Jacqueline Bracamontes y su esposo viven angustioso momento con sus gemelitas en la piscina

Parece que últimamente Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes no ganan para sustos. Nuestra querida conductora mexicana y el piloto de fórmula uno se encontraban este viernes con sus tiernas gemelas Paula y Emilia dándose un chapuzón en la piscina de la casa que están rentando en Miami y hasta ahí todo normal. Pero de repente y sin que nadie pudiera advertirlo con anticipación les cayó encima una enorme rama seca de una de las palmeras que hay en el jardín. El angustioso momento quedó grabado en un video que te pondrá los pelos de punta.

Más en MamásLatinasLas gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas

Afortunadamente todo quedó en un gran susto porque ni Martín ni Emilia resultaron heridos, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad reflejan el horrible momento que vivieron. Sus fans quedaron impactados con lo sucedido y además de celebrar que no pasó nada grave, destacaron la reacción inmediata de Jacky para comprobar que su hijita estaba bien. Eso sí, también les cayó alguna que otra regañiza.

Martín Fuentes mostró en video el angustioso momento que vivieron.

Todo parece aparentemente normal, estaban disfrutando de un chapuzón en la alberca con su esposa Jacky Bracamontes y sus gemelitas Paula y Emilia en la casa que están rentando en Miami. Pero de repente les cae una gran rama seca de una palmera que casi los golpea en la cabeza.

Paula y Emilia están perfectamente y no hubo que lamentarse.

Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes eran las únicas que estaban con sus papás en la zona de la alberca donde cayó la rama de la palmera. Sus otras hijitas andaban nadando pero en otro lugar y afortunadamente no estuvieron en peligro.

Sus fans quedaron horrorizados con el gran susto que se llevaron.

El angustioso momento dejó a muchos de sus seguidores preocupados, quienes escribieron un montón de mensajes dando gracias a Dios porque la cosa no terminó en una tragedia y preguntando si todos se encontraban bien.

También recibieron alguna que otra regañiza de sus seguidores.

Las impactantes imágenes recibieron un montón de comentarios de preocupación en las redes, pero también hubo algunas personas que criticaron a la conductora y su familia por no respetar la "cuarentena", algo que no entendemos porque el sustazo fue dentro de su casa,

La familia Fuentes Bracamontes lleva unas semanas complicadas.

Martín Fuentes y sus tres hijas mayores estuvieron un par de semanas en cuarentena voluntaria separados de Jacqueline Bracamontes y las gemelitas mientras estaban a los resultados de las pruebas que les hicieron para saber si tenían coronavirus y al final fue falsa alarma.