Nicky Jam, cuyo nombre de pila es Nick Rivera Caminero, es el afortunado padre de cuatro retoños, quienes son el mayor trofeo en la vida del ídolo de origen latino. Entre ellos se encuentra su segunda hija, Yarimar Rivera, de quien el cantante se muestra súper orgulloso en todo momento. Con lo celoso que es de su vida privada y su familia, el vocalista de "Hasta el amanecer" y "El amante", ha dicho que Yari ya no es una bebé, y la verdad es que está hermosa a sus 18 años, como te mostramos en estas imágenes de las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus momentos más tiernos
Aunque sus hijos sean de madres distintas, Nicky Jam –quien inspira mediante su bella historia de amor con Cydney Moreau— se las arregla para fomentar la unión entre hermanos y darle a cada uno un pedacito de su espíritu como padre abnegado. A la mayor, Alyssa, le siguen Yarimar, y sus hermanitos Joe Martin y Luciana, de quien pocas veces hemos visto fotos juntos. Nicky ha reunido a su cuarteto favorito en Navidad, e incluso durante en un paseo a la playa que quiso mostrar a su fanaticada.
El músico y propietario de una espectacular mansión en Miami Beach, bailó el vals con su hija Yarimar en el quinceañero celebrado en febrero de 2017, y ese recuerdo es de lo más tierno que hayamos visto en esa parte tan reservada como es la relación con sus amores. No cabe duda de que el cantante es un gran padre para esta muchacha tan linda, quien va demostrando talento para posar. Repasa su álbum y comprueba que la hija del famoso reguetonero es una verdadera muñeca.
Yarimar nació cuando el reguetonero tenía 22 años.
Yarimar Rivera es la segunda hija del cantante y Nancy, una de sus exparejas. Aunque es súper celoso de su vida privada, en algunas ocasiones el reguetonero ha mostrado a su hermosa hija, como uno de los pilares de su extendida familia que consta de cuatro herederos.
El cantante reconoce que ya es una mujercita.
"Mi bebé ya no es tan bebé love you", comentó Nicky Jam como pie de foto en esta imagen de su guapísima hija Yarimar. La joven de 18 años de edad, quien cautiva corazones tanto en su Instagram –donde supera los 65,000 seguidores– como en el de su famoso padre, es súper fotogénica.
Nos topamos con una de sus fotos más artísticas.
Yarimar Rivera colocó esta foto que parece de catálogo en su perfil de Facebook, convenciendo a sus seguidores de que Nicky Jam tiene una hija espectacular, con porte de modelo. Así como actitud para robarse los flashes con todo el talento que tiene para conseguir nuevos seguidores.
Tiene un talento natural para las cámaras.
Independientemente que se decida a seguir los pasos de su padre en el medio artístico, Yarimar se muestra muy cómoda frente al lente, derrochando belleza en toda su amplitud. Como dicen por allí, hijo de tigre nace pintito y en esta chica, simpatía y fotogenia son dos virtudes que sobresalen.
También le encanta maquillarse como una profesional.
Así se muestra la segunda hija de Nicky Jam, Yarimar, demostrando ser tan linda con su cara lavada como cuando se decide a colocarse maquillaje en el rostro. Destacando ojos, boca y pómulos, así como una linda piel perfeccionada con algo de base y polvo compacto para disimular el brillo.
Tiene una sonrisa que se considera perfecta.
Una de las mejores cualidades de Yarimar es esa dentadura preciosa que hace de su sonrisa una de perfecta. "Wow que sonrisa Que linda Sonrisa Tienes Consérvarla", le recomiendan sus seguidores de Instagram. Siendo notable que cuida de su dentadura como un tesoro.
Nicky Jam es suegro gracias a su hija.
Yarimar Rivera ha mostrado un par de imágenes con su novio, cuya identidad no reveló, en febrero de 2020. Fecha en que celebraron su primer aniversario, como compartió la joven en sus redes sociales. "Un año de novios y los que faltan", aseveró en medio de este acontecimiento.
Le celebraron los 15 años por todo lo alto.
El 24 de febrero de 2017, el intérprete de "Hasta el amanecer" publicó un emotivo momento durante la celebración del quinceañero de su princesa, mientras bailaban el vals. "Te amo Yarimar, ya no tengo una bebé ahora una reina", dijo en esa oportunidad. Un sueño hecho realidad para la joven.
Algunos admiten el parecido de Nicky y su hija.
Es un padre joven y a sus 39 años, Nicky Jam goza del cariño y compañía de su chica adolescente, quien lo considera "el mejor padre", como escribió Yarimar Rivera para felicitar al vocalista en su reciente cumpleaños. Y claro que la herencia los delata, como expresan los internautas en algunos comentarios. "Son idénticos… felicidades". "Son dos gotas de agua" y "Que lindos, te pareces mucho a tu papá", opinaron varias personas.
Es súper preciosa en todo su look.
Aunque no tenga la fama de su papá, a la princesa del reguetonero le recuerdan en cada una de sus publicaciones que tiene grandes virtudes, tanto físicas como ese carisma especial. Con frases como "eres perfecta", "chulada", "beautiful", y "tu sonrisa es lo más lindo del mundo", le envían toda la admiración.
Se fotografió bajo los rayos del sol de Florida.
En una de sus selectas fotos, la heredera del intérprete Nicky Jam se paseó por Miami. Capturando algunos de los paisajes de la ciudad del sol, mientras hacía un recorrido en bote por algunos de los lugares emblemáticos. Bella y con muchas similitudes físicas a su progenitor.
Se nota que es una chica muy divertida.
Con una gran sonrisa que emana espontaneidad pura, la princesa de Nicky Jam derrite grandemente, demostrando que la diversión viene de adentro hacia afuera. Una buena actitud es contagiosa y en su caso, incluso le atrae admiradores virtuales. "A tu papi le gustaría ser mi yerno", le escribió un admirador, entre muchos que colecciona.
El ídolo musical está orgulloso de sus muñecas.
Y como padre de familia Nicky se encarga de que las fechas especiales sean junto a sus bellas hijas. Incluyendo las fiestas de diciembre 2018, mostrando en una selfi a las mayores, Alyssa y Yarimar luciendo gorros de Santa Claus. "Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño", afirmó el músico.
Aquí mis hijas. Con el espíritu navideño
Yarimar convive con sus tres hermanos.
Para el Día de Navidad de 2018 el cantante presumió a sus cuatro retoño. "Aquí mi orquesta. Los verdaderos 4 baby’s". En la imagen familiar, desde la izquierda, aparece Alyssa, la mayor; Luciana, Yarimar y finalmente vemos a Joe Martin, el único heredero de Nicky Jam.
Apareció en una escapada al mar junto al resto de la familia.
En 2016 el artista del género urbano se rodeó de sus tesoros en esta toma desde la playa. Solamente faltaba Luciana. Sin embargo, Yarimar, a la derecha del intérprete, luce como una preciosa señorita en este paseo playero, al lado de sus otros hermanos. Los fans coinciden en que es una chica lindísima.
Con toda la sencillez y simpleza luce como una princesa.
Fue la hija de Nicky Jam quien compartió esta foto del recuerdo, en una alberca muy linda. Allí aparece de perfil, con su cabellera suelta y ondulada, con toda la energía de la juventud. Es una de las hijas de famoso que comparte algo de su vida privada sin recelo.