La bebita de Ingrid Martz nos derrite de ternura con sus adorables videos

La primogénita de Ingrid Martz y su esposo Rodrigo Luque, Martina, es una bebita súper tierna y divertida, a quien han dado a conocer desde el día de su nacimiento, siendo una de las hijas de famosos nacidas en el 2019. Aparte de contar con un álbum de fotos espectacular, sus padres se han encargado de registrar en video algunos de los episodios más especiales y divertidos de la infancia de esta chiquita que cumplió su primer año el 23 de mayo pasado. La actriz mexicana se alegra de celebrarle cada uno de sus logros y la hace protagonista de sus momentos inspiradores en las redes.

Más en MamásLatinas: Ingrid Martz bautiza a su bebita Martina y la fiesta fue espectacular

Quien ha tenido un bebé sabe que cada pequeño avance cuenta, y así ha sucedido también con la estrella de telenovelas como Corazón indomable y Rubí. Ingrid Martz no quiere dejar pasar por alto ningún logro importante en el crecimiento de su hermosa princesita, ya sea aprender a gatear, cuando dio sus primeros pasos o la primera vez que probó un alimento sólido. ¡Uno más tierno que el otro!

La primeras veces que baby Martina estuvo en el mar también forma parte de esta selección, en la cual queda demostrado que la música es algo que le fascina. Sus juegos suelen ser de lo más sencillos pero súper emocionantes y su carita de felicidad lo dice todo. Contágiate de su espíritu de niñita alegre, repasando estos tiernísimos videos. ¡Prepárate para derretirte en 3, 2, 1!

Baby Martina juega con sus mascotas a la orilla del mar.

Ingrid Martz colecciona tiernas anécdotas junto a su hijita de un año, Martina, como esta reciente visita a la playa, donde la hermosa bebé se dedicó a lanzarles la pelota a sus amigos caninos y ademas, aprendió a aplaudirlos por ser buenos compañeritos de juegos. ¡Qué divina!

Ingrid Martz recordó una de sus primeras veces cerca del océano.

Su papi Rodrigo Luque la acercó a la orilla y lejos de asustarse con las olas, Martina aún cuando estaba bien pequeña, quería seguir caminando y como dice Ingrid, "me encantó la reacción cuando estuvo de frente y vio venir la ola, todo le emociona y la hace feliz". ¡Qué ternura de niñita!

Sus primeros pasos quedaron registrados en video.

La niñita lucía con mucha seguridad a la hora de caminar apoyándose en su cochecito y la actriz mexicana quiso contar cómo fue ese emocionante momento. "Los primeros pasitos de mi #babymartina. Quiere caminar, saludar, ver al papá y todo al mismo tiempo", dijo entre risas la orgullosa mami del espectáculo.

Pasa el distanciamiento entre juegos y sonrisas.

Ingrid Martz comparte que su hijita se divierte de lo lindo con las cosas más simples, como en este video donde se deja arrastrar en una estera por todo el jardín. "Es una loca, la pasa increíble, aunque me encantaría poder llevarla a pasear, que vea gente, otros perros, que conozca el mundo, es tan chiquita y lleva 120 días sin salir, ella cree que esta casa es su mundo y los habitantes, los que vivimos en esta casa, pero bueno, ¡ya vendrán tiempos mejores!".

Luce encantadísima meciéndose en una hamaca.

A esta hermosura de niña parece encantarle la adrenalina, como un día en que la vistieron como a una princesita moderna y la colocaron en una hamaca. Ingrid quiso destacar en su publicación las sonrisas tipo carcajadas, las cuales se escucharon a lo largo de este clip dedicado a Martinita.

Es una angelita con oído musical.

Baby Martina no podía parar de moverse mientras le colocaban una canción infantil. Encantando a los fans de su mami, quien bromeó sobre oído musical de la pequeña. "Me contagia su felicidad, ama la música, todo el día baila y canta (osea grita) jajajaja ¡Es lo maaaaaximo!!", comenta la actriz.

Aprendió a lanzar besos de la manera más tierna.

Bebé Martina no tiene idea de lo popular que es su mamá, pero algún día cuando lo entienda, quedará admirada por las veces que derramó miel junto a la estrella de la telenovela Qué pobres tan ricos. Un beso de esta princesa le alegra el día a cualquiera.

La niña se complace en poder mandar 'millones de besos'.

Parece que esta manera de expresión le encantó a la nenita de Ingrid, al punto de que sus besitos son en serie, tal como le enseñó su bella madre. Ella misma se aplaude de lo bien que lo hace y parece no tener timidez alguna ante la cámara. ¡Qué cosita preciosa!

Le encantan los retos a su corta edad.

Baby Martina subió una rampa mientras gateaba, estimulada por sus padres, Ingrid y Rodrigo. Provocando el orgullo de la actriz, quien le celebra cada logro por pequeño que parezca. "Hoy escaloné esta rampa, ¡mañana, el EVEREST! Todo lo que quieras, lo vas a lograr, te AMO ❤️", comentó Martz inspirada por este momento.

Comenzar a gatear resultó todo un descubrimiento.

Como a la mayor parte de los bebés, a Martina le resultó fascinante saber que era capaz de moverse por sí misma. Lo que motivó que haya iniciado la etapa de gatear visiblemente contenta. Ya podía ir por sus juguetes sin ayuda y esto se convirtió en una gran ventaja para la risueña nenita.

El tobogán se convirtió en un pasatiempo.

La cara de esta angelita fue un poema cuando su papá la subió a un mini tobogán y la sostuvo por los brazos para orientarla en el corto recorrido. Su mami la esperaba del otro lado, mientras celebraba este momento súper divertido y emocionante. Seguro después no quería bajarse de la atracción infantil.

Estuvo feliz recreándose entre pelotas.

Para Martina estar en una piscina de pelotas fue un juego espectacular y así lo demostró en el video que acaparó sonrisas en las redes. "Me contagias siempre esa felicidad, gracias mi #babymartina", fue la dedicatoria inspirada por esas imágenes tan simpáticas.

En su primer cumpleaños despilfarró belleza.

En mayo de 2020 la bella Martina Luque cumplió su primer año y sus papis estuvieron a su lado para celebrarlo, demostrándole mucho amor. Y así fue el emotivo momento de picarle el bizcocho. "Las primeras mañanitas, el primer pastel, su primer año de vida y me hace muy feliz compartirlo con ustedes, por que han estado con nosotros desde el día que nació y la han visto crecer, junto con su papá y conmigo. Gracias infinitas por el cariño que nos dan, hacen que en estos momentos nos sintamos acompañados #babyMartina les da las gracias por todas sus felicitaciones", afirmó la estrella de telenovelas.

La princesa contagia con espíritu alegre a su famosa mami.

Ingrid Martz se maravilla de lo alegre que es su chiquita, a quien vemos armar un festín de aplausos, risas y jugueteo, compartiendo con la estrella mexicana desde su hogar. "Cómo no amarla", fue el emotivo comentario de la famosa, tras verla derrochar ternura y mostrar sus encantos de bebecita.

Así fue la primera vez que probó la comida sólida.

A la edad de seis meses Ingrid le dio de probar su primer alimento sólido, un poquito de banana. Algo totalmente nuevo para la niña, quien saboreó la fruta un poco sorprendida, seguramente por ser algo novedoso para ella. Nos encantó ver este episodio donde Martina lucía bien chica, pero tan hermosa como el primer día.