Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. La bebita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova nació el pasado 30 de enero en Miami en medio de un gran secretismo por parte de sus papás. Son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a su hijita Masha, pero ahora que ya han pasado más de siete meses de su llegada al mundo, su famosa mamá nos sorprendió con una tierna imagen de la hermosa muñequita que derritió a sus fans en las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus momentos más tiernos
La familia Iglesias Kournikova es muy celosa de su intimidad y rara vez muestran a sus hijitos en las redes. Por eso se arma siempre tremendo revuelo cada vez que comparten momentos adorables con sus gemelitos, Lucy y Nicholas, o con la benjamina de la casa. Esta vez fue la pequeña Masha quien se robó las miradas y el debate sobre los parecidos se puso bien interesante. ¿A quién dirías que se parece la muñequita?
La hermosa bebita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova está enorme.
Anna Kournikova dio una tremenda sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al publicar esta tierna imagen de su princesita Masha, quien ya cumplió siete meses el pasado 30 de agosto. La chiquita está enorme y hermosa. Además, parece una muñequita de carne y hueso.
Su papá quedó fascinado con la pequeña Masha.
Enrique Iglesias no pudo evitar dejar un breve mensaje en las redes sociales de Anna Kournikova debido al lindo retrato de su bebita. También lo hizo su tía Cristina Iglesias, una de las hermanas paternas del cantante español. Ella que aseguró que la bebita parece un miniclón de su papá.
Pero el debate sobre los parecidos está muy dividido.
Mientras algunos internautas consideran que la pequeña Masha es igualita a Enrique Iglesias, hay otros que creen que parece un miniclón de la extenista rusa. El tema de los parecidos es siempre tan subjetivo que no nos extraña la división de opiniones. ¿Tú qué opinas?
La princesita heredó la mirada de su mamá.
Anna Kournikova compartió el pasado mes abril esta derretidora imagen cargando en brazos a Masha en la que pudimos verle esos hermosos ojos de color azul. Entonces también hubo división de opiniones y hubo muchos comentarios que insistieron en que la niñita es igualita a su papá.
Enrique Iglesias es el papá más tierno con su bebita.
El cantante es un excelente papá y nos encanta verlo en el mejor de sus roles, como ha demostrado en varias ocasiones con sus gemelitos Lucy y Nicholas. También en esta ocasión en la que regaló a sus seguidores este breve video en el que carga en su regazo a su hijita pequeña mientras suena la canción "We are young".
Masha Iglesias nació el 30 de enero en Miami.
En medio de los rumores sobre el embarazo de la extenista rusa , el pasado 13 de febrero tanto Enrique Iglesias como Anna Korunikova confirmaron finalmente el nacimiento de su hijita en las redes sociales.