Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, en sus momentos más bellos y tiernos

Salma Hayek es madre de una jovencita llamada Valentina Paloma, a quien cuida como su mayor tesoro. La hermosa niña, nacida fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault acaba de cumplir 13 años el 21 de septiembre y dedicamos este álbum a sus momentos más espectaculares, en su mayoría junto a la protagonista de películas como Frida.

Más en MamásLatinas: Salma Hayek y su impresionante vida de lujos en fotos

Salma ha procurado que su única heredera tenga una infancia lo más normal posible, por lo que no es tan dada a mostrarla en sus redes sociales. Aunque las veces que se anima a hacerlo, Valentina se roba el corazón de muchas personas por ser una niñita verdaderamente encantadora y especial. Y es tan parecida a la veracruzana que nos ha llegado a sorprender gratamente.

Probablemente no sepas que Valentina Pinault adora tocar el piano, viajar a lugares remotos junto a sus padres y protagonizar una que otra aventura como subirse a un globo aerostático. Que celebra el día de su santo por todo lo alto y que incluso ha tenido el privilegio de recibir la bendición de el Papa Francisco en el Vaticano. Mira cómo ha sido su crecimiento disfrutando los mejores momentos en familia.

Al cumplir 13 años Salma recordó a su hija de chiquita.

Es verdad que para la mayoría de las madres sus hijas siempre serán sus bebitas y motivada por el cumpleaños de su princesa Valentina, la estrella mexicana mostró una imagen de aquellos días en que la arrullaba en sus brazos. Lo mejor de todo es el tierno mensaje que le dedicó. "Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, 'El Día de la Paz', a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante", le escribió la actriz a su hija.

Valentina Pinault representó a los niños de México.

Salma compartió con sus seguidores de Instagram esta foto de su hijita Valentina mientras hacía galletas caseras. La razón para publicar en abril de 2020 esta imagen fue la celebración en México del Día del Niño.

La hija de la actriz siempre ha sido una niña muy linda.

Recordar es vivir y esta imagen de Salma cargando a Valentina de pequeña, cuando todavía usaba chupón, nos emociona muchísimo. Este es uno de esos momentos para atesorar en la vida de toda madre. Desconocemos la edad que tendría entonces, pero no caben dudas que lucía tiernísima desde sus primeros años.

El Día de la Madre ambas derrocharon ternura.

Salma sacó del baúl de los recuerdos esta adorable imagen mientras intercambiaba un efusivo beso con la dueña de su corazón, Valentina Pinault. Como hija única de la actriz ella es la protagonista de los momentos más tiernos, como ese día de mayo de 2019.

Su inocencia cautiva a los seguidores de Salma.

Los padres de Valentina son súper exitosos pero su mayor fortuna parece estar en las cosas simples. Un buen ejemplo es el día en que captaron a la niña apreciando la belleza de una mariposa que se posó en su manita. Esa expresión feliz vale más que nada en el mundo.

Mirando como toca el piano nos damos cuenta de lo talentosa que es Valentina.

Salma Hayek publicó un video inédito inspirada en los 10 años de su princesa donde la niña aparece tocando el piano. "¡Feliz cumpleaños Valentina! Estoy muy agradecida por la década de felicidad que has traído a nuestras vidas", comentó orgullosísima de su heredera, quien lucía de menos edad.

Se ha vuelto la compañera inseparable de la actriz de Hollywood.

Salma tiene a una princesa que viaja con ella por el mundo y por muy agitada que sea su vida de celebridad se las ingenia para dedicarle momentos de diversión y esparcimiento. Desde los canales de Venecia, la actriz mexicana apareció navegando con Valentina y presumiendo lo que es ser una buena madre, en un momento de gran inspiración.

Disfrutó celebrar su cumpleaños en el lugar más feliz del mundo.

"Le prometí a Valentina llevarla a #Disney #París para celebrar sus 10 años y le tocó una Disneymordida", fue el anecdótico comentario de Salma en este video en el que su reinita quedó embadurnada de pastel en la carita. Para entonces ya estaba hecha una señorita súper hermosa.

El parecido con mamá es latente en este selfi.

La diva mexicana disfruta a más no poder de su bella Valentina y fue así como un sábado en 2017 madre e hija encantaron las redes en un selfi, dando cuenta del gran parecido de la niña y la coprotagonista de la película Bandidas.

Quedó muy bella imitando el estilo de peinado de su mami.

Tanto la estrella que personificó en el cine a Frida Kahlo como su princesa Valentina Pinault optaron por peinarse con clinejas o como diría Salma Hayek "que vivan las trenzas". Este día de presumir peinados inspirada por su hija le valió a la actriz halagos de sus fans. "Chulada de mujeres… pura belleza mexicana @salmahayek ", aseveró un internauta.

El 14 de febrero es el día de su santo.

Que especial es que gracias a su nombre, a Valentina Paloma le corresponda conmemorar su santo en una de las fechas más esperadas del año, el 14 de febrero. "Celebrando el santo de Valentina en un globo al #amanecer. Feliz día del amor y de la amistad ", expresó Salma en medio de esta aventura en las alturas.

A los 8 años destacaba debido a su porte angelical.

Un momento para recordar fue la Navidad de 2015 ya que mientras Valentina dormía su famosa madre se encargó de compartir con el mundo virtual lo bella que lucía. "Creo en ángeles. Feliz Navidad ", escribió Salma y no podemos dejar de admirar el lindo rostro de su muñeca.

A medida que crecía se acercaba más a la genética materna.

Septiembre es el mes cumpleañero tanto de Salma como de Valentina y así fue como la veracruzana disfrutó algunos de los pasteles que recibió cuando la niñita estaba a punto de cumplir sus 9 primaveras. Casi no creemos lo inmensa que estaba para aquel momento.

Ha tenido una infancia normal pese a ser hija de celebridades.

Salma Hayek bromeó acerca de esta fotografía de su primogénita junto a su padre, el empresario François-Henri Pinault, asegurando que esa era "Valentina tratando de asustar a los paparazzis". Como toda una mini actriz supo qué hacer esta adorable traviesa.

Penélope Cruz es como una tía postiza para ella.

Para nadie es un secreto que Salma Hayek y la actriz española Penélope Cruz mantienen una linda amistad y Valentina Paloma la tiene como una de sus tías postizas. Para felicitar en su cumpleaños a la protagonista de películas como Vicky Cristina Barcelona nada mejor que hacerlo con un recuerdo de ambas.

Valentina recibió personalmente la bendición del Papa Francisco.

Durante un encuentro de la familia Pinault Hayek con el Sumo Pontífice en el Vaticano, Valentina Paloma fue bendecida por el mismísimo Papa Franscico, de quien recibió un beso simbólico en la frente. Una oportunidad de oro que Salma presumió en mayo de 2016.

Sus momentos en cuatro paredes también reflejan diversión.

Salma tituló esta foto como "gemelas en pijamas", mostrando lo lindas que lucen con lencería idéntica. Un plan divertido para hacer de un momento de cotidianidad uno genial, como las mejores amigas que han llegado a ser la estrella y su princesita.

La hijita de Salma se convirtió en la estrella de su hogar siendo apenas una bebita.

Salma Hayek es de esas famosas que prefiere guardar para sí la mayoría de momentos junto a su hija, nacida el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. Pero cuando le da por compartir algunas fotos del álbum de Valentina nos enternece como solo ella sabe hacerlo. Sobra amor en esta postal de madre y angelita.