Sarah Kohan, la esposa de Javier "Chicharito" Hernández compartió a través de sus redes sociales unas fotos de cuando era bebita, revelando que le recuerdan mucho a su primer hijo con el futbolista mexicano, Noah Hernández, de un año de nacido. Las imágenes nos sorprendieron gratamente pues al compararlas notamos que el niñito tiene más de la modelo australiana de lo que en un principio habíamos pensado. Míralas por ti misma y saca tus propias conclusiones.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen hijos idénticos a ellos
Sarah Kohan se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y mientras espera el nacimiento de su nuevo bebé junto Chicharito ella disfruta momentos familiares que comparte con sus seguidores. Estos se llevaron una adorable sorpresa al mirar cómo lucía la modelo cuando estaba pequeña.
De chiquita la escultural mujer del jugador del Galaxy tenía una apariencia hermosa. Al compararla con su angelito Noah, nacido el 16 de junio de 2019, más bien lucía como su hermanita. Por eso podemos decir que la naturaleza no se equivoca. Sarah le ha traspasado todos esos encantos que ahora ve reflejados en el reycito de mamá.
Sarah mostró una foto del recuerdo admitiendo que era idéntica a su bebé con Chicharito.
Sarah era una niñita preciosa, como se aprecia en esta imagen compartida a través de sus historias de Instagram, en la cual la modelo admite sentirse identificada con su bebé de un año y tres meses de nacido. "Esta cara de cuando yo era bebé me recuerda mucho a Noah", expresó junto al tierno momento TBT.
Noah es adorable y muy parecido a su mamá.
En un comienzo pensábamos que Noah Hernández era el mini clon de Chicharito, pero tras ver las imágenes de Sarah en su niñez, la perspectiva nos cambió. ¡Este muchachito hermoso es igualito a su mami! La mejor prueba es compararlo en esta foto correspondiente a la celebración de su primer añito, luciendo su disfraz de Los Picapiedras.
Sarah prueba que le heredó mucho a su angelito.
Sarah era una pequeña muy bien parecida, tenía abundante cabello, ojitos expresivos y unas facciones divinas. Rasgos que le traspasó a Noah, su heredero con el jugador del Galaxy. Ahora comprendemos lo mucho que tiene el angelito de la guapa modelo, a quien le dará un hermanito muy pronto, ya que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo.
Esta lindura de niño salió a su mami más de lo que creíamos.
La esposa del atleta mexicano Javier Hernández ha cambiado mucho desde que estaba chica, pero mirando las fotos de infancia de la modelo descubrimos todo lo que le debe el tierno Noah, genéticamente hablando, a la guapísima australiana de 26 años.
Sarah Kohan adora saber que Noah luce como cuando ella tenía su edad.
Otra imagen del baúl de los recuerdos de Sarah da cuenta de que su primer hijito tiene mucho de su familia materna. Sin restarle importancia a la herencia de Chicharito, verla en esta foto de sus primeros años es pensar que parece la hermanita gemela de Noah. Bella como su príncipe de ojitos azules.
Los fans adoran ver al campeón de Chicharito.
Sarah Kohan sabe cómo derretirnos con todos los momentos divertidos y tiernísimos dedicados a su primogénito, quien desde la expresión y los lindos cachetitos, hasta el corte de cabello y la mirada, parece la copia de mamá cuando estaba en plena etapa de crecimiento como él. Esperamos a que nazca su hermanito y lo presenten socialmente para ver si la fórmula se repite o por el contrario, si el nuevo heredero de los Hernández Kohan luce más como el futbolista.