Una madre de California que responde al nombre de Emily Johnson tiene una insólita historia que contar, el nacimiento de su bebito Thomas, el cual tuvo lugar en el jardín de su casa. Algo que jamás imaginó y que ahora puede mostrar en video, ya que las cámaras de su residencia ubicada en Vacaville registraron el parto, que ocurrió la misma noche en que ella empezó a presentar fuertes contracciones.
Más en MamásLatinas: Frases que debes repetir cuando quieras salir corriendo por el estrés de ser mamá
A pesar de que resultó súper incómodo el alumbramiento de su niño en el césped, Emily y su esposo Michael Johnson accedieron a conversar con un noticiero local, relatando cómo fue que tomaron la decisión de que ella diera a luz en su hogar. Esto debido a que no les dio tiempo llegar al hospital, donde estaba previsto que el bebito naciera. "Bromeo diciendo que era como una vaca dando a luz en el campo", expresó la madre ante el parto que se adelantó más de una semana.
La mujer terminó dando a luz en el jardín de su casa.
Emily Johnson no alcanzó a llegar al hospital donde tenía contemplado dar a luz a su bebito, Thomas, como narró a medios locales de Vacaville, en California. La mujer asumió con mucha valentía el parto de su hijito acostada en el césped, ya que no tuvo opción de subirse al carro para llegar al hospital.
El parto se adelantó y tomó a Emily y su esposo de imprevisto.
La llegada al mundo de Thomas Johnson el jueves 11 de noviembre resultó inesperada para toda la familia Johnson, la cual pensaba que su nacimento sería la semana siguiente. "Nadie esperaba que él naciera ese día, definitivamente yo no", expresó la madre, Emily, a Kron4, indicando que las contracciones la hicieron tomar una decisión apresurada de dar a luz a su bebé ahí mismo. "Yo estaba como 'oh Dios, no sé si lo lograremos", agregó.
Hizo un primer intento por llegar al hospital.
La madre del pequeño Thomas sintió contracciones que fueron aumentando a medida que pasaban las horas, empezando por una cada diez minutos, segun relató al noticiero KCRA. "Las contracciones pasaron de tres minutos a dos minutos y a un minuto en cuestión de 20 a 30 minutos", compartió Emily. "Y pensamos, 'oh, tenemos que irnos en el coche". Sin embargo, eso no fue posible.
Emily Johnson supo que su bebé nacería en el jardín.
"Llegamos al auto y solo dije: 'No, no puedo entrar en este auto'. "Yo solo estaba como, 'voy a ponerme en el césped. Voy a estar aquí. Este es mi lugar'" narró la mujer al mismo noticiero, recordando cómo fueron esos apremiantes momentos antes de convertirse en madre. "Me recosté en el césped y respiré profundamente… Fue mucho dolor e incomodidad", aseveró a KCRA News. Su madre, Kristy Sparks, llegó y la encontró con el recién nacido.
El bebito y la madre fueron llevados al hospital.
"No quería tener un bebé en el césped", contó Emily Johnson a Kron4, la cual al momento de la llegada a los socorristas ya tenía a su hijito en brazos. La madre se tomó con humor el cómo y dónde nació Thomas. "Bromeo diciendo que era como una vaca dando a luz en el campo porque una vez que llegué al hospital, se me caían recortes de césped y las enfermeras estaban limpiando la suciedad de mi rodilla y yo estaba como, 'oh, lo hice dar a luz en el césped'", aseguró. "No quiero volver a hacer eso nunca más", dijo, tras haber logrado esta increíble hazaña.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Emily recordó que había cámaras en el lugar, por lo que su parto en el patio delantero de su residencia quedó todo grabado. La primera sorprendida fue ella al constatar que resistió los dolores de parto y las contracciones y que finalmente, su bebito pudo nacer en perfecto estado.