Ser mamá es una tarea maravillosa, pero también está llena de desafíos. En el caso de Jacqueline Bracamontes se le multiplica la dicha por 5 y también los retos de educar a sus princesas de la mejor manera que tiene y siendo la mejor versión que ella misma como mamá. En una entrevista compartió lo que hace para que sus niñas la escuchen y le hagan caso. La verdad es que como madres la entendemos, a veces es complicado y hay que elegir nuestras batallas.
Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en sus fotos más tiernas
Sabemos que en la casa de los Fuentes Bracamontes es Martín el temerario que se lanza a la aventura con sus 5 chiquitas y las anima a no tener miedos al igual que a enfrentar sus temores. Por su parte la presentadora y actriz se dedica a disciplinar a sus niñas.
Las hijitas de Jacqueline Bracamontes saben que sus acciones tienen consecuencias.
"Pues, por ejemplo, berrinche ayer de Caro y de Reni, pues la consecuencia fue que ayer no pudieron ver televisión, no pudieron agarrar un iPad, un celular, nada, ¡prohibido! Hay unos jueguitos aquí, pues también el parque castigado y así que, bueno, las pobres no sé qué van hacer después de que todo les castigue, ¡jajaja!, pero saben que las consecuencias se cumplen, ¿no?", expresó.
¿Qué hace si no quieren comer?
"Por ejemplo, si me hacen berrinche porque no quieren comer: ‘¿No quieres comer? Perfecto, no te preocupes, no comas nada, pero no tienes permiso de comer nada hasta la cena’; entonces, ya se están muriendo de hambre, lo hacen una vez y dicen: ‘No, mejor sí como porque luego no me dejan comer y me estoy muriendo hasta la cena’", contó.
Jacqueline sabe que tiene que poner orden en casa.
"Así me tocó vivir, son cinco niñas y si no trato de hacerlo así ¡imagínate!, se me van de las manos y al rato ¡las niñas trepadas encima de mí!, pues no, hay que respetar a la mamá", comentó respecto a que sus hijas tienen que escucharla y seguir instrucciones.
La actriz tiene un consejo para todas las mamás.
"Mi consejo sería relajémonos porque ningún día se parece a otro. Hay que respirar profundo. Hay que tomarnos la vida más ligera y tener bien claro nuestras prioridades y en lo que realmente importa y tampoco agobiarnos por todo, porque sí, yo tiendo a preocuparme por muchas cosas, por todo, ¿no?", explicó. Nos encanta que nos recuerde que hay que elegir nuestras batallas con nuestros hijos y disfrutar de la maternidad.
Las niñas hacen mucho deporte.
Aunque no lo comentó dentro de sus consejos, es algo que tanto ella como su esposo tienen claro. Buscar que las niñas estén constantemente activas realizando distintos deportes, esto es clave para que saquen la energía que tienen, se desarrollen mejor y su comportamiento en casa sea más positivo.
Jacky está muy involucrada con sus niñas.
La presentadora solo acepta algunos proyectos en televisión pues para ella su prioridad es ser mamá y estar cerca de sus hijas. Además de relajarnos es importante disfrutar tiempo de calidad con nuestros hijos tal y como Jacqueline Bracamontes y su esposo lo hacen.