Grettell Valdez rompe en llanto al reencontrarse con su hijo tras separación por coronavirus

Grettell Valdez no pudo contener las lágrimas al anunciar en un emotivo video que se había reencontrado con su hijito Santino. La actriz pasó dos largas y dolorosas semanas separada de su hijo debido a que este se encontraba en cuarentena en casa de su padre, Pato Borghetti, quien fue diagnosticado con coronavirus. Al ver a la actriz contando lo mucho que sufrió por estar lejos de su niño se me hizo un nudo en la garganta y también me diero ganas de llorar pues entiendo como mamá lo difícil que debió ser para ella mantenerse lejos del niño de 11 años.

Más en MamásLatinas: Famosos con coronavirus

Son muchos los famosos que sufrieron en carne propia los efectos secundarios de esta pandemia y tuvieron que alejarse de sus niñitos. Le sucedió a Jacqueline Bracamontes –quien no podía ver a 3 de sus 5 hijas– y también lo vive Danna García, quien se encuentra enferma en Madrid, España, mientras su pequeño Dante permanece en la Ciudad de México. Al menos para Grettell esta pesadilla ya terminó y nos alegra en el alma.

En un emotivo video contó que se había reunido con su hijito Santino.

"Quería compartirles algo en estas situaciones que para mi fueron muy complicadas y difíciles y ahora no me importa quedarme un mes más porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida. Ay soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito!", expresó súper feliz desde su casa de la playa, donde se encuentra con su familia en estos momentos de aislamiento social.

Santino se alegraba mucho de estar de vuelta con su famosa mami.

phkr1urcao1.png

"Ya está conmigo. Estoy muy contenta", expresó Grettell Valdez a lo que su hijito le dijo: "Te extrañé tanto", mientras se abrazaban. "Pasaron 15 días y ahora ya está con mamá y te extrañé mucho mi amor. Ahora sí nada nos va separar", comentó eufórica la actriz y agradeció a sus fans por estar con ella en esos momentos difíciles.

Grettell no pudo contener las lágrimas de la emoción.

ph83yxwk8c1.png

"A seguir siendo fuertes, a seguir siendo responsables… cuidarnos porque es momento de ser responsables y desde nuestra casa les mandamos muchas bendiciones, cuídense mucho", afirmó la actriz al finalizar el mensaje mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas y es que debió de pasarla muy mal. No solo por la angustia de saber que su niño se podía enfermar si no también por la distancia entre ellos.

Santi le mandaba mensajes diciéndole lo mucho que la extrañaba.

El niño de 11 años tiene cuenta de Instagram y a través de esta plataforma le escribía mensajes a su mamá y ella le contestaba con gran amor. Santino se encontraba en casa de su padre y de su madrastra, Odalys Ramírez. Ambos adultos padecían coronavirus aunque no tenía contacto con el menor para evitar contagiarlo. Sin embargo, Santino debió permanecer en cuarentena para asegurarse de que no había desarrollado la enfermedad también.

Grettell nos encogió el corazón cuando contó que no podría estar con su niño.

"El martes [Santino] se fue a casa de su papá. Él está muy bien. Yo estoy perfecta. Mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros", comentó entonces.

Los famosos celebraron que Santino y su mamá están otra vez juntos.

ph9o5mxu041.jpg

Fueron muchas las estrellas –amigas de Grettell– las que se alegraron de que madre e hijo se encuentren nuevamente juntos. En MamásLatinas también nos hace feliz saber que otra vez están reunidos. En estos tiempos toca seguirnos cuidando todos, quedarnos en casita y proteger a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad.