Chissy Teigen y John Legend se encuentran devastados después de perder al bebito que con tanta ilusión estaban esperando. La modelo de 34 años, quien estaba en la mitad de su dulce espera, sufrió complicaciones durante el embarazo y tuvo que ser hospitalizada hace dos días debido a un fuerte sangrado en la placenta. Los médicos no pudieron controlarlo y este 1 de octubre la modelo y el cantante anunciaron a través de las redes sociales la muerte del bebé con un conmovedor mensaje en el que dieron detalles de lo sucedido y revelaron el nombre que le habían puesto a su hijo.
Más en MamásLatinas: Famosas que esperan bebé en este 2020
La también autora de libros de cocina compartió un conmovedor mensaje acompañado de varias fotografías desde el hospital donde perdió a su bebito que iban a llamar Jack. Incluso, la madre le dedicó las palabras más amorosas al niño. Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar y desde Kim Kardashian hasta Paris Hilton le expresaron su solidaridad y le enviaron fuerza en estos momentos tan difíciles.
Chrissy Teigen tuvo complicaciones en el embarzo y perdió a su bebé.
"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes", arrancó expresando la modelo en este mensaje que publicó en sus redes sociales. "No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente", explicó a sus seguidores.
El bebito que la modelo llevaba en el vientre se llamaba Jack.
"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de sair del hospital. Pero por alguna razón ya habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack", afirmó Teigen. "Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", añadió.
La pareja le dedicó el mensaje más amoroso a su hijo.
"Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió devastada Chrissy Teigen.
Chrissy Teigen lloró a su bebé Jack y dio las gracias por sus hijos.
"Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles y por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar", continuó diciendo Chrissy Teigen. "Pero no todos los días pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro lloraremos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", concluyó expresando en su mensaje.
La pareja recibió el apoyo de muchos famosos.
Algunas celebridades como Patricia Arquette, Paris Hilton y Hailey Bieber se asomaron a sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida del bebito. "Estamos siempre aquí para ustedes y les queremos un montón", escribió Kim Kardashian. "Les mando todo mi amor en estos momentos", comentó Channing Tatum.
John Legend había anunciado el embarazo a través de un videoclip.
A mediados de agosto pasado el cantante lanzó su nuevo sencillo "Wild" con un videoclip en el que en los últimos segundo aparece su esposa Chrissy Teigen presumiendo sus curvas premamá. Una manera muy original de dar a conocer que la modelo estaba embarazada del que sería su tercer hijo.