Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, debuta como YouTuber y tiene mucho talento

La hija de Adamari López y Toni Costa apenas tiene cinco añitos de vida pero en tan poco tiempo ya se ha convertido en toda una minicelebridad. La princesitia AlaïaCosta-López cuenta ya con más de 800,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, gestionada obviamente por la conductora boricua del programa Un Nuevo Día, donde sus fans aplauden cada una de sus tiernas publicaciones. Ahora la hermosa niñita acaba de dar un paso de gigante en su carrera hacia el estrellato debutando como youtuber con su nuevo canal de YouTube.

Más en MamásLatinasAlaïa es idéntica a Adamari López y aquí las fotos que lo prueban

Su primer video de bienvenida, de siete minutos de duración, ha superado ya las 35,000 visualizaciones en menos de 24 horas y el nuevo canal de Alaïa cuenta ya con más de 1,700 suscriptores que no quieren perderse ninguna de sus simpáticas ocurrencias. Por ahora los comentarios están desactivados, pero nos imaginamos el gran feedback que le van a dar. ¿Será que estamos ante toda una influencer?

Alaïa ya tiene su propio canal de YouTube.

El nuevo canal se llama AlaïaTube y no tenemos ninguna duda que se va a convertir en una excelente plataforma para que la hijita de Adamari López y Toni Costa pueda compartir con sus admiradores un montón de videos divertidos.

La hija de Adamari López y Toni Costa arrancó con un primer video de ejercicios.

phrqnmoeo81-1.jpg
Alaïa/YouTube

Alaïa es la estrella absoluta de su nuevo canal de YouTube en el que debutó al lado de su papá, el bailarín español Toni Costa, con un divertido video en el que mostró algunos de los ejercicios que hace en su casa para estar en forma.

Alaïa ya puede presumir unos abdominales de acero.

ph2wy36r0o1-1.jpg
Alaïa/YouTube

La hija de Adamari López practica un montón de disciplinas, desde zumba, gimnasia y hip-hop hasta ballet. Alaïa también va a natación y equitación. Además, ha aprendido tenis e incluso patinaje sobre hielo. Como si todo eso fuera poco, pronto empezará a practicar golf y karate.

Los comentarios aún están desactivados pero la princesita es toda una estrella.

Será cuestión de tiempo en que los miles de admiradores que tiene esta muñequita puedan empezar a escribirle mensajes en su nuevo canal de YouTube. Ya lo hacen es su cuenta de Instagram y son siempre de lo más tiernos y amorosos.

Ya superó los 1,700 suscriptores y el video tiene más de 35,000 visualizaciones.

El futuro que tiene la hija de Adamari López y Toni Costa como youtuber es realmente prometedor. Ya quisiéramos cualquiera de nosotros tener una ínfima parte del impacto que tiene la princesa Alaía en las redes sociales.