Angélica Celaya revela que tuvo coronavirus y cuenta la angustia que vivió como mamá

Angélica Celaya reveló los duros momentos que vivió debido a que tanto ella como su pareja tuvieron coronavirus. Más allá de los dolores que fueron muy fuertes, la actriz abrió su corazón de mamá y contó lo preocupada que estaba pues no quería contagiar a su pequeño de Covid-19, además de la ansiedad que tuvieron por las posibles secuelas que le enfermedad les podía dejar.

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen o tuvieron coronavirus

La estrella sí que la pasó mal pues se vio en la encrucijada de sufrir junto con el papá de su hijito todos los síntomas del Covid-19 a la vez que hacían lo posible porque el pequeño de la casa se mantuviera sanito. Como mamás necesitamos estar siempre fuertes y cuando eso no se puede la angustia es muy fuerte. Angélica Celaya contó su caso para pedirle a sus seguidores que se cuiden.

La actriz reveló que tuvo coronavirus y fue muy difícil para ella y su familia.

"Hoy marca 2 meses en que nos enteremos Luis García y yo tuvimos Covid-19
No ha sido fácil postear de esto por el temor de recaer o tener secuelas de esta enfermedad. Para contagiarse solo se necesita 1 persona. Y así fue", expresó la estrella, quien dio vida a Jenni Rivera en la serie inspirada en la Diva de la Banda, al iniciar su emotivo mensaje.

La estrella contó cómo se enteraron que tenían la enfermedad.

Screenshot_2020-08-11_at_12.58.25.png
Angélica Celaya/Instagram

"Nos hicimos la prueba después de falta de olfato y de gusto. 2 días después nos dieron la noticia que confunde y asusta a cualquier mamá/papá. Salimos positivos pero Alessandro no. Tuve un momento de agradecimiento con Dios, seguido por una ola de miedo", reveló la estrella con toda la sinceridad a sus admiradores al narrar los difíciles días que vivió.

Reveló que su hijito no tenía la enfermedad lo que la llenó de alegría.

Screenshot_2020-08-11_at_13.02.26.png
Angélica Celaya/Instagram

"Solo podía pensar, cómo le hago para no contagiar a mi niño. No quiero ser la culpable en que mi niño termine en un hospital. ¡Eso va en contra de la naturaleza de ser padres! Hablé con varios doctores y su pediatra me dijo. Tranquila, piensa que el también lo tiene y la prueba salió en falso negativo. Pero algo en mi corazón me decía que no, mi niño no está contagiado", comentó guiándose por su instinto de madre.

Ella y su pareja lograron proteger a su amado Ángel Alessandro.

"Empezamos Luis y yo a tomar todas las medidas para cuidarlo. Mientras tanto, trate de proteger a mi familia lo más que pude. Cuidando de Luis que estaba con fiebre y un exceso de cansancio, cuerpo cortado, tos, dolor de pecho, falta de respiración por varios días. Yo estaba sin olfato, sin gusto, con un exceso de cansancio, tos leve y con presión en el pecho", contó al describir el calvario que vivió mientras extremaba medidas para que el niñito siguiera sano.

La salud de Angélica Celaya empeoró cuando creía que ya estaban de salida.

"Cuando llegamos a los 14 días de cuarentena esa tarde me senté con Luis y le dije, 'ya estamos fuera de peligro'. Justamente esa tarde empecé a sentir un dolor muy fuerte en el pecho, al lado izquierdo. Se convirtió en un dolor más intenso y tome la decisión de ir a emergencias. Con el temor más grande de no volver a ver a mi familia, me despedí de ellos y les di los abrazos y besos más fuertes que pude y me fui", expresó reviviendo la pesadilla que vivió en esos días.

La actriz solo puede agradecerle a Dios y pide a sus seguidores que se cuiden.

"Gracias a Dios que todo tuvo un resultado positivo. Pero ahora vivo con precaución y reevaluando lo que realmente importa en la vida. Le hicimos más pruebas a Alessandro y si, nunca se contagió. Dios es bueno, yo te cuido tu me cuidas", finalizó así su narración. Nos alegra enormemente que ya estén bien y nos unimos a su llamado para que entre todos intentemos frenar esta pandemia.