Esposa de Chicharito muestra cómo enseña a su hijito a no crecer con prejuicios raciales

Sarah Kohan, la esposa de Javier "Chicharito" Hernández, vive uno de los momentos más dulces junto a su amado hijito Noah, ya que se encuentra embarazada por segunda ocasión. La modelo realizó una profunda reflexión sobre la manera que educamos a nuestros niños y lo que debemos de hacer para que no se conviertan en personas racistas. Ella se puso a investigar y se dio cuenta que a la corta edad de 2 años los pequeños pueden comenzar a tener juicios racistas.

Más en MamásLatinas: El bebé de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en sus fotos más adorables

La joven australiana además de ser modelo cursa los estudios de derecho y es una mamá muy preocupada por la manera en la que quiere educar a su chiquito. Hace unos días el debate sobre el racismo volvió a encabezar los titulares tras la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió mientras era arrestado por un policía blanco en Minnesota. Fue en este contexto que compartió su poderoso mensaje en Instagram.

La esposa de Javier Hernández educa a su niñito en igualdad.

"Comienza aquí. El solo ve un bebé. Amor y educación. En la última semana investigando me di cuenta de que desde muy temprana edad los niños pueden tener prejuicios raciales", expresó la esposa del futbolista mexicano al mostrar las fotografías de su bebé jugando muy contento con dos muñecos de piel negra.

Noah tiene la oportunidad de tener muñecos de todos los colores de piel.

Screen_Shot_2020-06-08_at_9.00.39_AM-1.png
Sarah Kohan/Instagram

"Los niños a la edad de dos años utilizan la raza para juzgar los comportamientos de la gente ¡Dos! (Hershfeld,2008). A los 2 años y medio los niños eligen a sus compañeros de juego basándose en la raza. (Katz & Kofkin, 1997)", fueron tan solo algunos de los datos que compartió la guapísima modelo. No cabe duda de que hay que educar desde pequeñitos a nuestros para que no muestren actitudes racistas o xenófobas.

Sarah sabe cual es la clave para evitar tener niños racistas.

Screen_Shot_2020-06-08_at_9.07.47_AM.png
Sarah Kohan/Instagram

Por favor, nunca es demasiado tarde para cambiar el mundo mediante el amor y la educación. Comienza pronto", expresó en su mensaje la joven que se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a la estrella de la Selección Mexicana. Ella desea que su hijo sea un niño respetuoso, tolerante y que viva su vida tratando por igual a los seres que lo rodean, sin importar el color de su piel.

Noah se la pasa feliz jugando con sus dos muñecos de piel negra.

Screen_Shot_2020-06-08_at_9.12.33_AM.png
Sarah Kohan/Instagram

Los niños aprenden por imitación. Esa es la principal manera en la que adquieren conocimiento y van generando juicios de lo que es correcto o no, de lo que aceptamos y de lo que no, de lo que nos gusta y lo que desaprobamos. Por eso, la modelo deja que su niñito juege con estos dos muñecos y les de mucho amor para que aprenda que el color de la piel no es importante.

Javier Hernández y Sarah Kohan desean que su niñito sea un hombre de bien.

Junto al pequeño Noah –y el bebé que viene en camino– la modelo y el futbolista forman una bellísima familia en la que el racismo y la xenofobia no tienen cabida. La esposa de Chicharito nos recuerda que "#BlackLivesMatter #BLM", o lo que es lo mismo en español "Las vidas negras importan". Una reflexión que realiza después de que miles de personas en todo el mundo se manifestaran por la muerte de George Floyd, un joven negro que murió cuando era arrestado por un policía blanco en Minneapolis.