Ver a una mujer embarazada y con su pancita en su máximo esplendor es lo más lindo que hay, pero la belleza aumenta cuando es una gestación múltiple. Comprobar cómo la naturaleza hace su magia y abre en el cuerpo de la futura mamá espacio para que crezcan unos gemelitos, trillizos o cuatrillizos es todavía más fascinante. En estas hermosas fotografías quedaron captados esos momentos a punto de dar a luz y mostrando esos vientres en su capacidad total. ¡Un milagro!
Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos
En las redes sociales hemos encontrado unas imágenes espectaculares que nos confirman que sin lugar a duda el embarazo de múltiples es una obra divina. Estas mamás sacrificaron muchísimo durante su espera para que sus bebitos pudieran formarse y ser viables. En las redes sociales nos dejaron sus fotografías al natural, en donde muestran sus grandísimas y pesadísimas –pero lindísimas también– barrigas así como sus heridas de guerra también llamadas estrías.
Para hacer este momento más dulce todavía nos mostraron a sus gemelitos, trillizos o cuatrillizos recién naciditos y sumamente dulces. Esos momentos cuando los tuvieron finalmente entre sus brazos, que su esposo los conoció por primera vez o que abandonaron la sala de neonatología para finalmente partir a casa. ¡Alegría pura multiplicada!
Esta mujer esperaba cuatrillizos y en esta foto estaba de 30 semanas de embarazo.
La foto se la tomaron a punto de cumplir 30 semanas de embarazo y a los pocos días, el 23 de julio de 2019, dio a luz mediante una cesárea programada. Lindasay Hay ya era madre de un niñito y de la noche a la mañana se convirtió en mamá de cinco. En esta foto podemos apreciar el volumen que alcanzó su vientre.
Una de sus primeras fotos junto a sus cuatro bebitos.
Lindsay Hay tuvo tres hijitos y una hijita, más su hijo mayor que los esperaba en casa. Los niñitos estuvieron un tiempo en cuidados especiales hasta que de uno en uno pudieron abandonar el hospital y llegar a su casita en donde los esperaba su hermano mayor. La mamá lucía bellísima pese al cansancio que debe implicar tener cuatrillizos.
Una embarazada de trillizos presumió su pancita a las 33 semanas de gestación.
Judit Minda así lucía al final de su embarazo con 33 semanas. Estaba muy ilusionada a la espera de dos niñitos y una niña. Curiosamente ella es a su vez trilliza y tiene dos hermanas que una vez nacieron sus hijos la han ayudado muchísimo. Judit vive en Noruega con sus pequeñitos y su esposo. A través de su cuenta de Instagram comparte su historia.
Las hermanas triatas con los bebes trillizos.
Judit mostró esta increíble foto de ella y sus hermanos con los trillizos. Los pequeñitos llegaron al mundo el 29 de enero de 2019 y 2 semanas después así lucían en brazos de su madre y sus tías, respectivamente. En ese momento se encontraban todavía en el Oslo University Hospital. La posibilidad de que una persona trilliza tenga a su vez trillizos es de una en 6 millones, según explicó la mamá.
Maria Jorstad de Copenhague impactó al mundo con esta foto.
Con 35 semanas esta madre de trillizos compartió esta impactante fotografía que dio la vuelta al mundo. Su pancita había crecido tanto que pesaba 44 libras para poder darle espacio a los niñitos que nacieron el 12 de septiembre de 2018. ¡La naturaleza es realmente impactante al encontrar maneras de hacer este embarazo viable!
⠀
La primera vez que Maria tuvo a sus bebés en brazos.
"Ayer cuando cargaba a los tres por primera vez. Pura felicidad", expresó la madre de estos hermosos trillizos. Tuvo dos niñas, a una le llamó Iben y a la otra Agnes, así como un varoncito al que nombró Filip. Además de estos trillizos, también es madre de un niño llamado Mikael, el hermano mayor de estos pequeñitos.
Charlotte Galbally es madre de cinco hijos.
Así lucía esta mamá cuando tenía 30 semanas de gestación y todavía le faltaban 4 semanas de embarazo. Tenía un niñito llamado Henry cuando se quedó embarazada de las trillizas y años después volvió a embarazarse y tuvo un bebito al cual nombró Jimmy. Las niñitas nacieron mediante cesárea.
Las trillizas de Charlotte Galbally con una semana de nacidas.
La mamá orgullosa contó lo maravilloso que era "verlas acurrucarse una en la otra y respirar juntas". La maternidad es una experiencia irrepetible y definitivamente cuando llegan los bebés por partida triple seguramente la dicha se dispara y más, si ya tienes otros hijitos.
Así lucía esta mamá de trillizas con 30 semanas de gestación.
Pudo llegar hasta la semana 32 de gestación, que es cuando normalmente nacen los trillizos. En esta imagen presume su gran abdomen con estrías a causa del embarazo de triatas. Hayl Sharks mostró las marcas que le estaba dejando esa dulce espera con gran valor y también con la ilusión de que sus hijas llegarían pronto.
Las dulces bebitas en los brazos de su papá.
"Primera vez juntos los 5", expresó la mamá emocionada. Después de 25 días de permanecer en la unidad de cuidados intensivos las chiquitas pudieron irse a casa junto a sus papás. Las bellas trillizas viven en Maryland y son sin duda la gran alegría de su hogar. Su mamá asegura que serán las mejores amigas por siempre.
Con 36 semanas esta mujer tuvo trillizas.
Erin tuvo a sus bebitos vía vaginal a las 36 semanas de gestación, algo muy raro en el caso de embarazos múltiples. El día que tuvo a sus hijitos pesaba 220 lbs y es que llevar a tres seres en el vientre no es tarea fácil. ¡Qué maravillos que logró tenerlos de manera natural y sin peligros!
Erin Conley Barth tuvo dos bellos bebitos y una hermosa bebita.
El 20 de octubre de 2018 esta mujer dio a luz vía vaginal a sus tres bebés a los que llamó Ulysses Sales, Atlas Conley y Ottoline Honor. Esta es una de las primeras fotos de estos tres angelitos que llegaron a la vida de Erin y su esposo. ¡De un día para otro, la pareja que vive en Arizona, se convirtió en una familia numerosa!
Esta mamá compartió el crecimiento de su panza de trillizos al detalle.
Roxanne White explicó que logró llegar hasta la semana 33.3 de embarazo y que tuvo a sus bebitos mediante cesárea. La experiencia, aseguró, fue realmente hermosa. Explicó que su gestación fue bastante bien. "Muchas cosas pudieron haber salido mal pero de alguna forma mis 115 libras lo soportaron", afirmó.
Estos son los tres angelitos de Erin.
"Cuando rezas con tanta fuerza que la vida te da tres… Cuando es muy difícil para ti quedarte embarazada y finalmente pasa, disfrutas de cada momento", expresó. La mujer, quien vive en Illinois, tuvo dos hermosos niñitos y una niñita a la que llamó Heaven, mientras que los varones recibieron los nombres de Spencer y Riley.
Esta mamá nos muestra su pancita un día antes de tener a sus trillizos.
Justo al llegar a las 34 semanas Meag Chapin tuvo a sus triates mediante una cesárea. Los chiquitos nacieron el 6 de enero de 2020 en Ottawa, Canadá. "Mamá y papá están locos de felicidad y emocionadísimos, esperando tener un poco de contacto piel con piel y conectar con ellos", expresaron tras la llegada de los pequeñines.
Los pequeños dejaron el hospital a las semanas de nacidos.
El pequeño en graduarse de la unidad de neonatología fue Charlie James con 10 días de nacido. Henry Claude y Millie Rose salieron el 21 de enero con 15 días de nacidos. Para los padres que tienen a sus bebitos en el hospital no hay nada más preciado que saber que están estables –además de hermosos– y que pueden llevárselos a casita.
Esta mujer se convirtió en madre de gemelos y aquí presumió su panza con 35 semanas.
Wanda Mulzac mostró con gran orgullo su barriga de embarazada llena de estrías, las que enseña sin tapujos porque son las marcas de ese embarazo múltiple. La guapa mamá decoró además su pancita con luces de Navidad justo antes de que sus dos más grandes tesoros llegaran al mundo para llenar su vida de mucha felicidad.
Los gemelitos de Wanda tuvieron una llegada difícil al mundo pero lo lograron.
A finales de noviembre Wanda tuvo a sus bebitos que durante días estuvieron en cuidados intensivos. Dos varoncitos a los que llamó Kayson y Kailo Mulzac. Poco a poco los niñitos se recuperaron y fortalecieron hasta que pudieron ser dados de alta del hospital para irse a su casa con sus felices padres.
Esta mamá ya tenía dos hijos cuando se enteró que venían en camino tres más.
Betsy Blackwood Redfern se mantuvo activa hasta el último momento de su embarazo de trillizos. La mujer ya tenía dos hijos entonces e intentó tener la dulce espera más saludable haciendo natación. Vemos su gran vientre en su máxima expansión para dar cabida a que sus bebitos siguieran creciendo hasta que estuvieran listos para nacer.
Betsy contó por suerte con muchas manos que la ayudaron.
La madre de 5 explica que además de ella, sus padres y su esposo, contaba con su suegra –quien era la que tomaba la foto– para hacerse cargo de todos los niños. Haciendo una reflexión ahora que sus hijos han crecido, asegura que no es fácil, ni se puso más fácil con el paso del tiempo, pero sí más interesante a la vez que gratificante.