Todos queremos tomar las decisiones correctas a la hora de alimentar a nuestros niños. Si eliges amamantar a tu bebé o darle fórmula, uno de los factores mas importantes que todos los padres tienen que considerar es el desarrollo del cerebro. Un ingrediente clave, es el DHA (ácido docosahexaenoico), que está comprobado a formar el cerebro de tu bebé para que crezca de la mejor manera; pero los padres necesitan saber que todas las fórmulas no tienen la misma cantidad.
Diana lo sabe muy bien. Ella es una mamá que eligió alimentar a sus dos niñas con la fórmula y nos contó que el uso de Enfamil NeuroPro —la única fórmula con la cantidad de DHA recomendada por los expertos globales— ha mejorado completamente la alimentación en su casa.
Diana admitió que la primera vez que quedó embarazada, ella pensaba que lo tenía todo claro y planeaba amamantar a su bebé. Pero después de que nació su hija Camilla, descubrió que amamantar no le funcionaba. Después de consultar con varios especialistas de la lactancia, Diana reconoció que amamantar no era la solución para su familia. Decidió cambiar a la fórmula, y nunca se arrepintió.
Con su segundo bebé, Diana sabia que la fórmula era lo mejor para su familia, pero se preocupaba por cuántos nutrientes y vitaminas su hija iba a recibir de su fórmula. Entonces llamó a su pediatra quien le recomendó Enfamil NeuroPro, la cual tiene nutrición inspirada por la leche materna y una cantidad de DHA recomendada por los expertos globales, dos factores que le dieron tranquilidad a Diana. Podía confiar que su bebé no solo sería alimentada, sino que estaría recibiendo los nutrientes que necesita para un desarrollo cerebral saludable durante los periodos cruciales de su crecimiento.
Mira la historia de Diana y cómo su decisión de alimentar a sus niñas con fórmula ha impactado a su familia de la mejor manera.