Jorge Bernal y Karla Birbragher ofrecieron una hermosa fiesta por los 6 años de su hijita Kylie Rose. Convirtiendo su casa en un gran campamento donde la pícara niñita pudo disfrutar de una pijamada, pastel, muchos regalos, globos y la compañía de seres queridos que hicieron de esta fecha la más especial para la hermanita de Lucas Daniel, de 10 años.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijitos de los famosos en el 2020
El animador de Suelta la Sopa y la estilista de celebridades nos dieron un banquete con la serie de fotografías donde mostraron lo espléndidos que fueron para la ocasión, tanto que la fiestecita de su princesa se prolongó durante dos días. Y en medio del distanciamiento social, lograron un ambiente perfecto para que la chiquita lo pasara fenomenal.
Disfrutamos desde el rincón de globos, el mesón repleto de obsequios, las coloridas tienditas de campaña, el bello bizcocho y las poses de Kylie Rose para su álbum de cumpleaños, pero sobre todo, ese amor y complicidad que suelen mostrar los integrantes de la familia Bernal.
La pequeña tuvo un set de globos en su linda fiesta.
Kylie Rose fue la estrella de su cumpleaños, y también la más feliz de recibir tantas sorpresas por parte de sus amorosos padres. Y así fue como gozó de su agasajo entre algunos amigos y seres queridos en un decorado que incluyó globos de distintos colores.
Este fue el lugar perfecto para las fotos.
En la misma temática alegre, la consentida de los Bernal tuvo un gran cartel en letras doradas deseándole un feliz cumpleaños, y el número 6 figuraba relleno de globos de diferentes tamaños, en señal de la edad que está cumpliendo. Pero nada como sus ingeniosas poses súper divertidas.
Kylie Rose y otras niñas disfrutaron una pijamada.
Todo fue bien preparado para que sus amiguitas pasaran junto a ella su sexto cumpleaños, vestidas de pijamas idénticas en blanco, rosa, azul y estrellas. Fue la misma Kylie Rose Bernal quien contó en sus redes sociales que fueron dos días de celebración.
Tuvo un look de princesa para la ocasión.
Jorge Bernal tiene una niñita bellísima y el arreglo que llevó para su cumpleaños nos fascinó. Así de coqueta fue captada por el lente de su madre, quien le dedicó varias de sus historias de Instagram a la reinita, nacida en octubre de 2014.
Así fue el momento de celebrar con su pastel.
Kylie vestía de azul en este momento de la celebración familiar, llevando una cadenita de oro con su nombre, el cabello con un bello peinado, y una sonrisa espléndida que dejaba ver toda la alegría de ese momento. Allí estaba, frente al pastel para conmemorar otro año de vida.
Su padre y su hermanito estuvieron a su lado.
El presentador de Suelta la Sopa disfrutó a sus dos retoños, Kylie y Lucas Bernal, y fue a su princesa a quien dirigió un mensaje espectacular. "Son seis años de vida para ella y seis años de vida para nosotros también. Seis años de amor, seis años de entender lo que es amor, seis años de saber lo que es tener el amor de una hija, seis años de entender su fortaleza pero también su fragilidad. Seis años que celebramos juntos con mucha bendición, unión, amor y armonía. Te amo mi chuchis con todo mi corazón."
Madre e hijita lucieron guapísimas.
Kylie mostró en diferentes momentos el número seis en sus deditos en representación de sus seis primaveras, y además compartió con su progenitora, la estilista de celebridades Karla Birbragher, un selfi al que le colocaron algunos filtros para hacerlo más divertido. ¿Verdad que lucen idénticas?
Su mami le dedicó una hermosa felicitación.
Karla Birbragher se esmeró en que su dedicatoria en las redes fuese muy especial y a través de varias fotos junto a la niña, le escribió estas palabras cargadas de amor de madre. "FELIZ 6 ° CUMPLEAÑOS KYLIE . ¡Eres mi estrella brillante! ¡¡Mi niña atrevida, divertida, dulce y cariñosa!! Sé que has dicho muchas veces que no eres un bebé, y me dan ganas de llorar porque sé que no eres un bebé, ¡pero eres MI bebé! ¡Siempre y para siempre!"", expresó la esposa de Jorge Bernal. "¡¡Traes tanta felicidad a nuestras vidas!! ¡Eres mi mini-yo! ¡Siempre a mi lado y no lo haría de otra manera! ¡Estás creciendo para ser una niña increíble! ¡¡No podría estar más orgullosa de ser tu mamá !! ¡¡Nos haces enamorarnos de ti todos los días !! ¡Te deseo toda la felicidad y sonrisas hoy y siempre niña! ¡¡¡¡¡Yo te quiero más!!!!! ".
Llegó el momento de abrir sus regalos.
Mostrando una sonrisa pícara, la más chica de Jorge Bernal y Karla Birbragher se dispuso a descubrir qué había oculto en esas inmensas bolsas de regalo con mensajes de cumpleaños. Seguro encontró más de una sorpresa para hacer aún más especial su día.
Contó con un pequeño batallón de juegos.
En medio del distanciamiento social, su fiesta transcurrió entre pocos niños, pero lo suficientes para armar un club de diversión y juegos en esta fecha en la que todos estuvieron pendientes de ella. Lo importante es que Kylie lucía contenta y juguetona.
Su hermano le demostró lo mucho que la quiere.
Lucas Daniel, de 10 años y Kylie Rose de 6, son súper unidos y así de tierno estuvo el niño de Jorge y karla, deseándole a la cumpleañera lo mejor en su día con un tierno beso en la mejilla, en otro de los momentos donde aparece el atractivo bizcocho blanco, rosa y amarillo.
La niña saboreó las distintas delicias que se sirvieron.
Kylie Rose apareció devorándose un dulce en el día de su sexto cumpleaños, y aunque no sabemos de qué se trata, lo cierto es que se nota que le encanta y sus papis sí que supieron complacerla también con la comida y golosinas que sirvieron.
Kylie ya estaba lista para la celebración.
La pequeña mostró su espíritu festivo en esta foto donde ya todo parecía estar listo para empezar a disfrutar de su día de cumpleaños. Las redes de su mamá, se llenaron de felicitaciones para ella por parte del público que quiso enviar un saludo para la princesita. ¡Feliz feliz cumpleaños!
Convirtieron la casa en un centro de acampar.
Los Bernal Birbragher instalaron unas tiendas de campaña tonalidad rosa, luces y flores, en una celebración que se prolongó por dos días. Todo un espectáculo a la vista para que la pequeña Kylie y sus amigos pudiesen jugar y divertirse sin importar que estuvieran en casa.
Hubo una mesa llena de regalos para Kylie Rose.
La familia dispuso de un lugar donde se colocaron todos los regalos para la nenita, en los que se incluían muñecas, globos y tarjetas de felicitación. Le habrá tomado un buen rato saber lo que había en todas esas bolsas donde estaban sus obsequios.
Colocaron tiendas de acampar verdes con inspiración selvática.
La decoración fue increíble, y aparte de las tiendas rosadas, colocaron otras color verde con peluches de animalitos de la selva, que seguro hicieron sentir a sus invitados en medio de una gran aventura bajo techo.