Kenia Ontiveros es una de las mamás famosas que han presumido con orgullo su decisión de apostar por la lactancia materna. Pero la estrella de Larrymanía está pasando por unos días difíciles porque le ha dado mastitis, una inflamación del tejido mamario que puede ser muy común durante los primeros seis meses de lactancia. A través de las redes sociales, hemos podido ver a Larry Hernández cuidando a su esposa y haciéndose cargo de su princesita Dalett.
Más en MamásLatinas: Los consejos de las famosas para amamantar exitosamente
La empresaria está sufriendo los síntomas más comunes de una mastitis, desde escalofríos y fiebre alta hasta ganas de vomitar. Mientras ella permanece en cama, su esposo está en contacto con sus fans, quienes le han enviado algunos remedios caseros para ayudarla a que se alivie y se sienta mejor. También nos encantó ver a Larry Hernández cuidando con mucho amor a su bebita.
Kenia Ontiveros tiene mastitis y lo está pasando mal en casa.
A través de sus Stories de Instagram, Larry Hernández compartió varios videos con sus seguidores en los que pudimos ver a su esposa metida en la cama y sufriendo los síntomas típicos de la mastitis. Una infección común en las mujeres que amamantan a sus bebés y que puede ser muy molesta.
La estrella tiene en casa al mejor enfermero.
Está siendo el propio Larry Hernández quien se encarga de cuidar a su esposa en estos días complicados para ella. Gracias a remedios caseros como ponerle trapos en la frente, al menos han logrado que le bajara la fiebre a la mamá de Dalett. Pero Kenia sigue sintiendo mal y hasta le han dado ganas de vomitar.
Sus fans le han mandado consejos para cuidar a Kenia Ontiveros.
Larry Hernández ha estado en contacto con sus seguidoras a través de las redes sociales, quienes le han mandado diferentes tips para ayudar a Kenia Ontiveros y a su bebita. Y dicho y hecho, en otro de los videos que compartió pudimos verlo poniéndole VapoRub.
Kenia Ontiveros sigue con escalofríos y ganas de vomitar.
"Me da frío y me da calor y tengo ganas de vomitar. ¿Si vomito me siento mejor", se oye decir a la guapa empresaria en este otro video que compartió Larry Hernández en sus redes sociales. Esperemos que con los cuidados que está teniendo en casa, pronto se sienta mejor.
Larry Hernández también se está haciendo cargo de la bebita.
Mientras Kenia Ontiveros continúa en cama tratando de que le baje la fiebre, vimos al cantante regional mexicano cuidando a su princesita Dalett en mitad de la noche. Otra prueba más de que Larry no solo es un excente esposo sino el papá más amoroso con sus hijitas.
Kenia Ontiveros decidió amamantar a su hija desde que nació.
Poco después de hacer Dalett el pasado 23 de mayo en una clínica privada del sur de California, la estilista compartió en sus redes esta imagen mientras estaba dándole el pecho a su bebita. De paso, aprovechó para preguntarle a sus seguidores consejos sobre la lactancia materna.