Jorge Bernal y su esposa, Karla Birbragher se han puesto manos a la obra en la planificación del regreso a clases de sus dos hijitos en común, Lucas y Kylie Rose Bernal. En época de distanciamiento social, la reconocida pareja ha unido fuerzas con Amazon, con el objetivo de que sus pequeños tengan a disposición todo lo que necesitan para tomar clases a distancia. Han conseguido desde el escritorio y los útiles escolares hasta otros artículos imprescindibles para los niñitos, quienes han tenido que adaptarse a esta nueva realidad. Entérate de lo que compartieron en entrevista con MamásLatinas.
Más en MamásLatinas: Todo lo necesario para convertir la casa en el salón de clases este año escolar
El conductor de La Voz Kids y Suelta la Sopa, enfrenta como muchos padres el gran desafío de ayudar a su hijos para que continúen los estudios desde casa. Algo que también comparte su amada esposa, la asesora de imagen de celebridades Karla Birbragher. La mediática pareja vive en Florida, uno de los Estados más afectados por la pandemia, lo que los ha llevado a ser muy cautelosos, encargando todo para sus chiquitos en Amazon, y esperando recibirlo en la puerta de su casa, minimizando los riesgos de tener que salir.
Mira cómo se las ingenian para que sus hijos se sientan tan a gusto como en la escuela, en plena etapa de distanciamiento social. La idea es que tengan todo lo necesario para realizar sus trabajos, mantenerse en contacto con la escuela y aprovechar las horas de clases al máximo. Toma nota y comienza a preparar todo en casa para que tus hijos tomen sus clases remotas con éxito.
Jorge Bernal y Karla Birbragher ya preparan el regreso a clase de sus hijos.
La actual situación de distanciamiento social, que ha mantenido a millones de jóvenes en todo el país estudiando desde el hogar, llevó al anfitrión de Suelta la Sopa y su esposa, Karla Birbragher a tomar una importante decisión. Durante una entrevista con MamásLatinas nos han compartido qué es lo que consideran más conveniente para sus retoños, Lucas y Kylie Rose Bernal, en cuanto al regreso a clases. "Nosotros tomamos la decisión hace unas semanas que queríamos que se quedaran en casa, que fueran al colegio virtualmente, y ya anunciaron igual que lo van a hacer de esa manera, todo el mundo", comentó la asesora de imagen de celebridades. "Gracias a Dios, por ahora es lo necesario por lo que está sucediendo y porque no vemos mejoría hasta ahora", afirmó karla Birbragher.
Jorge Bernal explicó que su decisión tuvo mucho que ver con que viven en Florida.
"Estamos en la zona de Miami que es un epicentro (de la pandemia), los contagios están creciendo día a día, las muertes… que es algo muy preocupante. Por eso hemos nosotros tomado esa decisión", fueron las palabras del presentador de origen cubano. "De repente hay estados donde la situación está mucho mejor que acá o está mejorando, y de repente sí es seguro que los padres lleven a sus hijos a la escuela", opinó Bernal.
Karla nos comparte en detalle cómo estudiarán sus chicos desde el hogar.
"En nuestro caso los niños van a hacer las clases virtualmente y nos estamos preparando. Gracias a Dios estamos súper contentos y nos juntamos con Amazon, que ha sido nuestro aliado. Nos han ayudado a estar organizados y preparados para este año escolar", reconoció la experta en moda y belleza. "Yo creo que lo más importante es tener un espacio para cada uno, porque tenemos dos niños y en dos edades completamente diferentes", acotó Birbragher.
Recrearles un ambiente en casa parecido al de la escuela es fundamental.
La esposa de Jorge Bernal nos comentó cómo ellos preparan su hogar para que estudiar a distancia resulte cómodo y agradable a sus niños, Lucas y Kylie. "Crearles un espacio para que cuando comiencen, uno esté organizado y tengan todas sus cosas necesarias para que sientan que están en la escuela…los escritorios, los útiles. Gracias a Dios lo podemos conseguir en un lugar, que es Amazon, sin tener que salir de la casa". En época de cuarentena, resulta una idea muy práctica para muchos padres, pues como dice Karla "todo nos llega a la puerta de nuestra casa, tienen toda la selección… escritorios, útiles, mochilas, cuadernos. ¡Todo!".