Maribel Guardia organiza hermosa fiesta por el cumpleaños de su hijo y de su nieto

Maribel Guardia organizó una hermosa fiesta para celebrar los cumpleaños de su hijo Julián Figueroa, y de su primer nieto José Julián. El sábado 2 de mayo, fecha del cumpleañero de ambos, se reunieron con sus allegados en la intimidad del hogar, para dedicarles lindos momentos en presencia también de la pareja del cantante, Imelda Garza Tuñón. Todo quedó maravillosamente, como mostró la famosa y abuela hot.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en sus fotos más tiernas

Aunque el distanciamiento social no les permitió hacer un fiestón, la diva costarricense Maribel Guardia, quien nos derrite en su faceta como abuela, se las ingenió para ofrecerle a sus amores mucha diversión, contando con un pastel, una piñata y otras atracciones para esta fecha inolvidable. Te mostramos otros detalles inspirados en este emotivo compartir, en el cual el nietecito de Joan Sebastian lució precioso y muy feliz.

Maribel Guardia organizó esta celebración para su hijo y nieto.

La estrella costarricense hizo todos los preparativos para un pequeño festejo en casa, por el cumpleaños de sus dos amores. Su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantante Joan Sebastian, quien cumplió 25 años y su nietecito José Julián, nacido el 2 de mayo de 2017, quien ya tiene tres años.

Julián y su niñito fueron celebrados con una serenata.

Los allegados al cantante y su pequeño José Julián, les cantaron "Las Mañanitas", haciéndolos sentir súper especiales y queridos en esta mini celebración emotiva en época de distanciamiento social. Maribel Guardia estuvo al frente de este momento en el que partieron el pastel de cumpleaños.

Los Julianes posaron juntos y felices.

Julián Figueroa y el travieso José Julián, se mostraron desde su cumpleañero. Siendo el orgulloso papá el encargado de enviarle unas amorosas palabras a su heredero con Imelda Garza Tuñón. "Tanto para mí como para el Sol de mi alma ☀️José Julián. He crecido tanto a tu lado, mi hijo hermoso; eres mi aprendiz y mi maestro. Es mi deber transformarte en un hombre LIBRE, AMABLE, JUSTO y VIRTUOSO", escribió como parte de la dedicatoria.

El nietecito de Maribel Guardia disfrutó de su pastel.

El pequeño José Julián estuvo atento al momento más esperado en cualquier cumpleaños: cuando se parte el bizcocho. El suyo tenía chocolate, cerezas y una vela con el número 3, reflejando la edad que está cumpliendo. Papá Julián y mamá Imelda lo acompañaron en este instante para la historia familiar.

La familia se las arregló lograr para este agasajo íntimo.

Maribel Guardia señaló que esta celebración tuvo lugar "recluidos en familia", ya que les tocó hacerlo en el hogar debido al distanciamiento social que vivimos actualmente. Sin embargo, lo hicieron en un espacio al aire libre dentro de la residencia, como muestra esta imagen de su nietecito, hijo y nuera.

El nietecito de Joan Sebastian tuvo una linda piñata.

phbdt1s3k01.jpg

Aún cuando Julián Figueroa y su heredero comparten fecha de cumpleaños, la fiesta estuvo enfocada en sorpresas para José Julián, nieto de el fallecido Rey del Jaripeo. Imelda Tuñón, la madre del niño, compartió cómo fue que tumbaron la piñata inspirada en el muñeco "Chase" de Paw Patrol, haciendo que el chico la pasara divertido.

José Julián jugó con carritos y estuvo hermoso.

phxlrse4w81.jpg

Maribel Guardia usualmente comparte momentos de su bello nieto, pero esta vez, fue a través de las historias de Instagram del angelito, donde publicaron imágenes muy divertidas de lo que fue esta fiestecita por su tercer cumpleaños. Encantando con su ropita de mezclilla, unos tenis de Mickey y ese tremendo carro de juguete que llevaba en la mano.

El príncipe de la casa gozó de lo lindo.

phew1i4dck1.jpg

Al parecer, el distanciamiento hizo que la fiestecita fuese entre adultos, ya que no aparecen otros niños en las fotos que publicó la familia de José Julián Figueroa. Eso no impidió que el pequeño se la pasara genial, entre sus allegados, y sus juegos infantiles con los que dio rienda suelta a la diversión, como en esta tierna imagen.

Los padres estuvieron guapísimos.

phys1h6hcs1.jpg

Julián Figueroa y su esposa Imelda protagonizaron una selfie espectacular. El cumpleañero mayor, arribó a la edad de 25 rodeado de sus seres queridos, y su flamante pareja posó justo a su lado. Reafirmando que esta celebración por la vida fue íntima, pero muy feliz. Sin duda, son un par de guapos.

El nene participó de su linda piñata.

phpnoob74s1.jpg

José Julián Figueroa apareció descalzo en el césped, y con el palo en su manito, estuvo listo para tumbar su temática piñata, y así poder descubrir lo que estaba adentro entre golosinas y juguetes. Otro momento para recordar de esta fiestecita atípica que realizaron de manera privada. Tal como se vio en un video en redes sociales.

Imelda Garza participó de las atracciones.

ph5i07rc841.jpg

La esposa de Julián Figueroa y mami de su retoño, José Julián, se dejó ver en la piscina de pelotas. También le dio con el palo a la piñata y estuvo súper activa durante la fiesta, en la que vistió sensualmente de rojo. Celebrando con alegría a dos de las personas más importantes de su vida.

El niño aseguró que estuvo "muy consentido".

ph0wbqyeko1.jpg

Al parecer, los regalos y el consentimiento empezaron desde tempranas horas para el hijo de Julián Figueroa, quien apareció con un papel de regalo en mano en el día de su cumple. Poco antes de reunirse en familia, en esta linda y esperada celebración para él y su padre ofrecida por su abuela Maribel.