Melany Mille, la influencer venezolana que acaba de convertirse en madre de una bebita junto al cantante José Ignacio Mendoza, también conocido como "Nacho", presumió su cuerpo a pocos días de haber dado a luz. La realidad es que llamó la atención de sus seguidores en las redes por lo rápido que consiguió recuperar su figura. La escultural modelo profesional de 30 años tuvo a su primogénita en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, a comienzos de julio. Fue justamente a semana y media de haber recibido a su princesa, cuando mostró que el embarazo parece no haberle dejado rastro alguno.
Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz
La actual pareja de Nacho se estrena en la maternidad y aunque sus fans no pudieron disfrutar las fotos de su pancita premamá, ya que ella se cuidó de no compartir nada en redes, sí han podido comprobar lo rápido que la presentadora perdió las libras ganadas durante la gestación de la niña, a quien nombraron Mya. Mira lo recuperada que luce la modelo y presentadora.
La novia de Nacho luce bastante recuperada a pocos días de dar a luz.
Melany Mille, la actual pareja del cantante Nacho Mendoza, publicó un video en Instagram Stories en el que enfoca su pancita con la cámara de su móvil. Aunque la zona del abdomen se encuentra cubierta con una camiseta que la modelo conjuntó con un pantalón corto, es notable que su figura está bastante recuperada.
Melany también presenta buen semblante.
Desde que se supo que la bebita de Melany y Nacho –a quien llamaron Mya– había nacido, ella ha mantenido un bajo perfil. En esta aparición en un video a través de sus redes sociales, presenta un buen semblante. La modelo se nota descansada, de buen humor y con el rostro discretamente maquillado.
Recibió montones de halagos en su foto más reciente.
Aún cuando no se trate de una foto actual, la mujer que conquistó el corazón de Nacho es bellísima. A menos de dos semanas de ser mamá de Mya, son muchas personas las que le hicierom saber que la consideran un mujerón espectacular. "Preciosa Dios te cuide siempre" y "tan bella que eres ", fueron algunos de los comentarios que inspiró la presentadora venezolana.
La modelo profesional se cuida y su figura se lo sabe retribuir.
Así lucía la guapísima pareja de Jose Ignacio Mendoza, en una de sus tomas en bikini antes de embarazarse del cantante. Tiene su abdomen plano y una cinturita de avispa que parece estar de vuelta en su silueta. Su foto de antes en comparación con la reciente causa sorpresa, por lo rápido que ha perdido las libras extra.
Su embarazo transcurrió en secreto en la medida de lo posible.
Con estas fotos de su participación en una telenovela de RCTV en 2018 luciendo una "pancita falsa", nos imaginamos lo bella que estaría Melany en la dulce espera. Su embarazo trancurrió paralelo al anuncio de Nacho Mendoza, quien dijo que se estaba separando de su esposa, Inger Devera en octubre de 2019. Lo cual debió ser el motivo para que Melany evitara mostrar imágenes de su gestación en plataformas sociales.
Los fans de ambos piden poder conocer a la recién nacida.
Tanto Melany como Nacho han guardado absoluta discreción acerca de su bebita, y mientras el intérprete cerró su cuenta de Instagram debido a comentarios de los haters, su novia accedió a revelar el nombre de la beba, así como los muchos obsequios que recibió en la maternidad. Pero falta lo más especial, y es poder conocerla a través de las fotos o videos que en algún momento decidan compartir. "Cuando vas a mostrar a tu muñeca", dijo una usuaria de Instagram. "¿Para cuando mostrarás la cara de tu bebita?", replicó otra. Incluso hubo quien escribió a modo de reclamo: "Hermosa. Ahora por culpa de muchos idiotas no podemos ver a la princesa Mya", manifestó un tercer internauta. Solo los padres saben cuándo será el momento adecuado para presentar a su muñequita, fruto de su amor.