Los hijos de Lucero y Mijares en sus mejores fotos y videos a través de los años

Lucero y Manuel Mijares disfrutan lo mejor que les quedó de su larga relación: dos hijos hermosos y muy bendecidos. José Manuel, el mayor de los hermanos Mijares Hogaza cumplió su mayoría de edad el 12 de noviembre de 2019, mientras que Lucerito se convirtió en quinceañera el 2 de febrero pasado, recibiendo amorosas felicitaciones por parte de la cantante, quien ve en sus retoños la luz de su existencia. Ya no son unos niñitos y no vas a creer lo guapos que están.

Más en MamásLatinas: Lucero y Manuel Mijares: Su admirable relación a través de los años

Lucero y Mijares estuvieron casados por 14 años, y tras separarse, han hecho lo imposible porque sus hijos sientan que siguen siendo una gran familia. Momentos como la primera comunión de ambos, los recitales de Mijares, o el cumpleaños del cantante, han servido de inspiración para que prevalezcan la unión y la armonía.

Lucero es una madre por la que parece que no pasan los años, y es un tesoro verla compartir con sus dos hijos, en las pocas veces que da acceso a su vida privada. Los fans se han encargado de conseguir fotos familiares de la estrella mexicana, quien parece haberles heredado mucho a sus amores. Incluso en lo artístico, su princesa Lucerito ha mostrado talento y hasta le piden que se lance como cantante profesional. Repasa esta galería con algunas de las mejores imágenes de los hijos de Lucero y Mijares.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Lucero recuerda cuando apenas eran unos pequeñines.

La cantante buscó en el baúl de sus mejores recuerdos, sorprendiendo con una foto en la que sus hijos hoy adolescentes, Lucerito y José Manuel, eran un par de pequeñines. Y así los disfrutaba siendo una joven mamá como se aprecia en la imagen.  "Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida y hoy en mi #LuceroPodcast les comparto sobre esos momentos y las grandes enseñanzas que me han dejado a lo largo de mi carrera", fue el mensaje que acompañó la tierna instantánea.

Lucerito ya casi alcanza en tamaño a su mamá.

La niña, que aparece del lado izquierdo de su mamá, pasa casi desapercibida entre las adultas, pues es tal su porte y tamaño que le falta muy poco para tener la estatura de la estrella mexicana. Cada día más guapa esta quinceañera a quien hemos visto crecer y convertirse en una señorita preciosa.

Así es el antes y el después de Lucerito.

Las fotos sirven para recordar épocas inolvidables y en esta, son Lucero Hogaza y su hijita en dos edades totalmente distintas. Lucerito bebita, con su cara angelical y luego como una adolescente simpática a quien le ha crecido el cabello y le han cambiado las facciones, pero su esencia se mantiene intacta.

Así de coqueta lucía Lucerito en su infancia.

Para esta época de niñita, Lucerito contaba con unos rizos de oro divinos y tenía mucho de su famosa mami, aunque también de su padre, el cantautor Manuel Mijares. Verla es recordar a Lucero en sus primeros trabajos en televisión, a muy corta edad, con toda la hermosura que emana la heredera de la actriz de Chispita.

Son la parejita soñada para Lucero y Manuel Mijares.

Lucero y Mijares han sido bendecidos con la parejita soñada. Que sus hijos se lleven menos de cuatro años de diferencia los hace súper cercanos, por lo que José Manuel es un gran hermano para Lucerito. Saber que a pesar del divorcio siempre pueden contar con mamá y papá, es el mejor legado que le están dejando los exesposos.

José Manuel tenía carita de niñito travieso.

Una imagen del pasado donde posaba junto a sus padres es de los recuerdos más adorables de José Manuel, el hijito de la famosa pareja. Con su vestimenta y cabello luce guapísimo. Dan ganas de viajar en el tiempo y comérselo a besos. ¿Qué nueva travesura estaría tramando el heredero Mijares Hogaza?

Mijares está súper orgulloso del talento de su hija y lo presume en las redes.

"Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta, cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho, Michael Bublé #everything #quedateencasa", escribió Mijares junto a este video que compartió en marzo de 2020, durante el aislamiento social.

Con esta hermosa foto Lucero felicitó a su hija por sus 15 años.

"La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️" escribió la famosa cantante con motivo de los 15 años de vida de su hija, el 2 de febrero de 2020.

Ha pasado mucho tiempo desde que Lucero se convirtió en mamá.

phnn3itow81-5.png
LuceroMéxico/Instagram

"Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!", escribió la cantante con este fotomontaje junto a sus hijos. 

La también actriz estuvo casada 14 años con Manuel Mijares y pese a su divorcio, hace poco nos sorprendió al llevarlos al concierto de los 30 años de carrera artística de Mijares en México.

Hace 18 años nació su hijo José Manuel.

ph8rrqo4kk1-5.jpg
LuceroMéxico/Instagram

Su primer hijo, José Manuel, nació en 2001 y cuando cumplió 11 años, Lucero publicó esta hermosa imagen que vale millones. "Feliz cumpleaños mi Jos. No tengo palabras para expresar lo que te amo. Mi corazón late todos los instantes por ti y por verte feliz. Que Dios y la Virgen te cuidan y te protejan siempre. Te amo más allá de lo imaginable", escribió la inolvidable Chispita.

Llegó Lucerito, la luz de la familia Mijares Hogaza.

phiidhvxck1-5.jpg
LuceroMéxico/Instagram

La pequeña Lucero vino a traer alegría al hogar familiar en 2005, pero tan solo seis años después sus padres se divorciaron. Sin embargo, la niña es la adoración de Lucero y Mijares. Cuando la pequeña cumplió 11 años, la artista publicó esta imagen en Instagram junto a un conmovedor mensaje:

"Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por donde vas… No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. Te amo con todo mi ser!".

Tiempos felices que ya pasaron para la familia Mijares Hogaza.

ph80er5rc01-4.jpg
Fanclubjos/Instagram

Esta imagen memorable del álbum familiar, que rescató uno de sus fans, recuerda los días en que Lucero y Mijares rebosaban felicidad compartiendo con sus hijos. Aunque llevan tiempo divorciados, Lucero siempre ha velado por que sus chicos crezcan en armonía con su padre.

Lucero sigue manteniendo una relación cordial con su exesposo.

phd8sm0yok1-2.png
Lucero/Twitter

Aunque lleven más de diez años separados, el cariño de una relación muy duradera parece que se mantiene, más aún porque ambos tienen a dos preciosos tesoros que adoran. La foto ee tan linda que Lucero no dudó en reutilizarla para felicitar a Manuel Mijares por su cumpleaños número 60.

La familia siempre estuvo unida, en las buenas y en las malas.

ph824984kk1-2.jpg
Agencia México

Antes de que Lucero y Mijares se separan y ésta empezara su relación con Michael Kuri, hubo mucho rumores de separación, que el matrimonio intentó acallar de cualquier manera. En un momento dado, en 2010, ambos se dieron un beso sobre un escenario denotando así que seguían juntos, mientras sus hijos disfrutaban del espectáculo entre el público. Luego, fueron fotografiados al dejar el recinto junto a sus hijos.

Lucero y Lucerito la pasan bomba juntas.

phezavqtws1-5.jpg
LuceroMéxico/Instagram

Lucero, quien recién confesó que su relación con el empresario Michel Kuri le ha devuelto la fe en el amor, siempre ha sido muy privada con su vida y la de sus hijos. Pocas fotos como esta con su hija, su madre, su hermano y su sobrino en Hollywood Studios se pueden ver en las redes sociales.

Reservar tiempo para sus chiquitos es indispensable para Lucero.

phb2k0qkg01-4.jpg
DivadeMéxico/Instagram

"Esto sí es lo mejor que tengo en la vida sin duda", escribió Lucero junto a esta bella imagen que transmite su amor por la familia. ¿Verdad que José Manuel y Lucerito ya no tienen esa inocencia de esta foto?

Lucerito ha tenido que crecer acostumbrada a vivir rodeada de paparazzis.

phrclgnt8o1-2.jpg
Agencia México

La bella cantante mexicana ha intentado mantener a sus hijos alejados del lente público y ser quien decidiera cuándo y dónde se podía ver a sus hijos. Sin embargo, los paparazzi han intentado siempre salirse con la suya. Cuando esto ha ocurrido, hemos visto a una Lucerito de lo más feliz y juguetona.

Con José Manuel y Manuel Mijares en una postal del ayer.

phy9bm6r4o1-5.jpg
Agencia México

José Manuel cumplirá 19 años en noviembre. Ya no es el niño de esta postal familiar de su primera comunión. Y mientras él crece a paso veloz, su mamá atesora la belleza de siempre. Su eterno consentido la llena de orgullo en todo momento.

Una mamá orgullosa en la primera comunión de Lucerito.

phwjo4jk001-4.jpg
TVyNovelas.com

Lucero siempre ha sido muy católica y por eso los rituales religiosos son un pilar fundamental en su vida. Aquí en una imagen memorable de la primera comunión de su princesa, Lucerito, en la que también figura el padre de sus dos hijos, Manuel Mijares. La ocasión ameritó elegancia y sobre todo mucha unión familiar.

Estas son las fotos que descubren los fans de Lucero.

phg9m71wws1-5.jpg
Nayara_Spanicfan_Thalifan/Instagram

Lucero tiene fans en todo el mundo, y especialmente en Brasil donde la adoran más por la novela Carita de Anjo. Gracias a ellos, descubrimos fotos hermosas de ella y sus hijos que demuestran su felicidad de ser madre, como este collage que le enviaron por el cumpleaños de Lucerito.

Madre e hijo son para derretirse cuando están juntos.

phm3xlv9ws1-4.jpg
Fanclubjos/Instagram

Toda una ternura esta otra imagen del recuerdo con José Manuel chiquito. El varón de Lucero es, sin duda, una combinación de ambos padres, pero se parece mayormente a ella. Tanto de bebé como de niño, sus ojitos encantan por todo su brillo y esa tímida sonrisa, que mostraba en una de las etapas más felices.