Luis Fonsi está viviendo estos tiempos de aislamiento social en su casa de Miami y rodeado de su hermosa familia. Como tantos otros alrededor del mundo, están aprovechando estos momentos de unión para sacar a relucir algunos talentos hasta ahora desconocidos. Su bella hijita Mikaela le pidió a su famoso papá que le ayudara a grabar un hermoso video mientras canta una tierna versión de la canción "We are the world" que ha dejado a sus fans y admiradores con el corazón en un puño.
Más en MamásLatinas: Así pasan los famosos y sus hijos el aislamiento social
La canción fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en los años 80. La melodía terminó convirtiéndose en un himno contra la pobreza en el mundo y en un ejemplo de unión en tiempos difíciles. A sus ocho añitos, el gesto de Mikaela ha sido aplaudido por muchos famosos como Dayanara Torres, Olga Tañón y Alejandro Sanz. Cuando lo veas seguro que harás lo mismo y hasta te darán ganas de ponerte a cantar.
Mikaela pidió a su papá que la grabara cantando esta mítica canción.
Luis Fonsi contó a sus seguidores en las redes sociales que su hijita de ocho años le pidió ayuda para grabar esta emblemática canción que en los años 80 se convirtió en un himno contra la pobreza. La ternura de Mikaela te va a dejar con el corazón bien chiquito.
Dayanara Torres y otros famosos aplaudieron a Mikaela por la hermosa canción.
En menos de 24 horas el video publicado por Luis Fonsi ha tenido más de medio millón de reproducciones. Mientras, miles de personas, muchas de ellas caras conocidas como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Zuleyka Rivera, le han escrito comentarios celebrando su talento.
Luis Fonsi ya ofreció un "concierto en casa".
Al igual que han hecho muchos otros artistas, el cantante puertorriqueño se asomó a sus redes sociales para acompañar a la gente que sigue en sus casas con esta hermosa versión de una de sus canciones más emblemáticas.
Su hijito Rocco anda haciendo trastadas en su hogar.
Congregados en su impresionante mansión de Miami como parte de ese aislamiento social que nos piden las autoridades, aquí vemos al pequeño Rocco colándose en el entrenamiento físico de su mamá, Águeda López, quien busca despejar la mente.
"We are the world" unió a muchos famosos en los años 80.
Una canción que escribieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, en la que participaron multitud de estrellas del momento para aportar su granito de arena y recaudar fondos para acabar con las hambrunas en el continente africano.