Toni Costa se deja pintar la cara por Alaïa en vivo y el resultado es de lo más chistoso

En casa de nuestra querida Adamari López parece que nunca hay tiempo para aburrirse. La princesa Alaïa anda de lo más entretenida con todo tipo de actividades, desde preparar galletitas hasta grabar sus divertidos videos en su nuevo canal de YouTube. La última ocurrencia que han tenido fue una sesión de maquillaje pero no con la conductora boricua sino con su adorado papá. El bailarín español Toni Costa volvió a demostrar que está dispuesto a todo por ver sonreír a su hijita y atesoran ya un montón de momentos megalindos juntos.

Más en MamásLatinasAlaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus fotos más tiernas

Alaïa volvió a demostrar que tiene un montón de talentos por explotar. Hace días pudimos verle en un video con su mamá dando una clase de maquillaje con la experta en belleza Mariela Bagnato. Pues bien, todo lo aprendido lo puso en práctica en el mejor de los rostros posibles, el de su papá, lo que no sabía Toni Costa es que al final su linda hijita le tenía una divertida sorpresa. ¿Quieres ver todo el proceso?

Toni Costa se dejó maquillar por su hijita Alaïa.

El bailarín español y su hijita de 5 años tienen una relación muy especial y son muchos los momentos de complicidad que comparten con sus fans. En esta ocasión padre e hija estuvieron jugando en una sesión de maquillaje que te va a encantar.

Alaïa se ha vuelto una experta en maquillaje y lo hace genial.

No es la primera vez que muestras sus dotes con los pinceles, pero se nota que está aprendiendo un montón y cada vez lo hace mejor. No solo maquillando a su papá sino haciéndolo también ella misma. Y es que tiene a la mejor maestra en casa.

La sorpresita que tenía preparada Alaïa para su papi te matará de la risa.

Todo parecía que estaba yendo estupendamente hasta que su hija decidió que era el momento de gastarle una broma a Toni Costa, volviendo a hacer gala de su buen humor. Tras pedirle que cerrara los ojos, tomó un "sharpie" y le hizo unos tiernos dibujitos en la frente.

Mira la sesión completa de maquillaje y derrítete con la ternura que transmiten.

"Espero que los papás se animan a hacer esto, que no pasa absolutamente nada. Son memorias para sus niñas que les van a encantar", explicó el bailarín español al final de su video, con el que volvió a dejarnos claro que nuestra princesita Alaïa tiene al mejor papá del mundo.

Sus fans quedaron encantados con las ocurrencias de ambos.

En las redes sociales de Toni Costa le escribieron un montón de mensajes destacando lo afortunada que es Adamari López de tener al mejor papá para su hija Alaïa, quien también se llevó los aplausos de la gente por su carisma y espontaneidad.