Los cumpleaños son siempre ocasiones especiales en las que recordamos el día en que nuestras mamás nos trajeron al mundo y cuando se trata de nuestros hijos, hacemos hasta lo imposible para que tenga un momento mágico e involvidable. Este fin de semana el hijo mayor de Inger y Nacho Mendoza cumplió nueve añitos y pudo celebrarlo con una increíble fiesta de cumpleaños que jamás olvidará. Miguel Mendoza llegó a pensar que este año no podría festejar debido al aislamiento social, pero las sorpresas que le organizó su mamá son admirables.
Más en MamásLatinas: Las hermosas fiestas de cumpleaños de los hijos de los famosos
Inger Mendoza se encargó de preparar una fiesta inolvidable para su hijo en la que no faltó de nada. Desde la increíble decoración que estuvo inspirada en los divertidos muñequitos de Funko Pop! hasta no una sino dos deliciosas y saludables tartas de cumpleaños para que soplara sus nueve velitas con un montón de invitados conectados a través de Zoom.
Miguel y sus hermanos contaron con camisetas personalizadas para la linda fiesta que celebraron en su casa de Miami con su mamá. Desde diferentes lugares también llegaron deliciosas galletitas y unas pizzas de frutas que solo verlas dan ganas de comérselas de un bocado. No te piedas las mejores imágenes de esta hermosa fiesta que jamás olvidará.
Miguel festejó su cumpleaños con su mamá y sus hermanos pequeños.
"Migue pensaba que no íbamos a poder hacer nada en su cumple…Él no contaba con mi astucia Gracias infinitas por hacer posible que este día fuera especial para mi flaquito que se merece todo lo mejor del mundo. : autofoto con temporizador ", explicó en sus redes.
Un cumpleaños en tiempos de aislamiento social lleno de amor.
"Celebramos con distanciamiento social pero con mucho amor ❤️ Sus amigos y familiares se conectaron con nosotros desde sus casas para acompañarnos a cantarle cumpleaños", contó Inger Mendoza sobre la increíble fiesta.
Miguel sopló las velitas con sus invitados a través de Zoom.
El niñito cumpleañero contó con el amor y el cariño de su familia en la distancia y de sus amiguitos. Un montón de personas que se conectaron desde distintos lugares para cantarle el cumpleaños feliz a Miguel antes de suplar sus velitas.
La decoración de la fiesta quedó realmente increíble.
Inger Mendoza reveló a través de sus Stories de Instagram que fue asesosorada por una empresa de Miami que se dedica a organizar fiestas de cumpleaños infantiles. Y definitivamente viendo los resultados logró que pareciera todo muy profesional.
La orgullosa mamá posó con su hijito para el recuerdo.
"Eres cariñoso, inteligente, divertido, respetuoso, ocurrente, empático y sobre todo noble…eres tan, tan noble, siempre pendiente de que todos estemos bien ❤️ Tienes un corazón enorme, mi príncipe hermoso. Que papito Dios sea en todo momento lámpara que alumbre tu camino y que siga escribiendo una historia bonita y repleta de bendiciones para ti. ¡TE AMO CON TODA MI ALMA! ❤️ ❤️", le escribió su amorosa mamá.
La fiesta de Miguel fue una explosión de dulces.
No sabemos si Inger Mendoza calculó bien o fueron algunas de las lindas sorpresas que le llegaron desde diferentes negocios, pero lo que sí nos queda claro es que en el cumpleaños número 9 de su hijo Miguel no faltaron los dulces y el azúcar.
Miguel tuvo una deliciosa y saludable tarta de cumpleaños.
Fue otra de las sorpresas que recibió el niñito cumpleañero de parte de una conocida pastelería de la ciudad de Miami. Para tan magna ocasión confeccionaron una rica torta de cumpleaños con sabor a chocolate "libre de azúcar, gluten y lácteos".
Otro pastel inspirado en los divertidos muñequitos Pop!
Toda la decoración de la fiesta estuvo ambientada en torno a los juguetes coleccionables de Funko, así que entendemos que el pequeño Miguel es un fanático de estas pequeñas figuras de vinilo de cabezas grandes y cuerpos pequeños.
Si algo no faltó en el cumpleaños de Miguel fueron postres deliciosos.
Hasta su casa de Miami también llegó esta deliciosa creación que nos dejó hambrientos. Una rica pizza dulce recubierta de deliciosas fresas. Definitivamente Miguel tuvo todo lo que cualquier niñito desearía el día de su cumpleaños.
Hasta "monster cookies" con chispas de chocolate.
No me puedo ni imaginar como debió acabar esta increíble celebración con tal cantidad de azúcar en el cuerpo. Pero fue en uno de esos días en los que los papás –en este caso la mamá– consistió a su hijito y dejó que comiera lo que quisiera.
Miguel y sus hermanos tuvieron camisetas personalizadas.
Una tendencia cada vez más extendida entre muchas celebridades es encargar camisetas personalizadas para celebrar fechas importantes, como en esta ocasión en la que el hijo mayor de Inger y Nacho Mendoza cumplió nueve añitos.
Inger Mendoza también se puso su camiseta.
La expareja de Nacho Mendoza está más guapa que nunca y durante la fiesta compartió a través de sus Stories de Instagram este priner plano y la verdad es que lució increíble con la camiseta del cumpleaños de su hijito Miguel.
A Miguel también le mandaron de su sushi favorito.
Parece que es una de las comidas favoritos del chiquito, porque su mamá compartió en sus redes sociales la cara de emoción y alegría que puso Miguel cuando recibió esta linda sorpresa. Todo un detalle del restaurante para el niñito cumpleañero.
Un "zoom party" para estos tiempos de aislamiento social.
Inger Mendoza se tomó el tiempo de contactar a las familias de sus amiguitos de la escuela para que reservaran un tiempito para unirse a la celebración. Porque el distanciamiento social no significa que no podamos festejar a lo grande.
Durante la fiesta tampoco falto buena música.
Inger Mendoza se encargó de amenizar el cumpleaños de su hijo Miguel con un montón de música. Y para un día tan especial no podía faltar "Happy", el himno de Pharrell Williams que dan ganas de levantarse y ponerse a bailar.
Un cumpleaños sin globos nunca es lo mismo.
Por eso en la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó con tanto amor nuestra querida Inger Mendoza a su hijito mayor hubo un montón de globos grandes con los que estuvieron un buen rato jugando y divirtiéndose de lo lindo.
Miguel contó con sus hermanos pequeños como mejores invitados.
Los hermanitos de Miguel fueron los dos únicos niños presentes en esta fiesta en la que los demás invitados tuvieron que participar vía remote. Lo lindo es que su mamá encontró la manera de que verdaderamente fuera una celebración bien especial para su primogénico. ¡Qué belleza cada detalle con el que Inger contó!
Una fiesta de cuatro en la que faltó alguien muy especial.
Miguel pudo celebrar su noveno cumpleaños con una "fiesta de cuatro" que le organizó con mucho amor y cariño su mamá. Pero en esta ocasión su papá, el cantante Nacho Mendoza, no estuvo presente por motivos que desconocemos.
Inger Mendoza le dedicó el mensaje más amoroso a su hijito.
"Feliz cumpleaños flaquito de mi amor. Hace nueve años llegaste a mi vida para cambiarla por completo, tú me hiciste mamá por primera vez y qué fácil me has hecho todo desde el principio", escribió su mamá junto a esta imagen del cumpleañero.
Porque no todos los días se cumplen nueve años.
Viendo todo lo que logró organizar Inger Mendoza para el cumpleaños de su hijo mayor, y más sabiendo que fue una mega sorpresa, realmente nos quitamos el sombrero con esta amorosa mamá que volvió otra vez a demostrar de lo que es capaz una mujer para hacer feliz a un hijo.