Kenia Ontiveros crea bello recuerdo con el cordón umbilical de su bebé y amamos la idea

Kenia Ontiveros está feliz de la vida desde que dio a luz a su tercera hijita el pasado mes de mayo. La esposa de Larry Hernández continúa adelante con su recuperación y esta semana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un lindo detalle que se le ocurrió después del nacimiento de Dalett. La idea nos parece de lo más tierna y es que decidió enmarcar el cordón umbilical de su bebita para crear un hermoso cuadro que podrá colgar en las paredes de su casa.

Más en MamásLatinas: Las razones por las que Kenia Ontiveros nos encanta

Kenia Ontiveros, quien lleva tres meses disfrutando en casa de la nueva integrante de la familia, compartió a través de sus Stories de Instagram el resultado final de la obra. Recibió un montón de mensajes celebrando una idea tan hermosa, pero también hubo algunos comentarios de otras personas que no terminaron de entender la idea y les pareció demasiado fuerte.

Kenia Ontiveros enmarcó el cordón umbilical de su bebita en forma de corazón.

La esposa de Larry Hernández compartió con sus seguidores en las redes sociales un lindo detalle que tuvo después del nacimiento de su hijita en mayo. La bloguera de moda mostró un tierno cuadro que fue creado con el cordón umbilical de Dalett en forma de corazón.

Sus fans quedaron encantados con el recuerdo de Dalett.

20200722_155613.jpg
Suelta la Sopa/Instagram

La idea de Kenia Ontiveros recibió el aplauso de muchos de sus seguidores en las redes sociales, algunos de los cuales incluso preguntaron de dónde sale porque les gustaría hacer algo parecido con el cordón umbilical de sus hijitos cuando sean mamás.

Pero también recibió muchas críticas de sus detractores.

20200722_155941.jpg
Suelta la Sopa/Instagram

Algunos consideran que usar el cordón umbilical de esa forma es una "asquerosidad", mientras que otros piensan que lo que busca es llamar la atención. Sin embargo, no faltó quien le recordó a Kenia que el cordón tiene muchos otros usos que le pueden ayudar a salvar la vida a su bebé en caso de una enfermedad.

Kenia posó orgullosa con su bebita cuando tenía seis semanas de nacida.

La esposa de Larry Hernández compartió este video en Instagram en el que aparece posando frente al espejo y cargando a su angelita en brazos. Una tierna estampa desde su casa que agradecieron sus fans, quienes están pidiéndole a gritos que muestren a Dalett.

La pareja todavía no ha mostrado la carita de Dalett.

Ni Larry Hernández ni Kenia Ontiveros han querido hasta el momento mostrar el rostro de su princesita. Sin embargo, los padres siguen activos en las redes sociales y han compartido otros detalles de los primeros meses de vida como dándole el pecho a la bebita.