No cabe duda de que Beyoncé y Jay-Z están viviendo su mejor momento profesional y, lo que es más importante, personal. A sus 41 años, la cantante ha formado una familia encantadora y hay fotos que lo demuestran. La pareja se casó el 4 de abril de 2008 y se convirtieron oficialmente en los Carter: el verdadero nombre de Jay-Z es Shawn Corey Carter. Su primera hija, Blue Ivy Carter, nació el 7 de enero de 2012. Desde entonces, la hemos visto en las redes sociales o cuando asiste a eventos con sus padres. Luego, el 13 de junio de 2017, los Carter dieron la bienvenida al mundo a los gemelos, Sir y Rumi, a quienes evitan mostrar con mucha frecuencia.
Más en MamásLatinas: Salma Hayek y su hija juntas en 'Vogue' revelaron todo sobre su relación
Puede que no haya tantas fotos de los gemelos disponibles, pero las que tenemos para compartir con ustedes son un espectáculo. Podrás ver algunas capturas de los gemelos y un montón de fotos de Blue Ivy y, por supuesto, hay apariciones de sus famosos padres. Los Carter son realmente una familia hermosa y siempre es un placer cuando comparten fotos para todos sus fans. ¡Disfrútalas!
Beyoncé y sus chicas lucieron atuendos a juego.
Mira qué belleza. Juntas parecen heroínas con ropa deportiva de pata de gallo. ¿Crees que las chicas heredarán la voz de su madre? Eso es mucha presión, pero si lo hacen, tal vez las escuchemos cantar juntas algún día.
¡Los gemelos están en estas fotos!
En este set de fotos, verás a Blue con lentes azules, a Rumi caminando por la playa y a Sir contemplando el océano. No puedes ver sus caras, pero puedes decir que ya no son pequeños. ¡El tiempo realmente pasa tan rápido!
Esta vez posaron todos juntos.
Esta increíble foto de Beyoncé, Jay-Z y sus tres hijos fue compartida por el estilista de Blue Ivy. Sí, ella tiene un estilista y gracias a Dios, pues de lo contrario no tendríamos esta foto de los Carter luciendo tan lindos.
Aquí tenemos a Sir.
Beyoncé y sus tres hijos aparecieron en una campaña, como parte de una colaboración entre su empresa de ropa deportiva y Adidas. En esta foto de 2021, puedes ver al pequeño Sir junto a la cantante.
Y esta es Rumi.
Rumi se ve súper alta para su edad. También se parece mucho a su hermana mayor. El parecido familiar es fuerte y también puedes ver a sus padres en la cara. La niñita se mira muy feliz y cómoda frente a la cámara.
Beyoncé compartió un resumen de su 2019.
En este breve clip, la cantante compartió un montón de fotos familiares que los fanáticos no habían visto antes, incluidos tantos momentos con sus pequeños. Todo pasa tan rápido que tienes que verlo y tratar de pausarlo para tener una idea real de las imágenes. ¡Qué lindura de video!
Blue y su progenitora caminaron juntas por la alfombra roja luciendo glamorosas.
Madre e hija usaron unos hermosos y elegantes blazers para el estreno de El Rey León en julio de 2019. Blue se ha convertido en la acompañante de su madre en muchas alfombras rojas en los últimos años, y es adorable. Están creando recuerdos increíbles juntas.
Les encanta vestirse iguales o parecidas.
A veces usan el mismo patrón, otras veces se coordinan con el color o el estilo. La mamá de Beyoncé organiza una Wearable Art Gala todos los años, y en 2018, Beyoncé y Blue Ivy usaron vestidos dorados a juego que eran realmente una obra de arte. Jay-Z también se veía elegante.
Siguieron un estilo del trópico.
El 17 de septiembre de 2015, Beyoncé compartió una foto de ella y su querida Blue con flores en el cabello y estaban emitiendo algunas vibraciones realmente encantadoras con su corona floral. Se veían tan felices juntas y esas flores son preciosas.
¡Se divirtieron de lo lindo!
Cada una realmente parece adorar la compañía de la otra. Probablemente no esté de más que se pongan ropa fabulosa y jueguen a disfrazarse cuando lo deseen. ¡Blue Ivy es una divinura!
¡Qué niña tan elegante!
Blue estaba por cumplir 2 años cuando se compartió esta foto. Echa un vistazo a su chaqueta y sus zapatos. Ella es demasiado genial. Por supuesto, la chiquita probablemente no tuvo nada que ver con elegir su atuendo, pero aun así.
¡Son muñecos vivientes!
O al menos así se ven en esta imagen del 31 de octubre de 2016, donde los Carter mostraron sus ingeniosos disfraces familiares de Halloween. Es posible que Beyoncé estuviera embarazada en esta foto, porque los gemelos nacieron el 13 de junio de 2017.
Mami e hija se conjuntaron justo antes de que llegaran los gemelos.
Para el Día de la Madre de 2017, Beyoncé y Blue celebraron con vestidos a juego. La cantante estaba embarazada de los mellizos, como se puede ver claramente, y llegarían al mundo poco más de un mes después de que se compartieran estas imágenes.
Blue y Beyoncé se vistieron de blanco para la Pascua de 2017.
Mira el montaje de fotos para apreciar la imagen de Blue besando la pancita de su mami. Siempre es tan dulce ver a los niños entusiasmados por dar la bienvenida a sus hermanos al mundo. Debe haber sido muy emocionante para Blue saber que pronto sería una hermana mayor.
Así fueron los últimos momentos de ser hija única.
Blue llegó a ser hija única durante cinco años. Esta foto fue publicada un par de semanas antes de que nacieran los gemelos. Parece que mamá estaba haciendo un gran trabajo al hacer que su hija mayor se sintiera especial antes de que comenzara el alboroto.
Dejó besos para mami.
"Besos azules ", escribió Beyoncé en esta foto de Pascua que publicó el 21 de abril de 2014. ¿Hay algo más dulce que los besos de tu hijo? ¡La respuesta es no! Ni siquiera los dulces de Pascua son más dulces.
¿No es encantadora?
La mejor parte de esta imagen es la sonrisa en el rostro de Blue Ivy. Parece que está verdaderamente feliz. Tal vez alguien dijo algo justo cuando se estaba tomando la foto que la hizo reír, porque no se puede fingir ese tipo de alegría.
Anduvieron saltando de alegría en París.
Aquí hay otro ejemplo de Beyoncé y su hija Blue con atuendos a juego. Esta vez, la tela de sus diseños es la misma, pero los estilos son diferentes. Publicaron este montaje el 28 de octubre de 2016, por lo que Ivy tenía 4 años en ese momento.
Esta imagen es maravillosa.
Lo increíble es que mientras Beyoncé está emitiendo sus vibraciones de madre para la cámara, Blue Ivy está siendo 100% divertida. La expresión en el rostro de Blue es imperdible. Casi como si estuviera tramando una travesura. "La verdadera chica de portada Mi deliciosa Blue Blue a los 11 meses", escribió Beyoncé junto a la foto.
Pudieron ganar un premio de fotografía.
Esta foto se publicó cuando todos estábamos realmente interesados en publicar fotos usando filtros, que las hacían parecer como si hubieran sido tomadas con una cámara Polaroid antigua. ¿Puedes culparnos cuando el efecto fue tan fascinante como en esta imagen compartida el 7 de junio de 2015?
La reina Beyonce tiene colmenas reales.
Resulta que Beyoncé en realidad cría abejas, lo que hace que esta publicación sea aún más significativa. "Las tengo en mi casa desde hace un tiempo. Tengo alrededor de 80.000 abejas y hacemos cientos de tarros de miel al año", compartió la súperestrella, la cual también usó un filtro de abejas en esta instantánea.
¿Blue heredó los dedos de los pies de su papá?
La princesa Ivy Blue tenía unos 20 meses cuando se tomó esta foto. Los deditos de sus pies no se parecen a los de su mamá, así que tal vez se asemejan más a los de papá. Sea como sea son unos piecitos muy bonitos.