Jessica Carrillo tiene 7 meses de embarazo y en Al Rojo Vivo le prepararon un baby shower súper especial en preparación a la llegada de su bebito. María Celeste Arrarás, Myrka Dellanos y Rodner Figueroa estuvieron presentes en ese festejo virtual para su querida compañera que dentro de pronto tendrá la dicha de ser mamá. La producción del programa de Telemundo le preparó a la linda mexicana varias sorpresas que le arrancaron las lágrimas.
Más en MamásLatinas: Jessica Carrillo en las fotos más tiernas de su embarazo
En este festejo por todo lo alto hubo de todo. La reportera fue viviendo hermosos momentos que le prepararon. Entre ellos poder ver a sus papás, quienes asistieron virtualmente al baby shower. Además, disfrutó el mensaje que le grabó Don Francisco y ni hablar de la serenata que le cantó Edén Muñoz, uno de sus intérpretes favoritos, quien le arrancó lágrimas, además de una caravana y mariachis.
Jessica Carrillo se mostró sumamente feliz por esta celebración.
"Tremendas sorpresas me llevé en mi #babyshower de #babyangeles que nos hicieron mis queridos compañeros de @alrojovivo gracias @mariacelestearraras @azucenacierco @rodnerfigueroa @myrkadellanos y @calibre50eden por las bellas palabras. Gracias infinitas a todo el equipo de producción por hacer esto posible @ric_garcia_tel @grecia_medina70 @zambrano_melina @gabrielaveleztv", expresó emocionada la presentadora.
Su esposo estuvo presente durante el festejo.
"Gracias mi esposo bello, Raúl Angeles. Juntos compartimos esta gran alegría", expresó la guapa mexicana al compartir los detalles del hermoso baby shower que tuvo gracias al programa que presenta en Telemundo. Su marido es su mayor apoyo y ambos están viviendo hermosos momentos antes de la llegada de su bebito.
Sus compañeros se conectaron por videollamada.
La estrella vivió lindos momentos al lado de sus compañeros. María Celeste Arrarás, Rodner Figueroa y Myrka Dellanos estuvieron conectados, entre otros de sus colegas, para compartir con la futura mamá la alegría que representa este bebito que viene en camino. ¡Las risas no faltaron en este bello día!
En 'Al Rojo Vivo' hicieron una transmisión muy especial para sus televidentes.
"Ya casi 7 meses. Ha crecido nada más hacia en frent. Yo creo que va a ser un futbolista profesional porque me patea todo el tiempo… La verdad es que ha sido un embarazo bendecido", expresó Jessica Carrillo, quien tuvo que esperar años antes de poder quedar embarazada. Sin embargo, ella nunca perdió la fe de que sería madre.
La mexicana presumió sus bellas curvas.
No hay cosa que más le pueda gustar a una embarazada que mostrar su pancita en crecimiento, algo que también le sucede a Jessica. Así que en medio de la transmisión se puso de perfil y mostró su figura premamá que es realmente bella.
Sus papás la acompañaron virtualmente.
Los padres de Jessica Carrillo aparecieron dentro de la transmisión y fueron la primera gran sorpresa que recibió la guapa mexicana. Su madre le pidió que cuidara mucho su alimentación y su papá le dijo que no se olvidara de amamantar a su nieto "esto para que crezca fuerte y sano". La estrella reveló que su mamá es su mejor fuente de consejos.
El mensaje de Don Francisco fue otra de las sorpresas para Jessica.
"Desde mi cuarentena en Santiago de Chile te tengo que mandar en esta oportunidad un abrazo virtual porque te están haciendo un *baby shower especial en Telemundo… Te mando muchas felicidades, a ti, a Raúl. Que seas muy feliz como mamá. Estamos muy contentos. La presentadora reveló además que Don Francisco le dijo antes de que anunciara que estaba en la dulce espera. "Tú estás embarazada. ¿Verdad?' Y yo me quedé sorprendida…'", afirmó.
Jessica Carrillo no pudo contener las lágrimas cuando Edén, de Calibre 50, le cantó.
"Aquí están mis brazos, siéntete segura,
que para tus miedos yo tengo la cura.
Eres lo que tanto a Dios yo le pedía.
No voy a defraudarte, solo en mí confía", le cantó Edén Muñoz, vocalista de uno de los grupos favoritos de la presentadora. Ella se puso a llorar de la emoción.
Edén también se emocionó y se le escaparon unas lágrimas.
"Felicidades por este momento, para ti y para tu esposo. Sé lo que sientes y lo que anhelaban esto. La verdad no tengo palabras. Es lo mejor que te pudo pasar en la vida. Sé también lo importante que es esta canción para ti porque también la escribí a mi cachorro", comentó el vocalista de Calibre 50 muy contento y emocionado.
'Al Rojo Vivo' le decoró todo el exterior de su casa.
María Celeste Arrarás le explicó a la audiencia lo que harían mientras Jessica salía a la puerta de su hogar. "Vamos a celebrarlo con los famosos drive by baby showers. O sea, cuando las amistades y gente que la quiere mucho pasan en carro frente a su casa para felicitarla y para eso hemos revolucionado a su barrio", dijo la periodista.
El 'baby shower' de Jessica estuvo lleno de sorpresas.
"¡Gran sorpresa para Jessica Carrillo en su baby shower virtual! Grabamos a sus compañeros de trabajo y además la sorprendimos en su casa con mariachis. Así fue la adorable reacción de Jesicca Carrillo", comentaron en la cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo. El programa se esforzó muchísimo por realizar una fiesta súper especial para la conductora.
Jessica lucía espectacular enfundada en un vestido rojo.
La presentadora eligió un hermoso vestido rojo tomate para esta ocasión tan especial. Llamó la atención que justamente eligió el color emblemático del programa que presenta. Un gesto muy lindo. Jessica lucía guapísima sus curvas premamá en un ajustado modelito y ni ella ni su esposo olvidaron llevar el tapabocas obligatorio para protegerse.
Jessica disfrutó muchísimo del mariachi.
Si hay algo que nos gusta a los mexicanos es celebrar con mariachi y parece que la producción de Al Rojo Vivo lo sabe perfectamente porque llegaron hasta la casa de Jessica Carrillo, quien estaba loca de la alegría. "Súper mexicano este baby shower", comentó Jessica mientras bailaba y cantaba.
Sus amistades pasaron a saludarla en una alegre caravana.
Como María Celeste Arrarás lo había explicado, los amigos de Jessica Carrillo participaron de esta hermosa celebración pero conservando la distancia social para proteger a la embarazada. Una enorme caravana fue desfilando frente a la casa de la presentadora y su esposo.
Jess y su esposo estaban súper contentos de poder saludar a sus amigos.
Las amistades de Jessica y su marido no paraban de tocar la bocina de sus autos mientras ellos los saludaban, les mandaban besos y les regalaban hermosas sonrisas. En este tiempo en el que no podemos ver a nuestros seres queridos es cuando más deseamos tenerlos cerca y seguramente a ambos les hubiera gustado poder abrazarlos, pero al menos pudieron verlos.
Había un camión alegórico muy divertido.
Dentro de las sorpresas que recibió Jessica y su esposo en este día tan especial estuvo este carro alegórico lleno de regalos. En el un simpático bailarín se movía con una peluca bien llamativa haciendo todavía más festivo este evento. Seguramente este día será inolvidable para la conductora.
Los compañeros de Jessi dijeron presente.
Sus compañeros de Al Rojo Vivo después de la caravana se acercaron a la esquina de su casa y estuvieron escuchando al mariachi con ella. No pudieron estar cerquita pero sí la acompañaron guardando la distancia social. Todos parecían sumamente emocionados y contagiados de la felicidad de la presentadora.
Su amiga Michelle Galván no olvidó felicitarla.
Los amigos famosos de Jessica Carrillo aprovecharon las redes sociales para dejarle sus mejores deseos, entre ellos su íntima amiga Michelle Galván, quién también se encuentra en la dulce espera. Ella no pudo estar presente pero le dejó un mensaje bien emotivo así como Myrka Dellanos, quien le expresó lo linda que se ve.
Sus fans le mandaron los mensajes más emotivos.
"Muchas felicidades por está etapa. Dios bendiga a tu familia. Mis bendiciones a ti. Saludos", "lluvia de bendiciones para los 3 y felicidades Jessi" y "que bella, muchas bendiciones, será una excelente mamá", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en las redes sociales.
Antes del 'baby shower' Jessica compartió lo emocionada que estaba.
"Estamos adaptándonos todos a esta nueva normalidad que es la era de los baby showers virtuales", comentó la presentadora. "Que emoción siento con las sorpresas que dicen me tienen preparadas para celebrar la próxima llegada de #babyangeles". Definitivamente fue una fiesta llena de amor y ahora solo nos queda desearle lo mejor ante la llegada de su bebé.