Ana Patricia Gámez hizo las veces de estilista de su hija Giulietta, colocándole un flequillo a la niña de 5 años y el resultado nos fascinó. La coanimadora de Enamorándomos la invitó a su salón de belleza improvisado en casa, y fue la princesita quien le dio algunas indicaciones sobre lo que quería que su famosa mami le hiciera para este cambio de look: una media cola, el peinado con flequillo y hasta le pidió que la maquillara.
Más en MamásLatinas: Famosas que parecen hermanas de sus hijas
Giulietta es una nenita súper coqueta y durante esta sesión de arreglo personalizada que le practicó su mami, se dio a la tarea de conversar con ella a la vez que le cortó las puntas de su cabello de "Rapunzel", como dijo Anita. La estrella mexicana bromeó con la pequeña simulando con una tijera que le recortaría el largo de la melena, para finalmente colocarle un postizo como pollina que le lució fabuloso.
Esta manera divertida de pasar el tiempo con nuestras niñas nos inspira y a las chicas les entusiasma ver cómo se pueden transformar con la ayuda de mamá. En época de distanciamiento social, cuando no es factible asistir a la peluquería, es un modo de pasarla bien y practicar cómo embellecer a las princesas del hogar, como verás en el video de Facebook publicado por la conductora mexicana. ¡Giulietta no podía creer lo bella que quedó!
Ana Patricia Gámez le coloca un bello flequillo a su hijita.
La animadora mexicana se las ingenió para hacerle un cambio de imagen simple pero muy bello a su hijita de 5 años, Giulietta Martínez, con el que la princesita disfrutó a más no poder. En este proceso, la chica fue opinando sobre lo que quería como "clienta" en el salón de belleza improvisado de la animadora de Univision y el resultado fue espectacular.
Giulietta adoró el cambio de imagen que logró su mami.
Aunque se trató de un postizo que Ana Patricia empleó para hacerle ver pollina a su hermosa nenita, explicando que "se puede poner y quitar fácilmente", la exanimadora de Despierta América hizo magia en la imagen de Giulietta. La propia niña acabó por decir "sí me veo guapa", al constatar como lucía frente al espejo con su nuevo flequillo.
Ana Patricia nos inspira a realizar este tipo de actividades con nuestras hijitas.
¿A que niña o jovencita no le gusta que la mimen y le hagan peinados o cambios de look? Giulietta no es la excepción y con su reciente experiencia junto a su famosa madre nos da ideas para divertirnos en familia, a bajo costo y poniéndonos en modo creativo. Especialmente en época de confinamiento, cuando nos toca pasar mucho tiempo en el hogar.