Felicidades!