Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya están por cumplir un año y medio y cada día están más hermosas. La conductora mexicana muere de amor por sus princesitas Paula y Emilia y a través de las redes sociales nos tiene al tanto de lo rápido que están creciendo. Esta semana compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video en el que se puede ver a Paula jugando con un envase de pintura en el jardín y tienes que ver la reacción de la bebita cuando su mamá le pide que se lo devuelva.
Más en MamásLatinas: Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas
Dicen que Paulita es de las gemelitas, la que más se parece a su hermana mayor, miniJacky. Efectivamente, una vez más sus fans y admiradores volvieron a resaltar lo mucho que se parecen. La chiquita no estaba muy convencida de darle el bote de pintura a su mamá, y tienes que ver la que armaron tanto ella como su hermanita Emilia con las pinturas. Una actividad lúdica -y muy segura- para mantener entretenidas a estas muñequitas.
Paula no parece muy contenta cuando tiene que compartir.
Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes este simpático video en el que aparece una de sus gemelitas jugando con un envase de pintura. Te va a matar de la risa la reacción de la princesita cuando su mamá le pide que le devuelva el bote.
Los fans de Jacky Bracamontes se comieron a besos a Paulita.
La tierna hijita de la conductora y actriz mexicana se robó los aplausos de los seguidores de su famosa mamá. Junto a la publicación que publicó e n sus redes le escribieron cientos de mensajes en los que destacaron lo hermosa y divertida que es la princesita.
Andrea Legarreta y otras famosas aplaudieron a la princesita.
La actriz argentina Maky Soler, gran amiga de Jacqueline Bracamontes, también cayó rendida ante los encantos de la hermosa chiquita. ¿Quieres ver cómo quedó Paulita después de jugar con la pintura?
Hasta su mamá reconoció que es un "desastrito".
A través de sus Stories de Instagram, la actriz y conductora mexicana compartió esta divertida imagen de su gemelita. Y más allá del desastre, lo que nos encantó es ver a la bebita pasándoselo en grande probando con diferentes texturas.
Emilia tampoco se quedó atrás con las pinturitas.
La otra gemelita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes también tuvo su tiempo para jugar con la pintura. Y viendo la foto que compartió la conductora mexicana a través de los Stories de Instagram nos pudimos dar cuenta de lo bien que se lo pasó la niñita.
Mira cómo terminó la chiquitina con toda la pintura.
Definitivamente una actividad de lo más entretenida para estas lindas gemelitas. Y por cierto, para todos aquellos que andan preocupados, obviamente es un tipo de pintura no tóxica, perfecta para que los niñitos pueda experimentar y jugar con ella.