En la familia de Jacqie Rivera están de enhorabuena. La llegada de un nuevo bebito este 27 de abril es un motivo de enorme alegría y felicidad. Por eso la hermana de Chiquis Rivera y Mike Campos decidieron celebrar con sus hijos por todo lo alto el nacimiento del pequeño Julian Joy Campos. No fue nada extravangante ni se pusieron sus mejores galas para salir a un restaurante de la ciudad. Fue una sencilla pero fantástica cena familiar organizada en la cocina de su casa de Yorba Linda, en el sur de California.
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos
No han pasado ni tres días desde que Jacqie Rivera dio a luz a su angelito en casa y ya pudimos verla muy recuperada. Ella hasta celebró con su esposo e hijos la dicha de haber ampliado la familia. Para ello contaron con la ayuda de un catering que les preparó una cena tipo bufé, además de unos dulces y un pastel que tenía una pinta deliciosa.
La familia Campos Rivera al completo festejó el nacimiento de Julian Joy.
La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de orgullo y en el caso de Jacqie Rivera y Mike Campos no quisieron dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con una espléndida cena. De paso compartieron con sus fans esta primera foto de la familia al completo.
La celebración fue una pequeña sorpresa para todos.
Jacqie Campos compartió con sus seguidores a través de sus Stories de Instagram un par de videos en los que mostró el momento en el que entró a la cocina con sus hijos y encontraron todo listo para la cena. A tenor de su reacción parece que quedó muy contenta con el resultado.
La mesa para la cena quedó muy elegante.
Es increíble lo vistosa que puede quedar una mesa si la llenas de color. Desde los servilleteros hasta la cristalería todo era hermoso. Y por supuesto, no puede faltar un bello arreglo de flores en el centro de la mesa para darle ese toque chic y elegante a la celebración.
La cocina de casa puede ser el mejor lugar para celebrar en familia.
A veces asociamos las grandes celebraciones a elegantes salones de fiesta o restaurantes de lujo. Pero si lo piensas bien, tu casa puede ser el mejor lugar para reunir a los tuyos y festejar algo tan hermosa como el nacimiento de un bebito.
Un bufé para que cada uno escoja lo que quiere.
Lo bueno de este tipo de celebraciones con un bufé es que cada integrante de la familia puede elegir sus propias combinaciones. Y en una casa con tres niños nos podemos hacer una idea de los diferentes gustos que hay a la hora de comer.
Una cena con quesadillas y otros platillos mexicanos.
La familia Campos Rivera tuvo para la ocasión un pequeño minifestín de inspiración mexicana que tenía una pinta para chuparse los dedos. Desde un rico arroz y quesadillas hasta pollo en salsa, ensalada y diferentes verduras. Opciones para todos los gustos y colores.
El pastel de bienvenida era una belleza.
Ya se ha convertido en una tradición cerrar todo tipo de celebraciones con una hermosa torta. En esta ocasión, y tratándose del nacimiento de un varoncito, los Campos Rivera tuvieron un pastel de dos pisos de color blanco y azul.
En una buena fiesta tiene que haber dulces.
Para la celebración por el nacimiento del pequeño angelito Julian Joy Campos prepararon unas deliciosas fresas cubiertas de chocolate blanco. Un postre muy rico con un montón de azúcar pero un poco más saludable al tener fruta.
Las flores siempre dan un toque alegre a una celebración.
Y en la fiesta de bienvenida que le organizaron al bebito Julian Joy Campos optaron por unos hermosos centros la mar de sencillos pero al mismo tiempo bien vistosos en tonos blancos y azules.
Los detalles de la celebración hacen la diferencia.
No tiene que ser nada extravagante o muy costoso, porque al final lo importante es el motivo por el que la familia se reúne para dar gracias por el bebito. Pero estas cajitas con dulces le dieron al festejo en casa de la familia Campos Rivera un toque diferente.
Tuvieron un equipo de expertos ayudando con la decoración.
Uno puede organizarlo todo sin ayuda de nadie, pero en el caso de Jacqie Campos estando recién parida nos pareció que fue una excelente idea que contrataran los servicios de una empresa profesional para encargarse de todo.
Una cena sin grandes lujos pero muy especial.
En ocasiones importantes como el nacimiento de un hijo siempre es una buena idea darse un pequeño capricho y celebrar con los tuyos que la familia sigue creciendo. La hija de Jenni Rivera no se lo pensó dos veces y el resultado fue sensacional.