El cantante español David Bisbal anunció que su esposa, la modelo venezolana __Rosanna Zanett__i, está esperando el segundo hijo de la pareja y el tercero del intérprete de "Si tú la quieres". Con una espectacular imagen en la que posa con sus dos hijos y su mujer visiblemente embarazada el artista reveló que pronto serán cinco con un mensaje desbordado de la alegría que siente.
Más de MamásLatinas: Los cuartos más bellos de los bebés de los famosos
Bisbal ya tiene una hija mayor, Ella, producto de su matrimonio con la diseñadora española Elena Tablada, quien también, por cierto, acaba de tener una bebé. Aunque sus papás aun tienen luchas legales por su custodia, la chiquita de 10 años vive en las dos casas y ha pasado las últimas semanas consintiendo a sus hermanitos. En la foto se ve más que feliz tocando la barriga de Rossana. En una entrevista con MamásLatinas Bisbal reveló que los últimos días le han servido para disfrutar a sus hijos más que nunca, en especial a Matteo, pues cuando Ella era bebé su carrera estaba en altísima velocidad. Aun mantuvo secreto el embarazo, pero no hay duda de que está aprovechando el tiempo para apreciar como crece la pancita de su esposa y prepara todo para la llegada de este nuevo integrante a la familia.
Con esta foto, David Bisbal anunció que crece su familia.
"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribió el artista desde su casa en España, donde ha pasado ya dos meses con sus dos hijos mayores y su esposa Rosanna Zanetti.
Rossana Zanetti es venezolana.
En ese país se celebra el Día de las Madres el segundo domingo de mayo y por eso esperó la fecha para anunciar que espera su segundo bebé. Esta foto con las manitas de Ella y el pequeño Matteo muestra la unidad de la familia que ha logrado armar con el cantante David Bisbal y que se ve muy, pero muy feliz.
David Bisbal asegura que la felicidad tiene la cara de su esposa.
En una entrevista con MamásLatinas el artista español contó que "estoy pasando por la mejor etapa de mi vida gracias a ella". También confesó que está disfrutando al máximo su tiempo en casa con Ella y Matteo, lo que no podía hacer normalmente porque su carrera artística lo tenía viajando con muchísima frecuencia, "algo que trato de organizar bien para no pasar mucho tiempo sin ellos".
Ella está feliz con su hermanito.
Según David Bisbal, su hija mayor, producto de su matrimonio anterior, se ha adaptado con mucha alegría a su rol de ser la hermana grande. Seguro que no va a poder creer que pronto le llegará un nuevo bebé al que cuidar, con el que jugar y dar amor. El artista también nos dijo que se lleva súper bien con Rosanna. Nada mejor que poder armar una familia, más allá de los vínculos de sangre, sana y unida. Felicidades a todos.