Michelle Galván y su esposo Fernando Guajardo están felices con el nacimiento de su bebita el pasado 23 de julio en un hospital de Miami. La hermosa conductora mexicana del programa Primer Impacto y el empresario posaron junto a su hijita para la portada digital de la revista ¡Hola! USA y mostraron por primera vez la carita de su angelita, una niñita que ha venido a "revolucionar" para siempre su mundo, un "milagro" de la vida después de muchos años intentando ampliar la familia.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván en las fotos y momentos más lindos de su embarazo
Galván habló de sus primeras semanas en el apasionante mundo de la maternidad y de cómo está viviendo todo este proceso junto a Megan. En la entrevista la conductora reconoció que su hijita es "idéntica" al papá. Además, reveló que tuvo complicaciones durante el parto y tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia. También apovechó para enviar un inspirador mensaje a otras mujeres que puedan estar pasando por su misma situación.
Michelle Galván y su esposo presentaron a su hijita Megan.
La bella conductora mexicana del programa Primer Impacto y Fernando Guajardo mostraron la carita de su bebita en una exclusiva para Hola. Ambos posaron junto a Megan para la edición digital de la revista y las lindas fotos te van a encantar.
Megan es una belleza y ya le han empezado a sacar parecidos.
"Debo decir que ahora que la veo, siento que fui como un horno durante nueve meses porque se parece muchísimo al papá, hasta se duermen igual. Es que la genética es impresionante, la genética no falla. Mi niña salió muy idéntica (a Fernando), creo que de mí sacó lo blanco de los ojos y el tipo de sangre", afirmó Michelle Galván.
"Después de todas las tormentas que hemos pasado, este es nuestro arcoíris, valió la pena soportar las tormentas que pasamos porque contemplo el arcoíris más hermoso que he visto en mi vida", dijo con gran emoción la presentadora mexicana.
Todo el mundo de Michelle Galván gira en torno a Megan.
"Mi mundo, sí, se revolucionó porque estamos viviendo una revolución de amor, de pañales, de leche, de lágrimas de felicidad. Esta personita nos ha traído muchísima felicidad a la casa, así que puedo decir que ahorita todo mi mundo gira en torno a Megan", afirmó la conductora.
"Antes me levantaba y lo primero que veía eran las noticias y los titulares internacionales. Ahora, lo primero que hago cuando me levanto es ver la hora que le toca a darle de comer a Megan para que no llore, porque es lo único por lo que llora. La verdad que me tocó una niña muy tranquila", añadió.
La conductora mandó un inspirador mensaje a otras mujeres.
"Fue una lucha de años por ser mamá y tener aquí en brazos a mi hija es un milagro. Una de las razones principales que me daban los doctores por las cuáles me tocaba batallar tanto para alcanzar un embarazo o que cumpliera a término el embarazo, era precisamente mi tipo de sangre y esto lo comparto para que todas ustedes puedan verlo con su ginecólogo", explicó Galván.
"Megan, afortunadamente, es el mismo tipo de sangre que yo, así es que fue otro milagro para poderla tener en mis brazos. Somos O-Rh negativo. Es muy importante que las mujeres que son de este tipo de sangre estén muy al pendiente porque necesitamos una vacuna para podernos embarazar. Con este tipo de sangre surgen ciertas complicaciones y más aún si tienes endometriosis", añadió.
También habló de su experiencia con la lactancia materna.
"La lactancia materna es algo súper nuevo para mí también por ser mamá primeriza. Como periodista, lo había estado estudiando e incluso lo había llevado a cabo como parte de mis reportajes", afirmó la mamá de Megan. "Ha sido súper difícil en cuanto a la paciencia que debes de tener, cómo hacer tus bancos de leche, no desesperarte. El calostro fue para mí un caos total y gracias a Dios recibí la asesoría de una doula y una experta en lactancia materna", añadió.
Michelle Galván reveló que tuvo una cesárea de emergencia.
"Tuve 36 horas de labor de parto natural, nosotros íbamos por un parto natural. Lamentablemente, porque no dilaté un centímetro más, mi médico tuvo que hacer una cesárea de emergencia. Esa recuperación fue bastante dura porque de alguna manera estuve en las dos modalidades de nacimiento para mi bebé", explicó la conductora.
"Imagínense, 36 horas de labor de parto y luego una cesárea de emergencia y además la recuperación de lo que ya había pasado con intentar tener a Megan por vía natural", recordó la mamá primeriza, quien reconoció que en algún momento evaluó la opción de tener a su hijita en casa.
La conductora presentó a Megan ante las cámaras de 'Primer Impacto'.
En una conexión con Pamela Silva, la bella conductora mexicana derritió a los seguidores del programa con esta entrevista en la que habló con su bebita en brazos. "Es un honor, un gusto, aparecer en nuestras pantallas con mi milagro en mis brazos, y te puedo decir que Megan ha venido a refrendar mi fe. Les presentó a la bandera de mi lucha contra la infertilidad", dijo emocionada.