Ingrid Martz está fascinada con su bebita y desde que nació nos ha ido mostrando sus looks más bellos. La estrella de la televisión pone gran cuidado cada vez que le elige un estilo a su niñita, ya sea para su bautizo como para las distintas ocasiones especiales, la chiquitina siempre luce como una muñeca.
Más en MamásLatinas: La bebita de Ingrid Martz en sus fotos más hermosas
Martina podría pasar como una modelo infantil pues sabe sonreír a la perfección para presumir cada uno de los hermososo vestiditos que su mamá selecciona para ella. Ya sea enfundada en un vestido clásico, en un overol o en un traje de punto, ella da lecciones de moda y ni hablar de los bellos complementos que lleva en su cabecita. ¡Ternura total y mucho pero mucho estilo!
Martina es una bebita muy chic.
La pequeñita luce de lo más linda con su overol de mezclilla azul claro y una camisera rosa vibrante combinada a la perfección con el lazo rosa del mismo tono del pelo. Esta niñita tiene mucha aptitud para posar en las fotografías con su famosa mami.
Con un añito recién cumplido es un referente de estilo.
La estrella mexicana compartió esta linda fotografía en la que posa con su niñita en brazos. Nos fascina el look que le eligió para estas bellas fotografías con las que le celebró su primer añito de vida. Un vestidito blanco muy fresco y un sombrerito de tela a juego con el que parece una verdadera muñequita.
Para celebrar el Día del Padre se puso muy bella.
Martina nos ha ido dando lecciones de estilo infantil y nos encantó con este vestidito azul marino con pequeños estampados en blanco y el gran lazo que llevaba en la cabeza. El contraste del rojo es clave en este look y nos fascina que no lleve zapatitos y podamos ver esos lindos pies que dan ganas de comérselos a besos.
Cada look lo conjunta con una bella diadema.
La mami de Martina sabe la importancia de los accesorios para llevar cada look a otro nivel y por ello le pone a su niñita diademas, lazos y moños conjuntados con el estilo que le eliga para cada ocasión. Si eres madre de una niñita no dudes en experimentar con los complementos pues son los que hacen la diferencia.
Martina tiene el look perfecto para un día de picnic.
Martina se llevó las palmas con este bellísimo atuendo, un fresco estilo para disfrutar de un día soleado en el jardín. El trajecito tipo short con tirantes de volantes y estampados es lo máximo. Lo que más nos encanta es sin duda su bellísima sonrisa.
En su primer añito parecía una muñeca sacada de un aparador.
Martina tuvo distintos looks para celebrar su primer año de vida. Este vestidito de mangas largas y estampado en patrones rositas y rojos es una maravilla. El gorro de tela nos hace recordar a las muñecas del tiempo de las abuelitas. ¡Bravo por este look tan acertado!
Su look en tono morado le quedaba de maravilla.
Nos fascinó con este vestidito morado de mangas cortas y estampado en pequeños lunares con detalles de encaje tanto en la parte de la cintura como en el ruedo. Ingrid definitivamente juega a vestir a su muñequita en cada oportunidad.
El color baby blue le queda divino.
Para su álbum de la celebración de su primer cumpleaños también le pusieron este cambio de ropa. Se trata de un vestido vaporoso en tono blanco con azul cielo. El complemento ideal fue el gorrito de tela que llevaba a juego con el trajecito y del que colgaba un gran listón que daba un look bien especial a este estilo.
Martina es la reina de los vestiditos.
El clóset de Martina es una verdadera locura, tienen miles de vestiditos a cada cual más hermoso. Este dulce trajecito en tono morado, de mangas cortas y listones en cada hombro así como encaje en el centro del mismo es súper mono. Nos encanta su tocado en tono blanco bien llamativo.
Los trajecitos de punto los luce a la perfección.
No hay look más clásico y hermoso que este que lleva la pequeña Martina. Un bello traje en azul cielo, tejido a mano, con un hermoso gorrito a juego y detalles de encaje. Los leotardos blancos no pueden faltar en este estilo con el que la bebita nos derritió de ternura.
Con pantalones también luce preciosa.
Para festejar sus 11 meses de vida su mami le puso estos hermosos pantalones con peto estampados en florecitas rosadas y un suéter blanco por debajo. Lo que más llama la atención es sin duda la banda en la cabeza también en color rosa y esa sonrisa con la que nos derrite es su mejor accesorio.
La pequeñita parece una modelo.
Ingrid elige con gran atención cada uno de los looks que lleva su niñita. Este bello vestidito blanco con detalles en color rosado y encaje es perfecto para una princesita como ella. El lazo cruzado por enfrente le queda también muy bonito.
Con su look de bailarina causó furor.
Su famosa mamá decidió enfundarla en este estilo de bailarina para celebrar sus 9 meses de vida. No faltó el tutú ni tampoco los zapatos de baile atados con cordones a las piernitas. Seguramente dentro de nada nos sorprenderá de verdad tomando una clase de ballet.
Baby Martina cuenta con un clóset con todos los estilos.
El armario de la chiquita causa sensación. Cuenta con prendas de todo tipo incluyendo este vestido boho chic en color cremita y transparencias con bellos detalles de otras tonalidades. Nada mejor que rematar este look con una diadema del mismo estilo. ¡Bravo!
Sus looks de invierno son igual de bellos.
La chiquita es un referente de estilo también en invierno. Nada como verla con este suéter blanco y rojo con un hermoso gorro a juego. ¡Qué preciosidad para las fiestas de Navidad!
Sabe modelar para la cámara con total naturalidad.
Con 6 meses la bebita derrochaba estilo en este trajecito clásico a cuadros en tono crema con gris. Además de esa sonrisa con la que nos cautiva, también lo hace con la diademita con aplicación de moñito del mismo tono de su vestidito. ¡Qué princesa tan hermosa!