Hay muy pocas cosas que hacen perder los estribos a Erika Buenfil y una de ellas es cuando se meten con su hijo. La actriz mexicana se mostró visiblemente molesta con dos periodistas que hace unos meses hablaron mal de Nicolás durante un programa de televisión, en especial con Juan José Origel, a quien no le perdonó unos comentarios que dejaron a la reina de TikTok furiosa. Después de varias indirectas que se lanzaron a través de las redes sociales, Buenfil decidió romper el silencio y habló sin pelos en la lengua
Más en MamásLatinas: Famosos que han salido como leones en defensa de sus hijos
La estrella de las telenovelas aseguró que nunca va a perdonar a Origel por lo que dijo, sobre todo porque lo consideraba su "amigo", y le pidió que tanto él como Martha Figueroa "cuiden el hocico" y no hablan más de su hijo. El periodista no se quedó callado y retó a la actriz a comprobar si fue él quien habló de Nicolás, tras lo cual denunció que está recibiendo amenazas de muerte. Un pleito que Buenfil quiere dar por zanjado y en el que recibió el apoyo de algunas caras conocidas como Gustavo Adolfo Infante.
Erika Buenfil se mostró furiosa con periodistas que hablaron mal de su hijo.
"A mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de TikTok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile (…) Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”, afirmó la actriz en una entrevista con Fernanda Familiar tras semanas de indirectas con los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa.
La actriz dijo que no los va a perdonar y les recomendó que se "cuiden el hocico".
“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque ni él ni nadie porque él no me paga ni un bistec, porque no ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil, porque es mío, porque soy una chingona y lo saqué adelante”, dijo visiblemente furiosa. “Y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi pedo, no de ellos. No los ofendí nunca y no los voy a perdonar”, añadió.
Erika Buenfil les pidió que sigan con su carrera pero que la dejen en paz.
"Que le diga adelante con su carrera, bravo, la otra señora también, pero que me dejen en paz, y a mi hijo más. Sí, búrlate, pitorréate de mí, porque yo misma me burlo de mí. Pero por qué tenía que ser una entrevista tan larga y tocar tantos puntos… Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo y por sacar una nota y por salir en un programa chafa que nadie ve", zanjó.
Juan José Origel respondió a las críticas de Erika Buenfil.
“Yo no pensaba hablar de los comentarios que hizo la señora Érika Buenfil en el canal de Fernanda Familiar. Qué fácil es hablar y decir y tornar y llorar. En ese video en esa entrevista, la señora Érika Buenfil me tacha de hocicón y de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, después de una amistad de tantos años”, afirmó el periodista.
El periodista aseguró que ha recibido amenazas de muerte.
“Érika si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una palabra, bien o mal, lo que tú quieras, si yo he hablado alguna vez de tu hijo en alguna ocasión o programa, entonces acepto todas las ofensas, todo lo que me has echado encima y a tu seguidores, porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros, todos los días recibo amenazas y groserías", denunció.
Erika Buenfil dio por zanjado el pleito con el periodista.
Después de escuchar el video que publicó Juan José Origel en sus redes sociales, la actriz mexicana se asomó a su cuenta de Twitter y dejó este breve pero contundente mensaje en el que quiso dar por terminado el conflicto con el periodista para que todo esto termine.
Gustavo Adolfo Infante defendió la posición de Erike Buenfil.
"Cuando llegan y tocan a tu hijo, que además el chavo es un menor de edad que no está en el medio (…) A mí no me gusta que se metan con mis hijos, y Erika tiene razón en que no se metan con su hijo", afirmó el conductor del programa De primera mano al hablar del pleito entre la actriz mexicana y los veteranos periodistas.