Desde que quedó embarazada, Marlene Favela ha ido mostrando a través de sus redes sociales –incluyendo su canal de YouTube– cada etapa en la que se encuentra. En el último episodio de sus aventuras como mamá de la princesa Bella nos enseñó el detrás de cámaras que realizaron de la sesión de fotos de la pequeñita. Entre las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de realizar un photo shoot al bebé está que tenga más de 3 meses, dice la actriz. En su caso la chiquita tenía 4 meses cuando sucedió y nos encantó.
Más en MamásLatinas: Así es por dentro el hermoso departamento de Marlene Favela en Los Ángeles
En las redes sociales normalmente nos encontramos las fotos más increíbles de los bebitos de los famosos y muchas veces nos preguntamos ¿cómo lo habrán logrado? y ¿por qué en casa no podemos hacer la misma magia al retratar a nuestros retoños? Al ver el behind the scenes que compartió Marlene Favela nos damos cuenta que normalmente tienen a un experto realizando estas tomas en un estudio profesional.
La actriz nos llevó 'behind the scenes' en la sesión de fotos de su amada bebé.
En la cuenta de Instagram de Marlene Favela nos hemos encontrado con unas fotos divinas de su niñita, realizadas en un estudio fotográfico. En este video hemos podido ver el paso a paso de esta increíble sesión en la que actuó la magia para convertir a la chiquita en la princesa de un cuento encantado.
Marlene tuvo que elegir cada uno de los outfits para su bebita.
La estrella reveló que tuvo que seleccionar cada uno de los fondos y de los accesorios que lució su pequeñita en las fotografías. "Miren la cantidad de gorros, de flores. Nosotros eligimos uno moradito pero tiene cualquier variedad de sombreritos y todos los tutús… Una cantidad impresionante de tutús, increíbles", comentó.
La chiquita posó como toda una profesional.
Bella parece amar la lente, pues posó para la fotógrafa como si fuera toda una estrella. A lo mejor seguirá los pasos de su mamá en el mundo de la farándula, pues estuvo súper tranquila y seguía la voz de su mami cada vez que le debían tomar una fotografía. ¡Es una niña realmente hermosa y muy despierta!
En esta foto vemos el resultado final con la corona de flores.
Marlene presumió posteriormente la fotografía de su chiquita con la corona de flores en color morado que eligió para una de las tomas y es perfecta. Esos tonos hacen que sus bellos ojitos le destaquen todavía más y tras ver el video nos damos cuenta de todo el trabajo que hubo detrás de estas bellas instantáneas.
La estrella se involucró activamente en esta sesión de fotos.
Marlene Favela no sólo estuvo súper al pendiente de su bebita, sino que ayudó a la producción de esta sesión de fotos para que todo estuviera perfecto. Además de elegir color y texturas, también se encargó de revisar que su niñita luciera su mejor ángulo y estuviera muy tranquila.
La pequeña también posó dentro de un corazón.
Esta es una de las fotos más hermosas de este photo shoot. En esta imagen vemos a la princesita metida en un corazón de mimbre blanco acostada plácidamente. La nenita lució un bello outfit muy veraniego, en tonos azules y crema, mientras en el pelo llevaba un gran lazo rosa.
La magia sucedió pues en realidad no había un corazón.
En realidad el corazón de mimbre que vimos en la foto final lo agregaron después. A la chiquita sólo la acostaron sobre estas cobijas tan llamativas y posteriormente añadieron a la imagen el resto de los elementos. No cabe duda que son sumamente profesionales para lograrlo.
Aquí en otra de las fotografías que le tomaron a la nena.
A la pequeñita la cubrieron toda de rosa, desde su vestidito de olanes hasta su lazo con una gran flor. Para realizar esta fotografía optaron por un fondo también rosado y una cobija de peluche en tono rosa. Bella posó tranquilamente sin que nada la perturbara. Mostró su mejor ángulo y lindo rostro.
Esta fotografía fue el resultado final.
Después de muchos intentos y de múltiples tomas buscando la mejor imagen lograron esta instantánea con la que Marlene felicitó a sus seguidoras en el Día Internacional de las Mujeres. La chiquita es una monada que parece nació para estar frente a las cámaras y la fotógrafa logró captarla en su esplendor.
El estudio puede lograr cualquier escenografía.
"Estas cubetas que vemos aquí son para decorar los sets. Hay de todo. Tienen muñequitos… que lindo. Cada una de estas cosas le ponen flores y la adornan y se ve espectacular", contó la estrella de las telenovelas al darnos un recorrido por el estudio de la fotógrafa Tamara Galek, que fue la encargada de esta sesión tan adorable.
Marlene Favela también posó con su niñita.
"Como podrán ver me vestí igual que Bella para que nos hicieran una foto juntas porque tenía muchas ganas de que fuera así súper casual, una foto súper linda", comentó la actriz del posado que realizó junto al gran amor de su vida. La estrella fue muy paciente y posó y posó hasta que lograron la foto que deseaban.
Iban conjuntadas para esta foto del recuerdo.
A muchas mamás -y yo me incluyo- les gusta vestirse combinadas con sus niñitos o incluso con su esposo. Marlene Favela es una de ellas y se enfundó en unos cómodos pantalones de mezclilla con peto y chamarra del mismo material para lucir igualita a la chiquita de la casa. ¡Todas las fotos les quedaron increíbles!