Amalia Victoria, la hijita menor de Carolina Sandoval, ha cumplido 4 añitos y sus papás hicieron un gran un maravilloso esfuerzo para que la fecha fuera especial y llena de amor, incluso si no podían hacerle una gran fiesta. La conductora de Suelta la sopa y su familia le organizaron una celebración muy especial, llena de colores, fantasía, disfraces y diversión.
Más de MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
La niña, a la que su mamá llama "mi pedacito de luz", es fanática de la película La bella y la bestia y se encargó de convertir la casa en la que la familia habita en Miami en el gran salón en el que Belle bailó con la Bestia. Flores, decoraciones, trajes, comida y un espectacular pastel fueron parte de como lo lograron.
Carolina y su esposo Nick tuvieron la ayuda de la hija mayor de la presentadora, la bella Bárbara Camila, y abuela Amalia, quien vive con ellos. También tuvieron un pequeño amigo. Fue algo íntimo, en respeto a las normas actuales de aislamiento, pero inolvidable. La pequeña Amalia la pasó genial.
Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández hicieron un trabajo maravilloso.
Desde temprano se encargaron de que la pequeña se sintiera muy especial, adorada y celebrada por su familia, aunque no pudiera tener una gran fiesta con sus amiguitos. La chiquita, quien no va al preescolar desde marzo, pareció no extrañar a nadie. Su sonrisa lo decía todo y parecía flotando de la felicidad desde la noche anterior.
Al levantarse, Amalia encontró una sorpresa.
¡Qué emocionante debe haber sido ver la sala de su casa transformada en el salón principal de la casa de La Bestia! La hija de Carolina Sandoval y Nick Hernández ya se veía muy feliz y emocionada. Su carita, en especial el brillo de sus ojos, lo decía todo.
Los globos eran de gran impacto.
El tema cromático de la celebración fueron precisamente los colores de La bella y la bestia, el blanco, rosa, dorado, violeta claro y amarillo. Las bellezas que hacen hoy en día con los globos es impresionante. Los transformaron en el marco perfecto para la mesa principal.
El pastel era una obra de arte.
El amarillo era del mismísimo tono del vestido de Belle, que además se ve en la primera parte del pastel. La decoración era tan detallada, que les debe haber dado pena comérselo. Las teteritas que se ven en la base del pastel eran el detalle final y, además, tienen un significado maravilloso.
La mesa quedó de película.
Nada quedó olvidado en este centro de la fiesta del cuarto cumpleaños de Amalia Hernández, la hija menor de Carolina Sandoval y Nick Hernández. Con o sin "nueva normalidad", esta familia siempre hace lo que sea para que las celebraciones sean maravillosas y llenas de amor.
Otra sorpresa fueron los personajes.
La pequeña Amalia recibió la visita de La Bestia en su fiestita de cumpleaños. La chiquita estaba fascinada en los brazos de ese personaje entrañable de las películas de Disney, aunque parezca una mezcla rara entre un león y un perro. Carolina Sandoval tiró la casa por la ventana en la fiesta de su niña.
Doña Amalia estaba feliz.
La mamá de Carolina Sandoval vive con ella, su esposo Nick Hernández, su hija, y sus dos nietas Bárbara Camila y la pequeña Amalia, a la que nombraron en su honor y con quien festejó con emoción sus cuatro añitos. Son una familia muy unida y son un ejemplo.
Carolina Sandoval se convirtió en la tetera.
Ya sabemos que la mamá de la cumpleañera no tiene problemas en hacer lo que sea para pasarla bien y para divertir a todos los que la rodean, ya sea en persona o digitalmente. La verdad es que debería cambiarse el apodo de "La Venenosa" por algo más dulce y maternal. Se veía súper linda.
La comida también estuvo a tono.
Carolina Sandoval y su esposo Nick contrataron empresas que hacen "catering" para que les prepararan todo. Aunque eran pocos, tuvieron una comida especial y no les importó que se tratara de una fiesta en casa. En la celebración de los 4 años de la niña no faltó nada.
La pequeña Amalia solo tuvo un amiguito presente.
Se trata de un niño con el que la familia de Carolina Sandoval y Nick Hernández tienen completa confianza de que se ha cuidado por los meses que llevan las medidas de aislamiento. Al menos pudo jugar con alguien de su edad, aunque pareció tan entusiasmada por todo, que ni se debe haber percatado de que faltaban más amigos.
Amalia estaba tan linda como Belle.
La hijita de Carolina Sandoval parecía una verdadera princesa de cuentos de hadas en la fiesta de su cuarto cumpleaños. El traje que usó Belle en las escenas de su baile con La Bestia era igualito al que llevaba la niña, que lo replicaba en cada uno de los detalles.
La Bestia estaba guapísimo.
Hasta tenía garras súper realistas, pero suaves para emocionar a los niños. Cualquier princesa, o tetera, caería rendida a los pies de ese galán diferente. Los papás que hacen estos grandes gestos por sus hijos o hijas se merecen muchos aplausos.
Carolina Sandoval compartió con sus fanáticos.
La conductora de Suelta la sopa transmitió la celebración en Instagram y Facebook. También puso un video en TikTok. Carolina Sandoval es una de las reinas latinas de las redes sociales y hace el esfuerzo de incorporar a su familia digital en las actividades más importantes de su vida.
Los dulcitos estuvieron deliciosos.
La carita de la pequeña Amalia deja entender que estaban buenísimos. Después de una probadita, los pusieron en la mesa principal como parte de la hermosa decoración de los cuatro años de la hija de Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández. Fue una fiesta a todo dar.
Bárbara Camila es una buena hermana.
La hija mayor de Carolina Sandoval es muy cariñosa con su hermanita e hizo todo lo posible para que su fiesta de cumpleaños fuera inolvidable. Después de todo, solo se cumplen cuatro años una vez en la vida y en esta ocasión tuvieron que participar todos en la familia para hacerla muy especial.
Al final La Bestia se quitó la máscara.
Como ya seguro que te habías imaginado, se trataba del adorable papá de la cumpleañera Nick Hernández, el esposo de Carolina Sandoval. Para él, la pequeña Amalia lo es todo y, aunque se nota que estaba pasando calor con su disfraz, se mantuvo en personaje una buena parte de la celebración.
Los detalles de la mesa eran espectaculares.
Lo más divertido es que las teteras hacían eco con el disfraz de Carolina Sandoval. Cada una de las cosas era especial para recrear la magia de la película preferida de la cumpleañera Amalia, la hijita de La Venenosa. Se veía todo digno de un cuento de Disney.
La sonrisa de la hija de Carolina Sandoval no tiene precio.
La carita de la pequeña Amalia Hernández vale la pena cualquier esfuerzo, incluyendo el de su padrino Carlos Mesber, el productor principal de Suelta la sopa, quien la saludó desde la distancia para mantenerla sanita a ella y a toda su familia. El cumpleaños fue muy lindo y lleno de amor.
Un final de día maravilloso.
"Hace 4 años un día como hoy ni siquiera me imaginaba que iba a nacer no solamente una niña sino una oportunidad de hacer que muchas mujeres se amaran así mismas, vivieran cero complejos, entendieran que ponerse una faja no las hacía diferente y agradezco mucho a mi embarazo, mi post parto de esta belleza y de esta niña que ha traído pura luz a nuestras vidas y a todo este proceso que hemos vivido", escribió Carolina Sandoval en su trasnocho por Instagram, al final del día. Feliz cumple Amalia y felicidades a toda la familia.