Greidys Gil celebra el segundo cumpleaños de su hijita con una tierna fiesta en familia

Greidys Gil celebró con gran emoción el segundo cumpleaños de su amada hijita. El tiempo pasa volando, ¡parece que fue ayer que la bellísima presentadora anunciaba un 17 de mayo de 2018 que su niñita había llegado al mundo! Este sábado 16 de mayo la corresponsal de Suelta la Sopa en Nueva York festejó por todo lo alto a su princesa Grace Maia con una dulce fiesta en donde la chiquita se la pasó de lo lindo.

Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones de los famosos durante el aislamiento social

La reina de belleza cubana se aseguró de planear una fiesta súper especial para su niñita, que es sin duda la reina de su hogar. Desde la decoración, hasta el pastel, pasando por el bellísimo look de la cumpleañera, todo le quedó perfecto. Lo más emotivo fue que volvieron a reunirse con sus familiares después de que han pasado bastante tiempo sin verse y nada mejor que el festejo de los 2 años de la chiquita para el reencuentro.

La chiquita contó a su mami lo que deseaba para su cumpleaños.

Es impresionante lo clarito que habla la pequeña Grace Maia. En este video le cuenta a su mamá que quiere un cake y que le van a cantar el Happy Birthday y que para su fiesta también quiere helado. En lo único en lo que se equivoca es en decir que su pastel tendrá 3 velitas. ¡Qué ternurita! Mientras, la estrella cubana le va haciendo preguntas y se derrite de amor por su chiquita.

La familia se volvió a encontrar para celebrar a la princesita.

"¡Celebrando este día especial en familia, aunque no estamos todos! Hacía tiempo no nos reuníamos y nos alegra que haya sido hoy para celebrar un añito más de vida de nuestra Grace", expresó la reina de Nuestra Belleza Latina 2009 en un emotivo mensaje que explica que su familia no se había podido reunir –como tantas otras debido al distanciamiento social que vivimos– hasta este día.

La niñita recibió muchísimas felicitaciones.

En las redes sociales de su mamá, Grace Maia fue muy felicitada tanto por famosos cercanos a su madre como Carolina Sandoval, Vanessa De Roide o Aleyda Ortiz Casanova, como por los fans de la reina de belleza. "Felicidades tienes una hija muy hermosa e inteligente princesa" y "hermosa, mil bendiciones desde la distancia", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

La pequeña llevaba una bella coronita.

Greidys Gil se esmeró para que su chiquita se viera como la verdadera reina de la fiesta. Consiguió esta simpática coronita toda cubierta de brillos dorados, que tanto les gusta a las niñas, sobre la que lucía el número 2, la nueva edad de la niñita. Además, unas rosas pequeñitas en tono rosa pastel y blanco rodeaban la corona. ¡Qué monada!

Este fue el 'outfit' completo de la princesa.

La reina de belleza eligió este bello modelito para que su niñita luciera sumamente linda el día de su cumpleaños. Se trata de una blusa blanca de mangas largas con estampado en flores y la palabra two en letras doradas que hace juego con un tutú rosa pastel. Además, llevaba unas lindas sandalias en tono rosado. ¡Qué belleza de niñita!

Este fue el increíble pastel de Grace Maia.

La estrella de la televisión encargó una bellísima tarta bastante alta en tono baby blue con detalles en rosa pastel sobre la que había un helado que daba la sensación de que se derretía. Sobre la cobertura le salpicaron chispas de colores y también le pusieron el clásico* happy birthday* con el nombre de la cumpleañera. ¡Nos encanta!

La tarta causó sensación entre los invitados más pequeños.

Vemos a Grace Maia muy concentrada observando su bellísimo pastel mientras los chiquitos invitados a la fiesta se muestran emocionados y todos quieren tocarlo. ¡Qué lindo que lograron festejarla acompañada de sus seres queridos y tuvieron un momento bien especial los más pequeños! ¿Será que a la cumpleañera le da pena cortar su torta?

Grace se llevó el cono del helado para ella.

La chiquita logró despegar el simpático cono con el helado de fresa que decoraba el bellísimo pastel y después de lograrlo con el apoyo de su mamá, se lo llevó a la boca para primero probarlo y luego intentar darle un buen mordisco. La cumpleañera no tiene restricciones en su día.

Su hermano Lucas Milán le dio un mordisco a su helado.

El hermano mayor no se pudo aguantar las ganas y le pegó un gran mordisco al helado de la cumpleañera, algo que a la princesa no le gustó mucho. En esta simpática foto la vemos realmente molesta por la osadía de Lucas. Esos hermanos que no respetan a los más pequeños, ni siquiera si es el día de su cumpleaños, ¿verdad Grace?

La sonrisa de la chiquita lo dice todo.

La pequeñita estaba fascinada con su hermosa fiesta y como prueba esta bella sonrisa. No cabe duda que todos los esfuerzos que puso su mamita para realizarle esta linda celebración valieron la pena. Las que somos madres sabemos que esa es la mejore recompensa que tenemos cuando preparamos algo especial para nuestros hijos.

La modelo se cansó de posar.

Llegado un punto la bella modelo se aburrió de posar para el lente de su madre y mejor se dedicó a jugar con las flores del jardín. Eso de estar frente a la cámara y ser la protagonista, cansa. Lo bueno es que Greidys Gil siguió tomando hermosas fotos para el álbum de la fiesta de cumpleaños número dos de Grace.

La niñita de Greidys Gil tiene una carita angelical.

"Ayer hice de fotógrafa y este fue el resultado, claro que mi modelo me lo hizo muy fácil", expresó la estrella de la televisión después de compartir estas bellas imágenes con sus fans en Instagram. La niñita de verdad parece una modelo y su carita es sumamente hermosa. ¡Muchas felicidades princesa!

El primer cumpleaños de Grace fue espectacular.

Para celebrar el primer añito de vida de Grace sus padres tiraron la casa por la ventana y realizaron una fiesta increíble inspirada en un cuento infantil. Tuvieron un gran equipo que les apoyó para que todo estuviera a la perfección y una gran cantidad de invitados. La celebración de sus 2 añitos fue muy distinta, solo rodeados de su familia más cercana, pero igual de especial para festejar la vida de la pequeña.