
La hijita de Adamari López llevaba mucho tiempo pidiéndole a su mamá y a su papá un perrito y finalmente su sueño se convirtió en una dulce realidad. Alaïa ya tiene entre sus brazos ese cachorrito que tanto deseaba. Su famosa mamá, por su parte, no pudo contener las lágrimas y se mostró sumamente emocionada en el momento en el que su hijita descubría que en su habitación la esperaba la que se convertirá en su fiel compañera.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la enorme y lujosa casa de muñecas de la hijita de Adamari López
En un video que la conductora puertorriqueña compartió a través de su cuenta de Facebook pudimos ser testigos de cuando el bailarín español llega a su hogar con la perrita en brazos. La pareja preparó todo para que la cachorrita apareciera en la recamara de su niñita sobre su camita y la sonrisa de Alaïa no tiene precio. Se nota que desde el fondo de su corazón de verdad anhelaba tener un perrito. ¡Qué felicidad!
Adamari López Y Toni Costa por fin le regalaron una perrita a Alaïa.
"Hola mi amor, te vamos a cuidar mucho", es lo primero que le dice Adamari López a la perrita cuando Toni la lleva a su hogar justo antes de darle la gran sorpresa a su niñita. Alaïa tenía años literalmente pidiéndoles una mascota y por fin hoy su sueño se convirtió en una dulce realidad. Ahora una familia de 4.
La presentadora no pudo contener la emoción al darle la sorpresa a su niñita.

La conductora de Un Nuevo Día no pudo contener la emoción y en el momento en el que la chiquita descubrió que en su habitación la esperaba una perrita se le escaparon las lágrimas. No hay nada más hermoso que presentarle a tus hijitos esa mascota que será su compañera de juegos y aventuras.
Alaïa estaba muy emocionada.

La sonrisa de la pequeñita lo decía todo. "Es un perrito", expresó Alaïa con gran emoción mientras su mamá le preguntaba "¿Y para quién es?", "para mí", contestó la chiquita súper emocionada con su mascota en brazos. Sus papás le explicaron que era una perrita, como ella quería y le eligió de nombre Ava.
Adamari López ya nos había contado que estaba pensando seriamente darle una mascota.
La presentadora puertorriqueña ya nos había adelantado que estaba considerando darle a su niñita este gran regalo. Entonces le explicó a su hija que tenía que tener responsabilidades: "¿Qué hay que hacer con un perrito?", le preguntó la conductora a su hijita y ella contestó: "Darle de comer, pasearla… limpiar la caca". Ahora tendrá que demostrar si realmente está comprometida a hacerlo.
Desde muy chiquitita Alaïa manifestaba su deseo de tener una perrita.
Alaïa tiene 5 años pero desde que tuvo uso de razón ha pedido una perrita a su mamá. Aquí la vemos súper feliz cuando era bien chiquitita junto a una de las mascotas del chef James. Hoy finalmente la niñita tiene entre sus brazos a su perrita Ava, que nació al igual que ella en el mes de marzo y tiene tan solo tres meses de vida. Estamos seguras que serán las mejores amigas para siempre. ¡Qué hermoso!