Ana Layevska dio a luz a su bebito el pasado 30 de marzo de 2020 y a los pocos días presentó a su niñito a través de su cuenta de Instagram. Masha, la hijita de la estrella de las telenovelas, quién nació el 9 de diciembre de 2017, se convirtió ya en hermana mayor. La niñita seguramente está pasando por un momento muy importante en su vida con la llegada de su hermanito. Ana, sin embargo, está muy al pendiente ya que la pequeña puede que se sienta celosa o desplazada con la llegada del bebé. En sus redes compartió la primera foto de sus retoños juntos con las que nos derritió de ternura.
Más de MamásLatinas: El tierno álbum de fotos de la hermosa hijita de Ana Layevska
"En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente", expresó la actriz tras el nacimiento de su bebé.
Ana Layevska mostró a su primogénita con su hermanito en brazos.
Para los niños mayores la llegada de un hermanito no es fácil y la actriz está ayudando a su hijita Masha a que este proceso sea lo menos doloroso posible. Como ella comentó al compartir este bellísimo momento, la chiquita está aprendiendo a ser hermana mayor y aquí la vemos intentando darle el biberón.
Las amigas famosas de la actriz reaccionaron a la dulce imagen.
Estrellas de la televisión y el cine en México se derritieron al ver la fotografía de Misha con su hermanito en brazos. Adriana Louvier se aventuró y afirmó que el chiquitín se parece a al padre. "Los genes de Rodrigo a todo lo que da", expresó la actriz.
Los fans de Ana Layevska se emocionaron al ver la dulce instantánea.
"Súper bendecida, que preciosidad de bebés. Felicidades bella Layevska". "Que hermosuras, bendiciones". "Que lindos tus niños, besos para tu familia hermosa". "Que hermosura de foto y que bella niña. Una princesa de verdad". Estos fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la actriz de parte de sus fans.
La actriz mostró hace unos días a su recién nacido tomando el sol.
Aunque estamos en aislamiento social el bebito de Ana necesita tomar sus baños de sol y nada mejor que hacerlo en brazos de su papá. El esposo de la actriz salió al balcón y desde ahí el pequeñín recibió los rayos solares, tan importantes para los recién nacidos. En las redes recibió hermosos mensajes y es que su chiquitín es bellísimo.
Ana Layevska dio a luz el pasado 30 de marzo de 2020.
Con esta tierna foto, días después de haber parido por segunda vez, la actriz presentó a su lindo retoño. Nos encantó el mensaje que escribió al presentarlo a todos sus fans. Aunque, todavía queda por saber el nombre que le pondrá a ese niñito que llegó a su vida para iluminarla y ser el compañero perfecto de juegos de Misha.