Todo sobre la emotiva presentación del bebito de Jacqie Rivera a Dios

Jacqie Rivera tuvo un acto de amor y entrega hacia su bebé Julian Joy, de tres meses de nacido, al presentarlo ante Dios en una lindísima ceremonia en la iglesia cristiana a la que pertenece. La hija de la entrañable Jenni Rivera contó con la asistencia de parte de su familia, incluyendo a su esposo Mike Campos, su tía Rosie Rivera y el esposo de esta, Abel Flores, con quienes se mostró súper agradecida por ser partícipes de este significativo momento en la vida de su príncipe.

Más en MamásLatinas: La primogénita de Jacqie Rivera cumplió 10 años y está enorme y hermosa

Jacqie mostró un video orando por su bebito, a quien estuvo dedicado este fiestón en el que se botaron con los estupendos detalles como un bello pastel y muchos elementos para que el lugar quedase hermoso. Como la gran anfitriona que es, la estrella de The Riveras ofreció un banquete que incluía un variado mesón de dulces. Por supuesto, no podían faltar los globos, flores y unos recuerditos lindísimos que llevaban inscritos el nombre de su adorado bebé.

La presentación ante Dios es una de las ocasiones que los cristianos siguen con mucha dedicación. Y como tal, Jacqie dispuso lo mejor de lo mejor para sus selectos invitados a este agasajo inspirado en mariposas y otros motivos infantiles, para el que contó con la asesoría de expertos. Mira las fotos de este día inolvidable y deléitate con este derroche de amor para el tierno Julian Joy Campos.

Jacqie Rivera presentó a su bebito ante Dios.

Jacqie Rivera escribió un extenso mensaje acerca de lo que significó presentarlo formalmente en la iglesia. "Julian Joy Dedicación al Señor. Antes de formarte en el útero te conocí, y antes de que nacieras te consagré. Te nombré profeta para las naciones. ¡El domingo fue un día tan glorioso! JJ fue una sorpresa para mí, pero Dios sabía todo el tiempo lo que necesitaba y quién sería", compartió inspirada la también cantante.

"Admitiré que no tengo todas las respuestas como madre, pero enseñarles a mis hijos a amar, confiar y caminar con Jesús es una cosa que no les negaré. Gracias a @rosierivera y @abelsworship por ser parte de un día tan importante de la vida de los julianos. Y por traer la poderosa y ungida palabra y adoración. A todos los que vinieron a presenciar su dedicación. No tienes idea de lo que significa para nosotros. @ mikecampos6", agregó Jacqie en agradecimiento a sus familiares por haberla acompañado.

Los globos fueron parte de la decoración.

5-44.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Una gran cantidad globos en tonalidades de azul, amarillo y rojo adornaron el lugar donde se realizó el festejo. Para ello, Jacqie dispuso de un grupo de expertos que se encargaron de colocarlos en lugares estratégicos, logrando un lindo resultado con el que se lució ante su selecto grupo de invitados.

Julian Joy inspiró cada detalle de la fiesta.

5__1-14.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Julian Joy Campos, el bebé de tres meses de Jacqie Rivera, inspiró todo en su agasajo. Empezando por el cartel que se encontraba sobre el mesón, el cual tenía su nombre en letras doradas, permitiendo que las fotos quedaran estupendas con ese fondo. Demostrando la importancia que tiene esta ceremonia de mucho significado para la empresaria y su familia.

Los centros de mesa fueron un espectáculo.

6-43.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Para la reunión de Jacqie Rivera dispusieron de unos bellos floreros blancos con dorado, los cuales fueron adornados con unas preciosas rosas blancas y otras flores en tonalidad tierra. Este detalle hizo de las mesas un espacio acogedor. Igual ocurrió con las copas con las que seguramente brindaron pidiendo muchas bendiciones para el pequeño Julian.

Rivera adoró cada detallazo de esta celebración.

6__1-12.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Jacqie agradeció personalmente por cada adorno que colocaron en el salón, atestiguando que hubo "un detalle súper lindo". Se trata de los globos azules atados a un jarrón en el área de las mesas, donde ofrecieron un banquete para los asistentes a este lindo encuentro, en honor al menor de los hijitos de la también cantante.

Jacqie Rivera fue una anfitriona a todo dar.

8-25.jpg
Cotherusticchic/Instagram

La fiesta de JJ, como Jacqie le llama afectuosamente a su bebé, estuvo inspirada en el arcoíris, el cual formó parte del pastel, como bien se puede apreciar en las fotos de la celebración. ¡Qué lindo le quedó todo!

Las galletitas de arcoíris decoraron los platos.

7-29.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Para hacerlo aún más atractivo, cada invitado encontró en su plato una galleta con la forma y colores del arcoíris, junto a su respectiva servilleta con el mismo motivo. Julian Joy fue un mimado en todo el sentido de la palabra, ya que en su fiesta todo estuvo a pedir de boca, de acuerdo a lo que dejan entrever las imágenes.

Los recuerditos llevaron un mensaje especial.

10-17.jpg
Cotherusthicchic/Instagram

Jacqie mandó a elaborar unas tazas como recuerdos con el segundo nombre de su hijito, Joy, que traducido al español significa "alegría". Y como detalle adicional, mandó a inscribir el siguiente mensaje: "Una confianza establecida en Dios. Su voluntad y gozo para nosotros, sin importar nuestras circunstancias".

Jacqie Rivera compartió con el equipo que la ayudó ese día.

2-117.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Tras esta hermosa entrega de fe dedicada al bebé, Jacqie posó con parte del equipo que le acompañó a organizarlo todo, siendo sus cómplices en esta maravillosa recepción en época de distanciamiento social. La estrella de The Riveras lucía radiante en un evento bien planeado, del cual se dieron a conocer algunas imágenes en redes sociales.

Para esta fecha inolvidable ofrecieron un banquete.

12-12.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Jacqie mencionó a una empresa de catering a la que encargó una tremenda comilona para degustar en el día de presentación a Dios de su amado Julian Joy. Se nota que hubo ricuras en el nutritivo menú que ofrecieron y los comensales podían elegir qué servirse.

Los arreglos florales marcaron la pauta en este día.

12__1-10.jpg
Jeisyeventsandcreations/Instagram

El salón del agasajo de Julián Joy estuvo repleto de flores y globos. Encontrándose arreglos como este tan llamativo en lugares estratégicos, realzando la increíble decoración con la que Jacqie, su esposo Mike Campos y sus hijitos derrocharon amor para el quinto nieto de Jenni Rivera.

Ofrecieron dulces personalizados para la ocasión.

13-19.jpg
Cotherusticchic/Instagram

La mesa con dulces, que incluyó galletas y malvaviscos, lució irresistible. Algunos postres estaban decorados con un arcoíris, otros con el nombre del bebito de Jacqie y Mike, Julián Joy. Además, no faltaron las ricuras gastronómicas que hacían mención a Dios. Siendo este el postre ideal para obsequiar en la fiesta en que tiraron la casa por la ventana.

El elemento más importante fue el amor.

14-6.jpg
Cotherusticchic/Instagram

La vista general del mesón dispuesto para los dulces y otras delicias revela lo bello y armonioso que estuvo el festejo. Se nota que hicieron todo lo posible para dejar contenta a la anfitriona, Jacqie Rivera y al resto de su familia, por lo que ella solo pudo expresar gratitud a todos quienes hicieron esto posible.

Acondicionaron una especie de jardín para el festejo.

3-91.jpg
Cotherusticchic/Instagram

En el álbum virtual del festejo se aprecia que hubo dos ambientes, uno destechado donde se encontraba el mesón de dulces, los recuerditos y algunos ramos florales; y otro bajo techo donde estaban las mesas y la comida para disfrutar en un ambiente familiar inspirador y reconfortante.

Fue una fiesta infantil de lo más encantadora.

14__1-4.jpg
Cotherusticchic/Instagram

Como típica fiesta de bebé, los motivos fueron lindísimos. Julián Joy y su mami derritieron las redes gracias a las deliciosas creaciones como estas presentaciones de golosinas de mariposas, arcoíris y más, hechas especialmente para el disfrute de niños y adultos. Jacqie Rivera apostó por lo más delicado y hermoso para que su agasajo quedara increíble.