Kidpik cambió la manera en la que compro la ropa de mi hija

Hace poco acepté una invitación de Kidpik para recibir una de sus cajas de moda para mi hija Sofía. La manera en que se realizan los pedidos en la compañía me encantó. Llenas un cuestionario con preguntas básicas como la talla y medidas de tu hija o hijo, pues desde hace un par de meses ofrecen cajas de moda para niños, cuánto dinero quieres gastar y completas un quiz de estilo donde puedes escoger los outfits que más le gustarían a tu hijita. Luego, Kidpik se encarga de asignar un estilista que selecciona siete piezas de ropa, zapatos y accesorios —o una mezcla que tú misma puedes determinar en su sitio web—. Es rápido, económico (siempre se mantienen en el presupuesto que decidas). Además, la ropa es de buenísima calidad y son piezas únicas, pues no se consiguen en las tiendas. Pero lo mejor es cuando llega la cajita con prendas súper chic.¡Es como abrir un regalo sorpresa! Eso fue lo que más le gustó a Sofía.

Te puedes quedar con las piezas que quieras, pero si te quedas con todo lo que mandan en la caja, Kidpik ofrece un descuento de 30% en la cantidad total de la ropa incluida. En mi caso, todo saldría en un poco más de $150. Por cinco piezas y un par de zapatos, me parece un precio buenísimo. Además, en estos días que ya estoy a punto de dar a luz, la conveniencia de poder recibir ropa justo al estilo de mi niña sin tener que gastar mucho tiempo es algo muy valioso.

Sofía recibió esta caja y quedó súper emocionada.

IMG_1352.jpeg

Ella quería abrirla y ver qué le habían mandado. Conociendo bien a mi hija, pedí cosas que incorporaran el color rosado, su favorito, y que tuvieran brillo, otro elemento que le encanta. ¿Qué habrá dentro de su cajita de Kidpik?

Claro, lo primero que vio fue rosado.

IMG_1353.jpeg

Lo que más le emocionó fueron unas sandalias color rosa claro y un par de pinzas no solo rosadas, pero también con brillo. Digamos que casi no logro que mirara el resto de las sorpresitas que le llegaron porque se quiso poner las horquillas en el cabello y las sandalias para modelarlas en ese instante.

Esto fue lo que nos llegó en la caja de Kidpik para Sofía.

IMG_1357.jpeg

Aparte de las sandalias y las pinzas, también nos mandaron una blusita de mezclilla azul claro, una falda de cuadros, unos shorts rosaditos con flores bordadas, un suéter tipo sudadera blanco con brillo y un vestido muy veraniego de flores. Todas las piezas le encantaron a Sofía. Fue como si el estilista que escogió las prendas la hubiera conocido en persona.

Lo mejor de todo es que las piezas son súper versátiles.

sofia3.jpg

Aquí Sofía modela el suéter, la falda, los shorts y la blusa de jean, que quedaría de maravilla con la falda o los shorts. El suéter y hasta la blusa también se verían lindos con el vestido. Todo combina con las sandalias. Es como tener siete outfits diferentes con unas pocas piezas de ropa.

Aunque el vestido le quedó un poco grande, nos encantó.

IMG_1364.jpeg

A Sofi, de 5 añitos, el vestido le quedó un poco largo. Sin embargo, sé que muy pronto le lucirá perfecto. A ella le gustó demasiado como para devolverlo. Así que falta que crezca un par de pulgadas.

Si quieres probar el servicio de Kidpik, ve a su sitio web, llena la información y toma el quiz de estilo. Te garantizo que no te arrepentirás.