Marlene Favela revela las dos premoniciones que tuvo en su embarazo que se hicieron realidad

Marlene Favela vive sumamente feliz su maternidad. El pasado 12 de octubre de 2019 la actriz de las telenovelas mexicanas se convirtió en madre de una niñita a la cual llamó Bella, quien es el mayor motivo de sus sonrisas. La estrella reveló en una entrevista a su gran amigo Jomari Goyso –conteniendo las lágrimas– las dos premoniciones que tuvo en su embarazo que se hicieron realidad.

Más en MamásLatinas: Marlene Favela nos derrite con las imágenes detrás de cámara de la sesión de fotos de su bebita

En un encuentro con el fashionista de Univision, la guapa mexicana contó para El Break de las 7 si planea tener otro bebé, cómo se siente ahora que ya tiene a su hijita junto a ella y también habló de dos sueños que tuvo cuando se encontraba en la dulce espera que para su sorpresa se hicieron una linda realidad. ¿Alguna vez escuchaste hablar a las embarazadas de las premoniciones que les llegaron mientras dormían respecto a su bebito que venía en camino?

Marlene Favela dio una reveladora entrevista a Jomari Goyso.

Nadie mejor para conversar largamente con la estrella de las telenovelas que su amigo Jomari. El presentador la conoce demasiado bien y gracias a eso ella le fue revelando algunas cosas que no sabíamos que vivió durante su embarazo. La actriz compartió los dos sueños que tuvo cuando estaba encinta, que luego comprobó eran realidad en su nueva vida con su bebé.

Antes de que le confirmaran el sexo de su bebita lo supo en sueños.

"A mí me pasaron dos cosas muy extrañas durante mi embarazo, y digo extrañas porque para mí son extrañas. A a lo mejor son más comunes de lo que la gente piensa y a lo mejor a todas las mamás a un gran porcentaje les pasa. Yo un día me despierto, tenia exactamente 3 meses y medio de embarazo y le digo a mi mamá: ‘Es una niña’ y me dice mi mamá: '¿Cómo que es una niña?' Y le digo: 'Lo soñé. Era clarito. Es una niña' y me dijo: 'Ay mamita no se emocione…'”.

En sueños supo que tendría una niñita.

"Al otro día –a mi me hicieron una evaluación para ver que todo estuviera bien– ahí me daban a revelar el sexo. Cuando me dijeron que era una niña en el ultrasonido, el corazón me hizo tararatata porque me recordó el sueño anterior", expresó. En este clip vemos cuando lo anunció a sus familiares y amigos.

Marlene tuvo otra premonición y lo contó muy emocionada.

"Pasó mes y medio y tengo otro sueño. Y en mi sueño mi bebé tenía los ojos de color y no supe si eran azules o verdes. Mi mamá tiene los ojos a veces verdes a veces azules. Le cambian dependiendo de la ropa y la familia de mi mamá tiene los ojos de color. Llegué y le conté mamá la niña tiene los ojos de color. 'No te emociones', ya sabes las mamás: 'No te hagas ilusiones porque mira'. Nosotros toda la vida hemos estado esperando en la familia a alguien con ojos de color", comentó a punto de llorar.

Su segundo sueño también quedó confirmado tras el parto.

"Cuando nace mi bebé lo primero que pregunté es: '¿Está sana? ¿Está bien? Sí. ¿De qué color tiene los ojos?' Porque ese sueño fue tan real. Es la primera vez que lo cuento y me da sentimiento por la forma en que lo viví y me dicen: 'Azules'… Cuando me decían: 'Le van a cambiar' Yo decía no le pueden cambiar porque en mi sueño ella los tenía de color", comentó.

¿Le hablaba su bebita desde el vientre materno?

"¿Crees que Bella ya te estaba hablando?", fue la pregunta de Jomari Goyso a lo que la actriz contestó: "No lo sé. Yo nunca he vivido experiencias raras en mi vida. Ni nadie me ha dicho nada, ni nunca he visto nada. Pero esto, las 2 cosas de que era una niña y tenía los ojos de color para mí es muy significativo porque las dos cosas se cumplieron… Como yo soy primeriza para mí es muy especial".

¿Tendrá más hijos Marlene?

Su gran amigo también le preguntó si entre sus planes se encuentra darle un hermanito a su pequeña a lo que ella contestó tajantemente y sin dar más explicaciones: "No". Jomari le dijo entonces: "Ok. Yo estoy bien con una sobrina. No pasa nada", causando una gran sonrisa en la estrella quien vive feliz esta etapa de su vida.