María Gabriela Rodríguez, la bella esposa de Fernando Carrillo, ha dado un gran ejemplo de valentía. A tan solo una semana de convertirse en madre del pequeño Milo, la joven de 24 años y pareja del galán venezolano de 55 años mostró su silueta al natural, contando cómo ha sido su recuperación postparto. Todo un ejemplo de honestidad que nos deja admiradas gratamente y que sus seguidores supieron recompensar, diciéndole lo hermosa que luce en esta dulce etapa.
Más en MamásLatinas: Las fotos más bellas de la esposa de Fernando Carrillo embarazada
Para la esposa de Fernando Carrillo, ser madre primeriza ha sido una experiencia que jamás imaginó, ya que nadie le contó la parte menos glamorosa del postparto. El 10 de marzo, llegó al mundo su pequeño Milo a través de parto natural en Tulum, y ella quiso compartir todo lo que ha vivido desde entonces, con el apoyo incondicional del galán de telenovelas.
La mujer de Carrillo anima a las futuras madres primerizas a que dejen a un lado el miedo, permitiendo que su cuerpo actúe sabiamente en pro de la recuperación. Y que se acepten tal como son, con todo y esas libritas ganadas durante el embarazo. En su caso, tuvo que usar ropa interior desechable, y pasar horas en cama que parecían interminables.