![Larry Hernández y Kenia Ontiveros](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/FotoJet_-_2020-06-12T085847.024.jpg)
Kenia Ontiveros se sinceró con todos sus seguidores y acompañada de su amado, Larry Hernández, compartió durante un en vivo por Instagram los pormenores de su parto. No sabíamos que había sido súper rápido y que se llevó un buen susto después de que nació la pequeña Dalett, pero por suerte no pasó a mayores. La estrella de Larrymanía también compartió los divertidos momentos que vivió con su esposo y explicó por qué no tienen el video del alumbramiento.
Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros en los momentos más divertidos de su embarazo
La empresaria, además, nos ha compartido su postparto, la hemos visto sin maquillaje, cansada, contándonos que no ha tenido tiempo para bañarse y que no ha dormido. También nos ha mostrado su recuperación y ya ha eliminado bastante de esas libras ganadas por el embarazo. Incluso, antes de pasar la cuarentena apareció bailando con sus hijas mayores. Lo más divertido, sin duda, ha sido el video del intérprete probando la leche materna, ay, ay, ay.
Kenia Ontiveros contó que su bebita sorprendió a todos con su nacimiento.
La estrella de la telerrealidad explicó que después de que dilató 6 centímetros las contracciones comenzaron muy rápido. Ella sentía que ya le había bajado la bebé, pero no. Sin embargo, explica que la revisaron por un buen rato y fue entonces que la enfermera le indicó que le había tocado el cabello a la niña, ya que la tenía "abajo.
La empresaria tuvo que aguantarse las ganas de pujar para que naciera su bebé.
Una vez le confirman que la bebé ya estaba "abajo", la doctora que la atendía todavía no se había enterado. "Me dice la enfermera: 'No estornudes, no vayas a toser, ponte de lado…', explicó Kenia. "Yo tratando de ni de respirar para que no se me saliera la niña", agregó al compartir esos momentos de gran nerviosismo.
Kenia vivió momentos de tensión justo antes del parto.
"Se los juro que en lo que llegaba la doctora yo me quedé pensando: 'Le estoy aplastando la cabeza'…", y durante varios minutos, justo antes del nacimiento, tuvo que vivir con esa angustia hasta que finalmente llegó la doctora y le atendió el parto.
El momento del alumbramiento fue muy rápido.
"Estabamos esperando a que me diera una contracción, me abrí… Yo ya estaba ahí en posición, pujo… Una más y se resbaló Dalett. Yo vi cuando Dalett salió, cuando iba saliendo, obviamente salen moraditos y que me la ponen aquí –se señala el pecho–", al contar con muchísima emoción ese momento en el que conoció a su bebita.
Su hija nació con un gran chichón.
"Le miré la cabeza, tenía un chichón como marcada la cabeza con un pico (hacia) arriba. Ahí era en donde la estaba yo aplastando… Cuando me la ponen y veo que tiene ese pico en la cabeza, me asusté. Ya estaba a punto de llorar de la emoción. Dije: 'Hay otra bebé' y le voy viendo la cabeza, pobrecita. Me sentí culpable… Me quedé en shock. Me quedé paralizada, no grité, no lloré. Cuando me la vuelven a traer ya se le había acomodado. Se le quitó", explicó la feliz madre.
Para Kenia no fue fácil parir en medio de la pandemia.
![FotoJet_-_2020-06-12T104707.982.jpg FotoJet_-_2020-06-12T104707.982.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/FotoJet_-_2020-06-12T104707.982.jpg)
"Con todo lo del coronavirus y que tenía tapabocas: '¿Me lo quito, no me lo quito? ¿Le doy un beso?' No me lo puedo quitar. ¿Qué hago?", expresó Kenia, quien se sintió confundida, pues fue un parto sumamente diferente. La realidad es que dar a luz en medio de una pandemia no es fácil.
Se rieron al contar lo que le pasó al video del nacimiento de Dalett.
"Todo lo grabé", contestó Larry Hernández. Sin embargo, por desgracia el material no lo tienen con ellos. "Larry borró los videos", explicó Kenia mientras el cantante agregó que estuvo lamentándose por una semana. Una "simple equivocación" eliminó todo el material de su celular y no se grabó en la nube.
Larry Hernández probó la leche materna.
"Tengo la curiosidad de a qué sabe la leche materna. Me voy a echar un shot", expresó Larry Hernández al grabar este simpático video. Después de que Kenia se lo sirve en un caballito de tequila, el cantante asegura que esta bien rica. "Ay amor cómo te amo y tus ocurrencias son las que más me encantan de ti", le comentó su amada esposa después de que compartió el simpático video.
Kenia logró amamantar a su bebita sin problemas.
"Bienvenidos a todos a mi cuenta oficial y aquí ustedes me conocerán a su debido tiempo, muchas gracias por el cariño y por querer tanto a mi familia. Vamos a empezar", escribieron junto a este video en el que vemos a Kenia dándole el pecho a su chiquita, quien seguramente se convertirá en una miniestrella de las redes sociales.
Kenia preguntó a sus seguidoras por cuánto tiempo le recomendaban amamantar a su bebé.
"Definitivamente estoy viviendo una de las mejores etapas de una madre. Dato curioso Daleyza y Dalari nunca quisieron pecho y a Dalett le encanta. ¿Cuánto tiempo me recomiendas que le dé?", preguntó Kenia a sus seguidoras. La empresaria se encuentra feliz sabiendo que a su bebita le gusta la leche materna y puede darle este regalo de vida.
Kenia está sufriendo por la falta de descanso.
![Screen_Shot_2020-06-12_at_12.07.27_PM.png Screen_Shot_2020-06-12_at_12.07.27_PM.png](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/Screen_Shot_2020-06-12_at_12.07.27_PM.png)
"Chicas, literal, sigo con la misma ropa de ayer, el mismo peinado de ayer. No he tenido tiempo de bañarme. Dalett me está acabando. Cada media hora quiere estar pegada", comentó la esposa de Larry. Es que evidentemente su bebé es muy pequeña y requiere tomar leche muchas veces, por ello no han podido dormir y es agotador.
Kenia aclaró por qué no han mostrado la carita de su bebé.
"Es que ya que me siento cómoda… Se me hace que son tan chiquititos y hay gente que no se mide para comentar y hay tan mala vibra… Así que cuando esté preparada mentalmente. Cuando ya esté lista. Cuando ya no me importe nada vamos a subirla", aseguró Kenia, quien recordó que le pasó lo mismo con sus otras dos niñas. Lo que es cierto es que tenemos muchas ganas de conocerla.
La empresaria nos ha ido mostrando su proceso de recuperación.
"39 semanas de embarazo, 1 semana de posparto después de la semana empecé a fajarme", comentó la estrella quien ha sido muy transparente a la hora de mostrar su recuperación que va bastante rápida gracias a la faja y también a la lactancia materna. Esta otra foto con su chiquita en brazos nos derritió de ternura.
La esposa de Larry está sumamente enamorada de su bebita.
Kenia Ontiveros está feliz con la llegada de su pequeñita y aquí la vemos con su muñequita en brazos antes de darle de comer. Un momento lleno de ternura y de emoción. Ella sabe que son unos instantes que tienen que atesorar en su memoria porque los niños crecen muy rápido.
Después del nacimiento de la nena nos regalaron este momento.
La pareja se ha vuelto fan de los videos en TikTok y nos han ido mostrando su faceta más divertida y los vimos haciendo chistes juntos. "¿Otra vez estás pariendo tú?", le preguntó Larry a lo que Kenia le contestó: "Y qué tiene". Ellos dos se la pasaron de maravilla y ni siquiera se aburrieron en el hospital.
Presentaron desde el hospital a la pequeña Dalett como por arte de magia.
Con muchísima gracia mostraron primero a la empresaria desde la sala de expulsión, ya lista para dar a luz con los monitores puestos y todo. De pronto aparece la pequeñita en los brazos de su mami tal como si hubiese aparecido por un acto de magia. ¡Qué lindos los momentos que nos regalaron tras el alumbramiento de Kenia!
Con menos de un mes de dar a luz ya vemos a Kenia bailando.
La recuperación de Kenia, como su parto que fue rapidísimo, está siendo meteórica. Está llena de vida y hasta volvió a bailar para acompañar a sus hijas mayores en sus videos de TikTok. Nos alegra mucho que ni siquiera pasó la cuarentena y se vea tan bien.
Contaron en dónde había sido concebida la bebita.
"Fuimos a Miami a una promoción", expresó el cantante a lo que su esposa agregó: "Yo creo que sí fue en Miami porque más o menos las fechas coinciden". "Andábamos ahí de picaros. Fuimos a promocionar Larrymanía", comentó Larry, a lo que Kenia le dijo: "Ay amor ya. Vas a empezar a decir cómo, cuando y no".
Antes de parir vimos a Kenia muy feliz bailando con su amado.
Literalmente Kenia ya tenía el suero puesto y la bata pero eso no le impidió grabar este video en donde baila súper contenta junto a su esposo celebrando por adelantado que era el día de la llegada de su hijita y uno de los momentos más felices de su vida. Este TikTok es uno de los mejores que han hecho.
¿Desea tener más bebés?
"No, no. Ya no quiero. No, en serio. Ya me quiero operar, mañana. No quiero", comentó entre risas mientras Larry Hernández bromeaba con ella y le decía ahorita dices eso, pero luego se te olvida. Resulta que antes de su tercer embarazo la estrella de la telerealidad ya había dicho que no deseaba tener más hijos y luego cambió de opinión.